martes, 29 de abril de 2014

Top de blogs personales y de cosas bonitas en español

    ¡Hola de nuevo! Ya estoy aquí con una nueva entrega de top sobre blogs. Y no tengo ninguna duda de que el tema de hoy os va a encantar. A mí me hubiera encantado leer una entrada como esta cuando comencé en el mundo de los blogs. Muchos de ellos están entre mis favoritos, y son los que leo a diario en esos ratos de "chocolate y blogs en el desayuno". Los he agrupado dentro de la categoría "blogs personales (lifestyle) y cosas bonitas". ¿Pinta bien, eh? ¡Pues allá vamos!

    Bueno, una cosa más. Como siempre digo intento ser objetiva, así que el top lo hago basándome en el número de fans en las redes sociales y el pagerank de cada blog. Pero además, hoy os voy a descubrir unos cuantos blogs más, que aunque no tengan un número de fans tan altísimo (aunque sí que tengan muchos), son blogs que me encantan y que os recomiendo igualmente.

Top de blogs personales y cosas bonitas en español
 
En el top 10 de blogs personales (lifestyle) y de cosas bonitas, tenemos a:
  1. Fácil y sencillo: El blog de Anna, que seguro que conocéis, está lleno de cosas bonitas y útiles. Sus entradas siempre aportan algo nuevo. Además, a mí particularmente me encanta el diseño del blog... no es nada en concreto, pero la tipografía y la forma de presentar las cosas me parece genial. Anna es bloguera desde 2007... así que imaginad cuántas cosas podéis encontrar en su blog, desde manualidades, a decoración, scrapbooking y fotografías de calidad.

  2. Una mosca en la luna: Alicia es una treintañera de Vigo, profesional del mundo del diseño. En su blog encontrarás inspiración para decorar tu casa, tu jardín, o cualquier otro rincón al que creas que le falta ese toque especial. Desde lámparas, a mesas de madera o jaboneras. Nada se le escapa a Alicia, que nos cuenta siempre las últimas tendencias en su blog.

  3. Con botas de agua: Este blog sobre maternidad y cosas bonitas, me conquistó hace mucho con una foto en la que salían la pequeña Martina, las botas de Beatriz, y el perrito que tienen (que por cierto es el favorito de mi marido). Desde entonces sigo el blog a diario, y he de decir que me encanta. Aunque lo que realmente me alucina, es la calidad de sus fotos. Con deciros que su autora vino de viaje a Berlín, y me gustó más en sus fotos que en la realidad jajaja. Os recomiendo que visitéis cada una de las secciones del blog y que os dejéis inspirar por Beatriz...
  4. El taller de las cosas bonitas: Mónica es la autora de este blog, en el que encontrarás muchos proyectos DIY para entretenerte, y muchas entradas con inspiración para tus planes de vacaciones o con los amigos. Mónica acaba de ser mamá, así que como ella misma nos dice, es posible que a partir de ahora el blog tome un nuevo rumbo hacia temas más infantiles o maternales. En cualquier caso, yo no me lo pienso perder.

  5. Baballa: A Lucía seguro que también la conocéis. Lleva ya más de 7 años con el blog, y es mamá de dos niños. Entre sus entradas, encontraréis sobre todo manualidades, algunas recetas, viajes con niños y consejillos varios. Si no la conocéis, no os perdáis su último proyecto "Nena, tú vales mucho". Lucía nunca deja de crear, y prueba de ello es lo mucho que lleva con el blog... 7 años de ideas son muchas ideas.

  6. Little Muna: Anna es una periodista con un blog de los bonitos. En él comparte todo aquello que encuentra por internet y consigue cautivarla. Manualidades, scrap, washi tape, decoración, y sobre todo, muchas recopilaciones de fotos bonitas con los enlaces a los respectivos blogs, de esas que te dan envidia de la buena.

  7. Milowcost: A Carmen estoy segura que también la conocéis. Cuando tras unos meses con mi blog encontré el suyo, fue todo un descubrimiento. Me pasé horas y horas navegando por él. Me encantan sus viernes de recomendaciones, y su forma de presentar las entradas, sean sobre lo que sean. A veces también publica consejos para blogueras, cosas que le inspiran, tipografías... y todo tipo de cosas bonitas. Yo no me pierdo ninguna de sus entradas. Este blog está en mi top 5 personal.

