domingo, 26 de enero de 2014

Las mejores webs para descargar scrapbooking digital

     ¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo me limitaré a decir que en la calle hace -13 grados. Así que tengo todo el tiempo del mundo para dedicárselo al blog (todo el que le quito a la Wacom y a mis dibujos, claro). ¡Así que estáis de suerte! El invierno ha llegado, y yo no, pero el blog y sus lectores lo agradeceréis :). Pero bueno, ¡a lo que vamos! ¿Queréis saber que os traigo hoy? ¡Os cuento!
Scrapbooking Digital
    Hoy os traigo una información vital. Sí, ¡Os va a encantar! Os traigo las mejores páginas de internet que he encontrado para conseguir recursos digitales, en su mayoría gratuitos (freebies), para vuestros diseños de scrapbooking digital. Si os acordáis, ya os he compartido algunas de las páginas que utilizaba para descargar kits gratuitos y recursos molones en la entrada "Scrapbooking digital" y en la entrada "donde conseguir material para Scrapbooking" del blog. Y precisamente gracias a esas dos publicaciones, he descubierto un montón de nuevos blogs alucinantes que me dejasteis en los comentarios (¡gracias por compartirlos!). Y ahora yo, ¿qué menos?, las re-comparto con vosotros. Además, en las páginas que os voy a enseñar, también encontraréis un montón de inspiración e ideas para vuestros propios diseños de scrap Y por si no os parece suficiente, añado tres láminas de scrapbooking digital hechas con los elementos scrap que me he bajado de las páginas que os presento, para que no os falten ideas. ¡Vamos a ello!

Blogs Scrapbooking Digital
1) Far Far Hill: En esta página encontraréis cientos de kits de scrap digital para descargar. Bajo el nombre de "freebies" o "free kits", encontramos un montón de kits temáticos, con fondos, etiquetas, banners, washi tape, y montones de elementos que os vendrán genial para vuestros diseños. 

2) Neare Store: Esta página no es mi favorita, pero aún así tiene cosillas para descargar. No son mi estilo (muy floreadas, diría yo) pero a lo mejor sí que es el vuestro. ¡La comparto también por si os gusta!

3) Free Digital Scrapbooking: Otra página con montones de kits digitales para descargar. De aquí me he bajado el "impermeable" que uso en la lámina que veis más abajo, por poner un ejemplo. ¡Y gratis!

4) Quality DigiScrap Freebies: ¿Y qué me decís de esta página? ¡bueno, bueno, bueno! ¡Me he bajado ya tantas cosas que mi ordenador está empezando a quedarse sin espacio! Si veis una bicicleta vintage chulísima en las láminas que ahora os enseñaré, y queréis saber de donde ha salido... ¡ya lo sabéis! ¡De aquí!

5) Lenagold: Y esta página que un visitante me chivó, me tiene loca, jajaja. No sé si es rusa, ucraniana o de dónde demonios es... pero no hace falta entender nada para navegar por ella. Pinchando aquí y allá, encontraréis un montón de elementos de scrap organizados por temáticas que os volverán locas, creerme. Os dejo los links por ejemplo a botones para scrap, crepes como elementos de scrap para vuestros blogs de cocina, medios de transporte, postres... En fin, ¡la página entre las páginas! Y la prueba de que internet no conoce fronteras, y los idiomas no son barrera para nosotras, las "scrappers". :-)
    Y ahora mis tres diseños hechos con los elementos que he encontrado en las páginas que os acabo de chivar. Para que veáis qué tipo de cosas se pueden conseguir utilizando nada más (y nada menos) que Powerpoint y los elementos que descarguéis. ¡Espero que os gusten!
Scrapbooking Digital

Scrapbooking Digital

Scrapbooking Digital

    Pues eso es todo por hoy. Después de 4 horas he conseguido terminar la entrada, jajaja. Pero ¿y lo que me he divertido haciendo los diseños? ¡Espero que os haya gustado, y que las páginas os sean útiles! No olvidéis que podéis encontrar otras páginas con ideas y kits de scrap para descargar en las entradas "Scrapbooking digital" y "Donde conseguir material para scrapbooking" del blog. Y claro, echadle un vistazo a las entradas con mis propios recursos scrap, que podéis encontrar en los descargables. ¡Os encantarán!
     
    Y si me seguís chivando páginas útiles, yo seguiré recopilándolas en entradas como esta junto con las que yo misma descubra. ¡Son las que más disfruto!

    ¡Un besazo y mucho ánimo para la semana! (que a mí, con los -13 grados, me hará falta seguro ;)). 
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



53 comentarios

  1. Gracias Mónica!! Alguna ya la conocía, y las desconocidas voy a investigarlas en 1 minutillo!!
    Un blog, que no recuerdo si ya conoces, y al que yo recurro alguna vez cuando necesito alguna cosilla es: http://scrapbookalphabet.blogspot.com.es/ Están los freebies muy bien ordenaditos... Espero que te sirva!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me encanta descubrir páginas nuevas, yuhuuuuuuuuu :D

      Eliminar
  2. muchas gracias justo pensaba que necesitaba algo asi y mira! me leiste la mente, yo estoy en Sinaloa México enmangas cortas y luego de haber pasado un dia en la playa asi que te mando un poco de calorcito sinaloense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el calorcito, no sabes cómo lo agradezco :P

      Eliminar
  3. Que chulada!!!! ahora mismo me pongo a ver todas las paginas, tengo unas ganas de probar y hacer diseños. Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasará por tu blog a ver qué diseños te salen ;)

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! Esta entrada es genial!!!! Muchas gracias por compartir estos tesoros con nosotras!!!
    Besos!!
    L

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyyyyy esto me lo tengo que mirar con tiempo porque me encanta!!!! El scrap digital es un temita que tengo pendiente. Gracias por compartir toda esta información!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada! Muchas gracias por compartir esto con todos
    Pd: Tienes un premio en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/01/mas-premios.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita la entrada!
    Desde luego que te la has currado un montón...
    La ilustración de la bici me encanta ^.^
    Gracias por compartir las páginas.
    Besos soleados ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, llevo muchos años en el mundo del Blog, pero ahora me gustaria hacer mis propios fondos, y buscando como, me aparecio tu pagina que me encanta, y estas paginas que has compartido, me estan dando muchisiiiiimo de si. Muchas gracias por compartir,quieres pegarle un vistazo a mi pagina es www.pxpasion.blogspot.com.

