domingo, 23 de noviembre de 2014

Inaguramos el índice de entradas del blog

    ¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo cada vez más cómoda con Paula en casa. Ya come mejor y llora menos (los primeros días no había forma de consolarla...). Y cada vez está más guapa, ¡pero qué voy a decir yo!

    Hoy publico una entrada muy corta, para hablaros de la nueva pestaña del blog "Índice de posts". Si sois lectores fieles y observadores, igual ya la habéis descubierto. Pero si no, hoy os hablo de ella en esta entrada para que no pase desapercibida.

Pestaña nueva índice posts
    Como ya os he dicho en alguna ocasión, creo que es importante hacer que el lector (es decir, vosotros) pueda navegar fácilmente por el blog y aumentar así su usabilidad. Esto se puede hacer creando pestañas, enlazando entradas antiguas en los nuevos posts y utilizando etiquetas. O bien, como acabo de hacer yo, creando una pestaña con un listado de los posts más interesantes que he publicado, organizados por temática. Yo al hacerla me he dado cuenta de dos cosas:
  1. He publicado ya un montón de entradas interesantes, que han quedado en el olvido, y que seguro que mis nuevos lectores aún no han descubierto. Este es un buen momento para que os deis una vuelta por posts antiguos y leáis aquellos que os hayáis podido saltar de la temática que más os interese.

  2. Mi blog al ser un blog personal, abarca muchas temáticas diferentes. En la nueva pestaña podéis verlas todas divididas por secciones: tutoriales sobre diseño gráfico, blogging y tutoriales para el blog, top de blogs en español, reflexiones personales, maternidad y niños, scrapbooking y recursos gratis, viajes, la vida en Berlín, mis recomendaciones, entrevistas, manualidades y DIY, ideas para bodas, recetas y cocina, aprender alemán, y tiras cómicas animadas.
    Así que ya sabéis, si queréis revisar entradas antiguas y daros una vuelta por aquellas que os habéis saltado, ahora tenéis disponible la pestaña "Índice de posts" para que os sea más fácil hacerlo. O bien si buscáis algo en concreto, es posible que si le echáis un vistazo al índice lo encontréis. Eso sí, perdonadme si encontráis entradas muy antiguas no muy elaboradas, ¡todo el mundo tiene un pasado oscuro! :-P En cualquier caso a mí me hace gracia leer entradas que publiqué hace ya casi 2 años y ver lo que ha cambiado mi estilo al escribir. Sobre todo al estructurar y añadir diseños e imágenes que acompañan los textos.

    Y otra cosa más: en el índice de entradas no están todas las entradas publicadas, sólo aquellas más interesantes. El resto las podéis encontrar navegando por el historial del blog o pinchando en las etiquetas correspondientes, como por ejemplo las relacionadas con Tanqui (la ayudante virtual del blog) y otros dibujos que he hecho con GIMP, o aquellas en las que presentaba cambios realizados en el blog (como esta entrada, por ejemplo).

    Pues eso es todo. Sin más, me despido hasta la entrada del martes, que Paula ya va teniendo hambre y me reclama. ¡Besotes!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



2 comentarios

  1. Qué buena idea! De hecho yo misma había pensado en hacer algo así para mi blog por las mismas razones que tú, como toco tantos temas diferentes... A ver si me pongo a ello en un ratillo que encuentre!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! seguro que así nos es mas fácil descubrir posts interesantes que ya quedaban muy lejos en el historial, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!