martes, 4 de febrero de 2014

Series de televisión bonitas

    ¡Buenas! Ya estoy por aquí de vuelta. ¿Qué tal estáis? Yo de buen humor, acabamos de comprar nuestros vuelos para las vacaciones en España y para las vacaciones de verano en Nueva York. Y estoy loca de contenta. Justo he leído hoy que preparar un viaje es una de esas cosas que te aportan felicidad en la vida, y que muchas veces el pico de felicidad máxima se da cuando "preparas" el viaje, en lugar de cuando lo realizas, por el sentimiento de anticipación. Pues no sé si será verdad, pero hoy estoy que no quepo dentro de mí. Feliz, feliz, feliz. 

    Y como estoy tan contenta, vengo en plan amiga a recomendaros cositas que me han gustado y en ciertos momentos me han hecho feliz. ¿De qué hablo? ¡De series de televisión! 

Mejores series de televisión

    Cuando vives fuera de tu país tienes más tiempo libre del que tienes cuando estás rodeada de la familia. Es una de las desventajas de vivir lejos. Otra es que la tele no sueles entenderla muy bien (por el idioma, vaya). Así que muchas veces ese tiempo lo utilizas en ver series completas. Y tras unos capítulos parece que eres parte de la historia, que conoces a los personajes, y que te hacen compañía esas "horas muertas" (me refiero a esas horas muertas que tenía antes de comenzar con el blog, jajaja). Yo he llorado y reído con muchas series, y hoy os voy a hablar de mis favoritas. Debéis saber que me gustan las series "bonitas". Así que muchas veces no coincido con el gusto del resto del mundo... ni mucho menos con el de mi chico :-P, pero por si en algún momento queréis ver series que os hagan sentir bien, hoy voy a compartir mis favoritas. ¡Vamos a ello!
Mejores series de televisión
  • Everwood: Esta serie la vi entera noche a noche, del primer capítulo al último todos seguidos cuando vivía en Holanda. No recuerdo lo que tardé, pero recuerdo que me encantó. Emotiva, sencilla, llena de sentimientos y situaciones reales. Amistad y amor. Lo que para mí es la serie perfecta (pero para mí, que quiere decir que para el 90% de la gente -sacándome estadísticas de la manga- no lo será). Pero si os gustan las series bonitas, esta es la vuestra.
  • Dawson Crece: Esta serie es de 1998. Pero yo la descubrí hace un año. La vi casi entera porque las últimas temporadas no las encontré. Es estilo "Everwood", aunque a veces se ponía un poco pesada. Pero también muy bonita, y muy de mi estilo.
  • Friends: De esta no hace falta que diga nada, todos la conocéis. Soy una de tantas fans, sobre todo de Ross y Rachel. Un clásico.
  • Las chicas Gilmore: Voy por la temporada uno, y me está gustando. Es entretenida y sencilla. Lo malo es que me parece bastante "increíble" e "irreal" el hecho de que a veces (muchas) la hija de la madre soltera y alocada, sea más madura que ella. Bastante raro, diría yo... No me lo creo.
  • Anatomía de Grey: Sé que con esta serie tampoco os estoy descubriendo nada, pero no podía faltar entre mis favoritas. Aunque reconozco que me he quedado a mitad de una de las temporadas porque sé lo que va a pasar y no quiero verlo. Con las series de tv es así de fácil, si no lo veo, no pasa :)
  • Cómo conocí a vuestra madre: Bueno, y otra de las series GENIALES. Perfecta, casi me ha gustado más que Friends. Seguro que la conocéis, pero os la resumo: amistad, amor, situaciones reales, ironía, y emoción. ¡Me encanta!
Mejores series de televisión españolas
    Las series españolas sí que seguro que las conocéis, así que no os digo nada sobre ellas. Mis favoritas entre las favoritas son 7 vidas, y Aida. Aunque sé que hay mucha gente que le tiene manía a las series españolas (como mi marido) porque "gritan mucho". No lo niego, a veces gritan mucho, pero otras veces son muy graciosas, y a mi me entretienen un montón. ¡He dicho!
    Y estas tres series las pongo aparte, porque no son "bonitas" y sin embargo sí que son de mis favoritas. Probablemente no hubiera visto ninguna de las tres si no fuera por mi señor marido, pero mientras cenamos siempre vemos un capítulo de "algo", y él se niega a ver mis series "bonitas". Yo me niego a ver sus "thriller" o series de temas "complicados" (drogas, asesinatos, etc). Pero estas tres series son algo intermedio, y por un motivo u otro me han gustado. Os cuento:
  • Sherlock: Os podéis imaginar de qué va, porque a Sherlock Holmes lo conocemos todos. Y aunque así a priori el tema no os llame la atención, han conseguido un personaje muy interesante. Es un poco como House (el médico "borde"), pero con matices. Y a mí, que solo me gustan las series bonitas, esta me ha gustado. No es bonita, pero tiene "algo".
  • Homeland: Esta serie me tiene enganchada, contra todo pronóstico. Empecé a verla por Carlos, y además empecé por la segunda temporada porque él ya había visto la primera. Ya os aviso, bonita no es. Pero el personaje protagonista (la chica) me encanta, y su fuerza ha hecho que me apetezca ver un capítulo tras otro. Aún no he visto más temporadas, pero la segunda es muy buena.
  • Arrow: Ea, pues Arrow. Una serie absurda de un superhéroe. De esas cosas que uno se avergüenza casi de reconocer, y que si te preguntan el motivo por el que te gusta... no lo encuentras. Pero en el fondo lo sé... estoy secretamente enamorada del protagonista. ¡Ayyyy! mi arquero verde, jajaja. Deseando verle cada noche en la pantalla. Y mi amado esposo no se queja, porque también está enamorado de otra chica de la serie. Bueno, de "otras", porque por chicas espectaculares no será. No puedo deciros que la serie sea buena ni que tenga un gran guión, pero puedo deciros que no puedo dejar de verla, y que soy fan incondicional de Stephen Amell desde ya.
    Pues eso es todo. Y ahora viene lo bueno y es el motivo principal por el que he escrito esta entrada. Viendo mis gustos y las series que os he recomendado, ¿cuáles me recomendaríais vosotros? Como os digo, vivir fuera de España (y sin televisión) hace que acabes viendo uno o dos capítulos al día, así que necesito que me aconsejéis series para cuando se me acaben las que tengo a medias. ¡A ver qué me contáis! Y si compartís la entrada en facebook para que más gente me recomiende series, yo encantada.

