martes, 4 de noviembre de 2014

Recursos gratuitos: Fondos de banderines y corazones

    ¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?

    Si me seguís habitualmente, habréis notado que últimamente publico muchos recursos digitales gratuitos. Hay dos motivos principales:
  1. Me encanta trastear con Powerpoint y diseñar cosas bonitas, así que ahora que he tenido más tiempo libre gracias a la baja de maternidad (pre-parto) he aprovechado para crear un montón de recursos.
  2. Por vuestros comentarios y descargas (os tengo vigilados), sé que estas entradas son las que más os gustan y las que más compartís (y por tanto las que más alegrías me traen).
    Así que hoy os traigo, de nuevo, set de recursos gratuitos para descargar. En este caso un pack de 8 fondos diseñados por mí para decorar vuestros blogs, láminas, carteles o láminas de scrapbooking digital. Hay 4 fondos hechos con banderines, y 4 fondos hechos con corazones. He intentado variar los colores para que se ajusten a distintos estilos. Eso sí, todos son bastante "pastel", porque los colores fuertes no me terminaban de gustar (¿serán las hormonas del embarazo, que me tienen suavizada?).

freebies, recursos, fondos pattern

    En el pack no solo van los 8 fondos que os comento, sino que además tenéis los fondos en formato "fondos pattern". Es decir que podéis usar directamente los fondos grandes para vuestras láminas de scrap, para el fondo del blog, etc... o bien podéis utilizar las "miniaturas" que también incluyo en el pack como mosaico. Ya sabéis que usándolas como mosaico, podréis controlar vosotros mismos el tamaño y la frecuencia de repetición del "pattern", con lo cual la personalización es aún mayor. No os quejaréis, ¿eh?

    Como ya sabréis si os habéis descargado los freebies que he compartido en otras ocasiones, para conseguir el pack de 8 fondos digitales y sus respectivos pattern, solo pido que compartáis en twitter, hagáis un me gusta en facebook o un +1 en google+ mediante el widget que os dejo aquí. Tras pinchar en una de las tres opciones os aparecerá Tanqui, y pinchando en ella se abrirá el link de descarga para que vuestro ordenador se llene de fondos de corazones y banderines.
    Para las que ya sois fans de la página de Cortar, coser y crear en facebook el widget no va a funcionar bien. Pero ¡no pasa nada! Podéis usar este link para descargar el pack de fondos igualmente (¡faltaría más!). En los próximos meses, si os gusta esta entrada, iré publicando muchos más fondos para que utilicéis como y donde queráis.

    Y no me olvido de daros las gracias por comentar y compartir tanto las entradas con recursos digitales. Con ello estáis orientando el blog en la dirección de lo que más os gusta... que además coincide con lo que más me gusta a mí. ¡Dos por uno, amigos! ¡Gracias, gracias, gracias! Besotes y hasta la próxima. :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



13 comentarios

  1. Ay, estas entradas son las que más me gustan! Nunca sabes cuando vas a necesitar algo de esto :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! los de los banderines son genial ^^ y gracias por compartirlo con nosotros por que estas cosas nos vuelven locos y lo sabes jijiji
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Pero que lindos fondos, me encantaron los diseños y los colores.
    Muchas gracias por compartirlos con nosotros.
    ¡Saludos"

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada que publiques más entradas como ésta. Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  5. Todo esta precioso!!!! mil gracias =). Besos a la familia.

    ResponderEliminar
  6. Con PowerPoint ? Q maravilla, y como lo haces?

    ResponderEliminar
  7. Hola! son chulísimos! muchas gracias por compartirlos! besis

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! están geniales : )
    estoy comenzando con esto de los blogs y me viene perfecto!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por la generosidad amiga me gusta todo lo que publicas

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!