domingo, 6 de abril de 2014

Descubriendo a Pedrita Parker: La Reina Pecas

    ¡Buenas! Wie geht's?, ¿qué onda?, ¿com va tot?, vamos, que... ¿qué tal estáis? :-)

    Ya ha llegado el domingo, y mañana toca madrugar de nuevo... peeeero no voy a dejar que os vayáis a la cama de mal humor, porque hoy tengo para vosotras un "descubriendo a" súper divertido. Vais a conocer a Estefi Martínez, aunque quizás ya la conozcáis por su álter ego digital: Pedrita Parker.
Título Pedirta Parker
    Estefi nació en un pequeño pueblo costero de Málaga, donde estudió periodismo. Ella misma cuenta que de su licenciatura, lo que más le interesaba era la parte visual de la comunicación (vamos, que ya apuntaba maneras). Así que se centró en la fotografía, la animación y la ilustración.

     Acabó sus estudios y se fue a los Estados Unidos para hacer un máster en Diseño y Producción digital. ¡Vaya trotamundos! Siguió especializándose en la ilustración digital y ahora ya es doctora en el ámbito de la Comunicación y la Música.
Pedirta Parker Reina Pecas Ilustración
    Es una artista con múltiples facetas. Ha trabajado con distintas técnicas y en áreas tan diferentes como el diseño, la fotografía, la animación y la producción musical. Pero yo me voy a centrar su faceta como ilustradora digital, que es la que más conozco. Si entráis en su blog podréis ver una muestra de sus dibujos y si os gustan (que no me cabe duda que os encantarán) os recomiendo que os paséis por su portafolio de Behance. Pero, a mí, de todo su trabajo lo que más me gusta es la muchachita pelirroja, divertida y carismática conocida como "la Reina Pecas" (que habéis visto seguro por facebook o Pinterest). De todas formas... sus chicas de Juego de Tronos también son muy divertidas, así que os animo a descubrirlas vosotros mismos :)
Pedirta Parker Reina Pecas Ilustración
Pedirta Parker Reina Pecas Ilustración


    En las viñetas de la Reina Pecas encontraréis situaciones muy divertidas (y realistas) de una chica que ni es perfecta ni quiere serlo (sabe que es tarea imposible :-P), pero que se quiere comer el mundo. Me encanta como hace chistes y trata con naturalidad situaciones comunes que nos pueden parecer muy incómodas.

Pedirta Parker Reina Pecas Ilustración

     Si os gusta su estilo, podéis pedirle que os haga un retrato personalizado para vuestras invitaciones de boda o para vuestras fiestas. Además, tiene una tienda online con tazas, chapas y un motón de cosas chulas. Hasta un libro de ilustraciones llamado Chutes de buen rollo de la Reina Pecas muy divertido.
Pedirta Parker Reina Pecas Ilustración

    Y antes de despedirme os enseño una viñeta que me gusta mucho porque me recuerda al vídeo que grabé en mi boda como agradecimiento a los invitados que vinieron a celebrar con nosotros ese día tan especial :). Si queréis saber de qué hablo ya sabéis... daos una vuelta por la entrada de el vídeo de nuestra boda.
Pedirta Parker Reina Pecas Ilustración

     ¡Eso es todo! Nos leemos en un par de días... No os olvidéis de disfrutar cada día (¡incluido el lunes!). Un besote gigante.

Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. Igualmente Monica que disfrutes la semana y gracias por tu bloc BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pedrita Parker es simplemente genial!!! :)

    Feliz semana!! :):)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y me encantó,buena semana para vos también!
    un beso
    Amanda

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, es genial, me encanta la reina Pecas, ajjaja a ver si entro ensu blog y veo lo del juego de tronos.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu paginas es super genial y se nota que eres una persona muy jovial, alegre y divertida muchas bendiciones y uerts abrazos seguire leyendote me encanta lo que trasmites

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!