  8. Le Petit Pot: En este blog Natalia nos cuenta muchas cosas sobre manualidades y sobre Barcelona. Os recomiendo que os paséis a disfrutarlo a la de ya. Pero a mí lo que me vuelve loca es la sección "las bravas del viernes". Hace unos meses que me apetece comer patatas bravas a todas horas (y desgraciadamente, en Berlín se me complica). Pues Natalia en su blog nos cuenta los lugares de Barcelona donde comer las mejores patatas bravas... y además lo ilustra con fotos. Con fotos que me dejan con un antojo encima cada vez que visito el blog, que no os quiero ni contar. ¡Qué hambre madre mía!

  9. Srta. Limón: Elena es una ingeniera que empezó hace ya mucho con su blog. La temática es muy variada y ha ido evolucionando con ella: manualidades, bodas, inspiración, recetas, decoración... siempre contado desde su particular punto de vista. ¡Seguro que os gusta!

  10. Aubrey and Me: Ana es madrileña, y tiene un blog para perderse durante horas. Viajes, manualidades, DIY, ideas, recetas, outfits de moda... y todo eso envuelto en un diseño precioso. Vamos, que yo me quedaría en el blog aunque no me gustaran las entradas (que no es el caso) solo por lo bonito que es :-P. ¡Pasaos y me contáis!

  11. Bonitismos: Este blog lo descubrí hace poquito, y me encantó. Sus colores me resultan súper agradables, y hacen que me apetece quedarme leyéndolo horas y horas. En cada entrada sus tres autoras nos descubren algo "bonitista" que siempre merece la pena. Si no lo conocéis, este es el momento.

  12. Mary Mary Sweet: Reconozco que este blog lo he descubierto preparando esta entrada. No entiendo por qué, porque veo que es súper conocido. Pero no hay mal que por bien no venga. Me ha parecido precioso, y lleno de ideas DIY y manualidades por hacer, freebies, decoración e ideas creativas. Espero que si no lo conocíais, ¡ahora le deis una oportunidad!

  13. La niña sin nombre: Este blog, de sobra conocido, me encanta por su originalidad y profesionalidad. Pero si hay algo que me conquista, aparte de la forma en que su autora se expresa en cada post, son las láminas y diseños que vende en su tienda online. Desde recordatorios para bautizos y comuniones a láminas para bodas o cumpleaños. En serio, a mí me vuelven loca. ¡No dejéis de visitar su blog!
Top de blogs personales y cosas bonitas en español

    Y ahora vamos con esos blogs que a mí personalmente me encantan, y aunque puede que no sean tan famosos como los del anterior top, yo os recomiendo visitarlos ya mismo:
  • La tortuguita blanca: El blog de Carla. Una artista que ha ido evolucionando junto a su blog, y que no puedes dejar de visitar. Nunca me pierdo una de sus entradas en el momento "café y blogs".

  • Niña bonita: Alba es un encanto de niña, y eso queda reflejado en su blog. Desde que la conocí compartiendo colaboración en el blog de May (Creative Mindly), la leo a menudo. ¿La conocéis?

  • Scarlata y el Señor Don Gato II: Un blog bonito y variado donde Marta nos habla de libros, manualidades, belleza, moda, y muchas más cosas. Seguro que la conocéis, pero si aún no, hoy es un buen día para descubrirla.

  • El baúl de la Mary: La Mary, otra chica maja donde las haya, y su baúl (su chico), tienen un blog para no perderse. Lleno de bisutería, cositas monas de fieltro, manualidades, y productos preciosos de papelería. Venga, a visitarla todas.

  • El rincón de las cosas bonitas: ¿Quién no conoce a Victoria a estas alturas? Otra bloguera que ha evolucionado muchísimo, y con un blog repletito de proyectos DIY. Mi sección favorita es sin duda la de Friday Finds.

  • Flequilu en particular: A Lourdes la descubrí hace poco, y me quedé loca con su blog. Me parece una artista, me encanta su estilo, y todo lo que publica en su blog es megaútil. Soy su fan.

  • Ideandoart: Y el blog de Olga (y su chico) tampoco me lo pierdo nunca. Me parece súper maja, y me da una envidia tremenda ver lo bien que se le da el tema repostería. ¡Ya quisiera yo! ¿Os pasáis a ver sus cupcakes?

