jueves, 20 de noviembre de 2014

Recursos gratuitos: Fondos otoñales

    ¡Buenos días! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el otoño? A veces en este país con tanto frío, parece que ya estuviéramos en invierno... pero no, aún nos queda casi un mes para disfrutar del otoño en todo su esplendor, con sus colores y su ambiente. Ya habrá tiempo luego de disfrutar de la nieve, las reuniones familiares y los acontecimientos navideños típicos del invierno.

    Como decía... seguimos en otoño, y para celebrarlo hoy os traigo un nuevo pack de recursos gratuitos. Sí, sé que os vuelven tan locos como a mí, así que no puedo parar de crear cositas. En este caso, ocho fondos otoñales, que he diseñado yo misma con algunos de los recursos otoñales que ya os compartí hace unas semanas.

Fondos Pattern Otoñales gratuitos descargar freebies

    Como ya hice con el primer set de fondos (el set de fondos de banderines y corazones), también en este incluyo los fondos en formato "fondos pattern", para que podáis usar los fondos como mosaico y modificar el tamaño y la frecuencia de repetición como más os guste. Si no sabéis cómo hacer esto, no importa... usad los fondos de gran tamaño que van en el pack, y listo. Los "pattern" los incluyo solo para daros más flexibilidad a la hora de utilizarlos.

    Para descargar el pack de fondos otoñales y los pattern, tenéis que utilizar el siguiente widget, que os permite compartir la entrada en Twitter, hacer un +1 en Google+, o haceros fan de la página del blog en facebook si aún no lo sois (no sé a qué esperáis). Tras elegir una de las opciones, podéis pinchar en Tanqui para que se abra el link de descarga y los 8 fondos aparezcan en vuestro ordenador.
    Si ya sois seguidores del blog en facebook, entonces no hace falta que uséis el widget (aunque igualmente os lo agradeceré mucho, mucho, mucho si compartís la entrada en redes sociales). Lo que tenéis que hacer en este caso es simplemente usar el link de descargables de facebook para bajar los fondos otoñales. ¡Easy, easy!

    Ea pues eso es todo por ahora... espero que os gusten los fondos y podáis sacarle partido en vuestros diseños y láminas. ¡Besotes otoñales con mantita y café!
Firma Monica

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. Son divinos, muchísimas gracias !!
    Besos
    Ruth

    ResponderEliminar
  2. Hola! son chulísimos! muchísimas gracias por compartirlos! besis

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! son preciosos, como te cunde con Paula, me alegro mucho.
    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos Mónica, gracias por compartir! Aquí el otoño ya se nos ha ido... pero me los guardo para el que viene. ¡Es mi estación favorita!!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!