    PILAR

    ResponderEliminar
  9. hola, llegue a tu blog de casualidad , no entiendo mucho los blogs pero me entretengo mirando imagenes y leyendo y sacando ideas ya q me encanta las manualidas, tu blog me encanto!!! saludos desde Paysandu Uruguay(espero sepas donde queda jiji)

    ResponderEliminar
  10. gracias por el aporet..excelentes..desde Ecuador con mucho afecto.

    ResponderEliminar
  11. Muchiiisimas gracias , me sirvio muchiiisimo puesto que gracias a ti y a los bloggs que pusiste he podido hacer a mis familia unos regalitos para navidad estupendos y como tu me ayudaste a encontrar sitios donde descargar freebes gratis encontre uno por si te interesaba ... el blogg o web es Blanco Designs . Muchas gracias de parte de una Menorquina, Zoraida, ( Menorca , Islas Baleares , España)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir con nosotros todas estas cositas tan interesantes y chéveres. Lo del scrapbooking me encanta pero desafortunadamente es un pasatiempo algo costoso y hasta dificil de conseguir los materiales en mi ciudad, por eso la opcion digital es buenísima. Te sugiero le eches un vistazo a esta pagina: www.daisytrail.com ofrecen unos kits pagos pero otros son gratis. La acabo de encontrar y estoy descargando los programas, espero sea util para todos.
    Saludos desde Barranquilla, Colombia... Livia

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tanta generosidad!!! recien estoy conociendo este mundo de scrapbooking, accesorios y opciones de diseño! y son una maravillosidad!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, me ha servido mucho tu información, cuando descubrí el scrapbooking digital mi mundo cambió proque ahora las fotos tienen un lugar especial y yo no tengo limitaciones para expresarme...

    ResponderEliminar
  15. bueno buscando paginas y figuras para imprimir me encontré con esta maravillosa pagina estoy iniciando en esta aventura, algo especial que encontré para mi vida fue el scrapboking es genial interesante para mis terapias y para un ingreso económico, gracias muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Fantástico mas páginas de scrapbook digital. Me encanta mogollón para poder tener en mi marco de fotos digital. Yo conozco otra y os la dejo para que echéis un ojo a sus estilos. http://www.nuskina.blogspot.com y porfa si sabéis alguna mas encantado de que me la mostréis.

    ResponderEliminar
  17. hola Monica, soy nueva en esto pero me empieza a encantar y gracias a gente como vosotras que compartis pues más aún.
    Tengo un problema, cuando copio cualquier imagen en el paint el fondo me lo pone en negro, sabéis como puedo solucionar esto?
    mil gracias guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto.....¡¡¡¡¡¡¡¡
    Didi

    ResponderEliminar
  19. Como descargo en la primer pagina
    No puedo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui dice como descargarlos :) a mi me sirvio https://scrapbookalphabet.blogspot.com/search?q=far+far+hill

      Eliminar
  20. muchas gracias de verdad muchas gracias estoy iniciando en el mundo del scrap me quedado sin empleo,he mirado e investigado sobre el scrapbooking y muchas cositas mas sobre esta técnica es maravilloso, bueno manos a la obra... si alguna sugerencia, consejo y paginas y ayudas descargables gratis es bien recibida. muchas gracias..

    ResponderEliminar
  21. Esta espectacular tu blogggggggggggg xD Demasiado superrrrrrrrr <3<3<3<3 Graciassssss <x<x<x<x

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por tu recomendación, yo soy principiante.
    Queria preguntarte en qué tipo de papel recomendarias imprimir los diseños digitales?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que des rienda suelta a tu imaginación. Busca el papel ideal para cada ocasión. Puedes probar papel cebolla, folio, papel con tonas suaves, fotográfico, cartulina.... Deja que tu cabeza haga el trabajo y no te ciñas a lo que recomiendan los demás.

      Eliminar
  23. ¡Hola! Gracias por la inspiración, yo estoy intentando mejorar mi blog de imprimibles gratis www.nuskyna.blogspot.com, a ver qué os parece.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Gracias por la inspiración, yo estoy intentando mejorar mi blog de imprimibles gratis www.nuskyna.blogspot.com, a ver qué os parece.

    ResponderEliminar
  25. hola Monica, gracias por tus valiosas informaciones
    como hago para descargar bien las imagenes en tamaño variables, algunas salen muy pequeñas y alarandarlas para imprimir se deforman, en otras sale mucha propaganda comercial y no puedo descargarlas

    ResponderEliminar
  26. ¿Se imprime en algun tipo de papel especial o impresora?
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir estas páginas que son para nuestro disfrute exitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, había algunas que no conocía y otras ya no funcionan, yo me suelo descargar algunas colecciones de gente de instagram y de una chica crea colecciones gratuitas la web es https://arteconlili.com algunas colecciones son muy simples pero hay muchos básicos que me sirven.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!