martes, 1 de abril de 2014

Muñequita de fieltro: Tanqui

    ¡Buenos días! ¿Todo bien? ¡Eso espero!

    Yo cada vez de mejor humor, porque este año se presenta interesante. Además, cada vez estamos más lejos del invierno, y más cerca del Berlín soleado (el de las terrazas llenas, las muchas horas de sol, los helados, las visitas al lago, las barbacoas en Tempelhof...). Y TAMBIÉN de las vacaciones de verano en España (con todo lo que implican). Sí, ya sé que aún falta mucho, pero esto de no andar pisando nieve por la calle, me hace sentir optimista. :-)

    Yo hoy vengo a enseñaros una muñequita de fieltro que me regaló mi colaboradora Sonia en mis últimas vacaciones falleras en España. Me encanta, y en cuanto veáis la foto sabréis porqué :-P. Bueno, me dejo de rollos y os enseño la muñeca, que seguro que la reconocéis...

Tanqui muñequita de fieltro

    ¡Sí! ¡Es Tanqui! ¡La ayudante virtual del blog! No os imagináis la ilusión que me hizo :). No es la primera vez que Sonia cose muñequitos de fieltro, y de hecho ya os he enseñado unas cuantas de sus creaciones en el blog. Fue ella quién nos regaló nuestros mini-yo afieltrizados el día de nuestra boda (es decir, los novios de fieltro). Y también la creadora de los broches de fallero y fallera que os enseñé en esa misma entrada. Vamos, que está hecha toda una artista. Pero como imaginaréis... Tanqui es mi favorita. Os dejo aquí una foto con sus amigos los novios de fieltro:
Novios muñecos fieltro

    Pues listo. Eso es todo lo que quería contaros hoy. No es mucho, pero apuesto a que os ha hecho gracia la muñeca. ¿Me equivoco? ¡A mí me encanta!

    Voy a ver si le dedico un rato más al siguiente ebook que voy a publicar, que ya está al caer...
    ¡Besotes y hasta la próxima entrada!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



9 comentarios

  1. Muy salada! El domingo lo pensaba: "Esta chica ya no cose..." Pues mira tú, sí que coses!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que monaaaa!! Y sus amiguitos también, jejeje, muy bonitos!!! Menudo regalazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulaaaaa! Es clavadita a la "de verdad" ;)

    ResponderEliminar
  4. Son los tres preciosos, Mónica!! Disfruta del mejor tiempo y espero que comáis mucho rico chocolate por Ostern, que ya os queda poquito ;-)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lindos!!!!!
    Yo necesito una prima de tanqui para que me ayude a mejorar mi blog hehehehe!!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! es preciosa la muñeca, yo tengo una amiga que hace también cositas de fieltro y hace poco me regaló unas piezas de puzzle como las de attempra. Que cosa tan chuli!!

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa!!! jejeje vaya regalazo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro q os guste!!! Y en especial que le haya hecho tanta ilusión a Mónica.
    Estos comentarios hacen que saque tiempo de donde sea para coser más!! 😄

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!