   Ea, pues eso es todo, ya me marcho y os dejo que los visitéis. Espero que hayáis descubierto blogs que no conocíais, y que me recomendéis a mí vuestros favoritos (que en cuanto a blogs bonitos, yo nunca tengo suficiente). ¿Cuál es ese blog que nunca, nunca, nunca os perdéis? ¡Estoy deseando saberlo!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



43 comentarios

  1. Pues el tuyo nunca me lo pierdo! Es uno de mis favoritos. Te descubrí hace muy poco, pero desde entonces no pierdo una entrada tuya :) además vives en mi ciudad preferida del mundo! He vivido ahí durante 4 meses, pero por el trabajo de mi marido nos hemos marchado... Sin embargo, estamos seguros de que ¡algún día volveremos! Me gustó mucho las descripciones que hiciste de los blogs! Los miraré seguro.

    ResponderEliminar
  2. Ay que ilusión ver mi blog ahí. Muak ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! algunos ya los conocíamos y nos encantan otros son un gran descubrimiento, muchas gracias! besis

    ResponderEliminar
  4. Gracias por incluirme en tus recomendaciones!!! Es un honor estar entre esos pedazo de blogs!!! (de la mayoría soy seguidora, pero voy a echar un vistazo a los que no conocía porque seguro que me encantan!)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno........algunos ya conocía, pero otros no!, ya tengo "trabajo"para un buen rato! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta entrada!
    Voy a visitar todos estos blogs

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en la selección! Los conozco casi todos y son una maravilla :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!! que lujazo que nos incluyas entre tantos blogs preciosisimos!!! Muchas muchísimas gracias!! MUACKSS

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau! Mil gracias por incluir a mi pequeño y por tus palabras :)
    Ahora estoy hasta arriba, pero me guardo esta entrada para visitar los blogs que no conozco tranquilamente

    UN BESAZO! <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ser tan friki como para conocer la mayoría de los Tops pero sobre todos también la mayoría de los 'a descubrir' Y los poquitos que no conocía me los apunto. :D

    ResponderEliminar
  11. Pues me pongo a ello inmediatamente. Hay un montón de blogs que no conocía y seguro que me gustan muuuucho. Muchas gracias!.

    Ahora no caigo, pero tengo un montón de blogs favoritos. En otro momento me paso y te recomiendo algunos de los que a mi más me gustan.

    ResponderEliminar
  12. Mónica mil gracias por incluirme en la gran selección que has hecho y por los piropos!!! eres un cielo!! tu blog también lo incluimos en esta selección!! cada día me gusta más! un besazo. Carla

    ResponderEliminar
  13. Que ilusión¡¡¡ Y sobre todo aparecer junto con otros blogs tan buenísimos y de los que soy super fan. Un post genial, tengo que cotillear algunos que no tenía localizados. Un besito y gracias de nuevo por incluirme!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que ilusión mas grande!!!!! ya no por que te acuerdes de mi y te guste tanto mi blog ( que ya es un honor de los grandes :) ) sino también por que salgo rodeada defantasticos blogs y personas a las que admiro!!!!!
    Muchísimos ya los conocía, y algunos han sido un gran descubrimiento así que muchas gracias Moni.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  15. Uffff! Pues sí que tengo trabajo, sí... Algunos son "archi conocidos" (al menos para mi) y otros no sabía ni que existían.
    Uno que no me pierdo y que me gusta mucho es el de Creative Mindy del que he aprendido mucho y he puesto bastante en práctica en mi blog.
    Gracias por tanta información!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog de Creative Mindly es mi favorito entre los favoritos jaja, pero no lo he puesto aquí porque lo considero más orientado a diseño de blogs, y por tanto lo puse en el top 10 sobre personalización de blogs que publiqué hace unas semanas. May es única :D

      Eliminar
  16. A algunos los conocía, a otros no. Pero siempre me gusta descubrir nuevos blogs. Muchas gracias por este top que nos muestras.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Buenísima la selección! Me has descubierto dos nuevos que voy a ir a cotillear a la de ya :) Me encanta cuando me descubren nuevos blogs, así mi sed de lectura de blogs se sana :D

    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por incluirnos en tu lista!! Un placer y un honor!
    Beso fuerte,
    Bea

    ResponderEliminar
  19. Ahora me pondre a visitarlos todos, aunque algunos ya los conocía ^^

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado mucho todos, a algunos ya me he apuntado para seguirlos y otros ya los conocía, solo falta uno que s genial y tiene un montón de cosas bonitas: El tuyo jajajja

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por incluirnos Mónica :-) y por presentar tantos blogs nuevos por descubrir! Por si no los conoces, te recomendaría dar un paseíto por: "Disfrutando de la treintena", "Tres Arándanos", "Blanco & Chocolat" y "Entre hilos y algo más", yo no me los pierdo ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Los conozco a casi todos...¡falta el mío, jejeje!.

