martes, 18 de febrero de 2014

La nueva ayudante virtual del blog: Tanqui

    ¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo ilusionada porque por fin voy a presentaros a la nueva ayudante virtual del blog. Bueno, ya os la semi-presenté (os dije su nombre) en la entrada sobre la evolución del blog, y en cualquier caso ya la habéis visto en la cabecera sentada en la tacita de chocolate. Se llama "Tanqui" y ¡ha venido para quedarse!

    Ya os conté que me ha dado por dibujar. Llevo encima una libreta en la que dibujo todo lo que se me ocurre camino al trabajo (creedme, hora de ida y hora de vuelta diarias, dan para mucho). En mi facebook y en instagram he subido algunas fotos de los bocetos, así que igual ya sabéis de qué hablo. Bueno, os pongo algunos aquí por si se os han pasado (que con tanto rumor alrededor de facebook y su estrategia de ocultar las cosas a los seguidores, yo ya no me fío...):
    Pero bueno, el caso es que de entre todos esos dibujos, hubo uno de una chiquitaja que a Carlos y a mí nos conquistó. Así que rauda y veloz, me puse a dibujarla con la tableta gráfica Wacom que me trajeron los Reyes Magos, y ya no pude parar. Ahora la tengo en mil versiones diferentes, y va a aparecer de vez en cuando por el blog. Se llama "Tanqui" y es pelirosa. Peligrosa no, que es más buena que el pan. Peli-rosa. ¿Queréis ver fotos de ella? ¡Aquí la tenéis!
    ¡No me diréis que no es mona! Yo ya no puedo dejar de dibujar Tanquis :). Y además me encanta ponerle disfraces originales. Si se os ocurren ideas para vestir a Tanqui, ¡soy toda oídos! He preparado una encuesta para que votéis el próximo disfraz de Tanqui (tenéis que pinchar y os llevará al Doodle):


    Si es ocurren otras, podéis dejármelas en los comentarios de esta entrada. Cuando esté falta de inspiración, recurriré a ellos en busca de ideas :). De momento os dejo aquí una imagen suya con el primer disfraz que le compré, jejeje.
    Ala, ¡a descansar! Besotes grandes y a disfrutar febrero. Que ya sabéis lo que dice el refrán... "en febrero loco ningún día se parece a otro" (bueno creo que el refrán lo dice por la meteorología... pero hagamos nosotros que ningún día se parezca a otro poniéndoles un poco de magia jeje). ¡Muaka!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. Me encanta Tanqui haciendo el pino! Yo quiero disfrazar a mi niña de gallina, a ver qué le parece a Tanqui la idea para este carnaval!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Tanqui y creo que disfrazada de super Taqui está genial. es que a mi de lo que mas me gusta es de super man-woman, no mehabré disfrazado yo veces de eso...........

    ResponderEliminar
  3. Y va ha hacer Tanqui la Comunión? o salir en Procesión? ( la reconocerás rápido jeje), o ir a la feria de abril de Sevilla?

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado la entrada de cómo hacer que salgan emoticonos al comentar en tu blog, pero todavía no me sale :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me ha enamorado Tanqui!! Este fin de semana gracias a tu primer e-book, descubrí tu blog (benditos retuits, +1, etc, etc...) el caso es que me tienes conquistada, así que por aquí me quedo para no perderme nada de nada... Un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!