domingo, 12 de octubre de 2014

Las pequeñas cosas

    ¡Se nos acaba la semana! Pero no pasa nada, porque empieza otra.

    Hoy es domingo, pero no os voy a descubrir a ningún nuevo ilustrador. Hoy vengo solo a contaros que me siento feliz. Feliz de muchas cosas que a veces olvidamos valorar, pero que son precisamente las más importantes. Feliz de saber que Carlos y yo pronto seremos papás, feliz de saber que mi familia es feliz en su rinconcito de España, feliz de que mis amigas cartageneras a pesar de estar lejos no me olviden, feliz de que mis amigas de aquí me organizaran ayer una baby shower y me hicieran sentir en casa a pesar de estar en un país lejano, feliz de sentir esos rayitos de sol que brillan aún entre las nubes que anuncian el invierno, feliz cocinando buñuelos de calabaza con harina integral y sin azúcar, feliz cuando siento que mi pequeña se mueve, feliz cuando siento que Carlos me cuida aún más que de costumbre y feliz cuando le habla a Paula a través de la tripa. Y no es que todo sea bonito y color de rosa siempre, es que algunas veces basta con hacer un mínimo esfuerzo y fijarnos en las cosas buenas para salir a la calle con una sonrisa de oreja a oreja, ¿no os parece?

Foto original sin texto extraída de Picjumbo
    Y con este consejo, y un bizcocho... hasta el martes a las 11 (esto debería rimar ¿no?). Y el martes sí que sí, os espero con una entrada llena de cliparts y freebies que he diseñado para vosotros, y que os va a gustar seguro, ¡creedme! Muchos besotes y feliz semana. Vamos a estrenarla fijándonos en los detalles para sacar lo mejor de cada momento. :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



11 comentarios

  1. :* para Paula y tienes toda la razón , somos afortunados todos los días de nuestra vida. DTB a ti y tu familia. Hasta el martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Un besote!! Gracias por no perderte ni una entrada, jeje :)

      Eliminar
  2. Desde luego tienes muchísimos motivos para ser feliz!!! Un besazo y que todo siga así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todos los tenemos! Es sólo que a veces se nos olvida pensar en ellos, y nos dejamos llevar por el lado oscuro... ¡a mí me pasa a veces! Por eso he hecho esta lámina... me la voy a colgar delante del ordenador, y así la leeré cada día, jeje :-P

      Eliminar
  3. Mmmmm como me apetece ese bizcochito ☺ Así cualquiera jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no me extraña, ¡vaya pintaza tiene! Yo ayer hice bizcocho y cupcakes de calabaza, y no quedaron tan bonitos... ¡¡pero buenos sí que estaban!! jajaja Besoteeees :)

      Eliminar
  4. Tienes toda la razón. Ya verás cuando tengas a Paula en los brazos. Esa será la mayor cosita pequeña del mundo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy, ¡qué ganitas tengo de verla! Estoy ya en plena semana 38... De un momento a otro la tendremos por aquí :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades! y sí, totalmente de acuerdo ;) si nos fijamos en eso que creemos son "pequeñas cosas" , en los detalles, seremos enormemente felices! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más bonita!! Y qué poquito hace falta para ser feliz... aunque normalmente no nos demos cuenta.
    Me alegra mucho este post, me siento feliz por tí.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    https://goo.gl/bGFBnH

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!