    ResponderEliminar
  23. wooow, enserio me ha fascinado tu entrada. *-*)
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  24. Ya había visto tu entrada hace tiempo pero la releo de vez en cuando, porque siempre me gusta echar un vistazo a muchos blogs, me encanta!! Cuando tengas un momentito dime qué te parece el mío, se llama sweetale.es, y se trata de dar a conocer sitios para viajar en familia, o simplemente sitios bonitos para ir. Uno de los blogs que citas "una mosca en la Luna" lo escribe Alicia, ella es genial, y fue quién hizo el diseño de "sweet ale". Espero que te guste!!
    Un beso,
    Paula Táboas

    ResponderEliminar
  25. Hola, aunque esta entrada es muy antigua me he enganchado y me has ayudado a descubrir nuevos sitios. Con lo de las eggobloggers he llorado de risa. Un besín.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy nueva en esto de los blogs el mío es un Diario personal, es para conocerme :) espero pasen y les guste.

    ResponderEliminar
  27. Hola, te gustaria pasarte por mi blog personal? escribo de todo un poco es Wonderfuldayscl.blogspot. Gracias ojala te interesa, acepto criticas constructivas :)

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! :)
    A mi me encantan milowcostblog, aubreyandme y el de Scartalata y el señor don gato. Me encanta su forma de escribir, las temáticas que tratan y su imagen tan cuidada... ojala mi blog (que también mezcla lifestyle y cosas bonitas) algún día llegue a ser como los de ellas!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  30. Me encantó esta lista. Quiero tener amigas (os) blogueros

    ResponderEliminar
  31. pasaros por mi blog también tengo muchas cositas http://isbelch4.blogspot.com.es/ os recomiendo un vistazo que no os cuesta nada :)

    ResponderEliminar
  32. Hola, os dejo el nombre de mi blog por si queréis visitarlo.Serán bienvenidos todos los comentarios y opiniones. Gracias
    http://grullasenlaventana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Holaaa podrias visitar mi blog si te gusta que te sigan en twiter este es el indicado y otras cositas masss teamkriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Holaaa podrias visitar mi blog si te gusta que te sigan en twiter este es el indicado y otras cositas masss teamkriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Creo que me acabo de enamorar del diseño de este blog<3 Nueva seguidora, un besazo:*

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado tu selección. Algunos blogs ya los conocía pero otros los he descubierto gracias a ti! Yo acabo de empezar hace tan sólo unos días con mi nuevo blog y a raíz de eso estoy descubriendo muchos otros interesantes, uno de ellos el tuyo. Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta !!! Jo me gustaría mucho que vieras el mio jejej https://patrypinheiroconde.blogspot.com.es un besote!

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que Dr.saguru me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el correo de Dr.saguru en Internet, me contó cómo ayudó a tantas personas a recuperar su ex y ayudar a arreglar la relación. y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON DOCTOR SAGURU AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y lo hace sentir feliz en su relación.y también es perfecto en
    1 HECHIZO DE AMOR
    2 WIN EX ATRÁS
    3 FRUTO DE LA WOMB
    4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
    5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
    8 HECHIZO DE LOTERÍA Y HECHIZO DE CASO DE CORTE.

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado la mayoría no lso conocía, os dejo el link de mi blogg por si queréis echarle un vistazo, espero que os guste,

    Saludos,

    Mannita

    ResponderEliminar
  40. La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes experiencia, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, es un hechizo poderoso. caster que ayude a reconciliar la disputa entre mi esposo y yo con un hechizo de amor, mi esposo se fue de casa y vivió con otra mujer durante 7 meses sin cuidarme a mí y a nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre pero mi esposo no está cerca, le suplico que regrese a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesita para un hechizo de amor y le di financiamiento para comprar. ellos en tres días mi esposo regresó a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier problema que moleste a su corazón y él los resolverá por usted.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!