jueves, 24 de abril de 2014

Frase romántica, y otras cosas

    ¡Buenas!

    Madre mía, madre mía, madre mía, ¡que me pilla el toro! Hoy casi os quedáis sin entrada jajaja. Con el viaje de la semana pasada he gastado mis entradas "programadas" y la que tengo a medias de la sección Top Blogs (que por cierto, os va a encantar) no me ha dado tiempo a terminarla. Total, que me veo a las tantas de la noche preparando esta entrada para mañana... como en mis inicios con el blog :-P.

   En fin, hoy os traigo  una lámina con una frase de Bob Marley que me encanta. Ni más ni menos.
frase, lámina, bob marley

    Y con esto... me marcho ya. Pero os recuerdo (que sé que muchas estabais de vacaciones y no lo habéis leído). que el jueves pasado publiqué una entrada en la que os explicaba cómo personalizar las listas de vuestro blog con distintos iconos (queda monísimo, ¡echadle un ojo si no lo habéis visto!). 

    Bueno, voy a descansar un rato viendo un programa online que acabamos de descubrir (Queda sitio para el postre... ¿lo conocéis?). Y mañana veremos Masterchef. Por programas de cocina no será... A ver si se me pega algo. :)

    ¡¡Besotes y a disfrutar el jueves!!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. Una bonita frase siempre es buena para salir del paso. A mi hoy también me pilló el toro :P

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la plantilla y más aún la frase, soy nueva en tu blog y ya me he enganchado. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Super frase, gracias por compartirla y la plantilla genial!!!
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. La frase es fantástica!!!
    Yo no he visto el programa de los postres, pero he escuchado críticas de todos los colores.
    En cuanto a Máster Chef, lo vi ayer, y sinceramente, como todos los programas sean así van a ser un poco insoportables...desde mi punto de vista, claro.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la frase, gracias por compartirla.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!