    Besotes de entre-semana :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



10 comentarios

  1. pues a mí me gustó muchísimo Black mirrow, me impresionó. The orange es the new black, la historia es verídica y me gustó. New girl y MOdern Family, graciosísimas...Y no me acuerdo de más. Friends es una pedazo de serie y de las españolas solo me ha gustado el tiempo entre costuras. Le echaré un vistazo al resto ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues coincido bastante contigo en muchas series, Friends, Como conocí a vuestra madre, El tiempo entre costuras (peazo de serie Española en la que no gritan, ajjaja) y mira a mi me gustó mucho "Damages" mucho suspense y emoción, New Girl, tiene pocas temporadas solo 2 pero es tremendamente graciosa y te encantará la prota. Y luego a mí me gusta mucho Sexo en Nueva york, pero en eso soy si que alo mejor no coincidimos jiijii (pequeños vicios ocultos) Ahh y por cierto, ami lo que mas me gusta de un viaje es prepararlo.

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que te pierdes con series como Breaking Bad o Juego de Tronos. De las mejores series que he visto en mucho tiempo, al menos la primera que ya ha acabado y sus cinco temporadas son excepcionales, a cada cual mejor. Una serie mítica muy entretenida es Firefly, una space opera de cowboys, Me Llamo Earl a mí siempre me hizo mucha gracia y Los Soprano es un clásico inigualable. La de Black Mirror al menos los tres capítulos de la primera temporada son muy... curiosos, tengo ganas de ver los nuevos. Y de las nuevas series, tanto True Detective, The Hollow Crown como Almost Human tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como buena exiliada adicta a series ;-) del estilo de "mis favoritas del mundo mundial" Hart of dixie y Being erika te pueden gustar
    Modern family genial para 20 minutos de entretenimiento estupendo!!!!!!
    Y tipo de otras opciones, yo soy fans de Perdidos (menos la última temporada), frindge y heroes (menos la última temporada)

    ResponderEliminar
  5. pues yo tube que dejar de ver "como conocí a vuestra madre" todos los dias que la veia me entreba la llorera y acababa con el corazon chiquitito, me daba mucha pena Ted asi que la deje aunque me gustaba
    por otro lado sherlock me tiene loca, me guata un monton, pero es una lastima que haya tan pocos capitulos

    un besote
    :)
    http://mimiblogmimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ya sabes que coincido con el estilo de Carlos pero hoy, yo, confieso: la primera vez que vine a Alemania, contra todo pronóstico, desarrollé una tremenda pasión por las series malas malísimas españolas (o eso creía yo, ya que era demasiado snob para ver o tener tele).

    Así que me tragué enterita Sin tetas no hay paraíso. Luego pasé a ver las miniseries de Tve y Telecinco. En plan: "así aprendo algo de historia española". Claro, claro. Luego ya perdí la vergüenza y vi La primera república, Gran Hotel y el Tiempo entre costuras. La de la 1a Rep. muuuy bonita pero se quedó a medias.

    Ahora veo The good wife para hacer la siesta y he visto Orange is the new black, mola. Una fija y buenísima, que reservamos para los sábados mientras desayunamos es Modern Family, muy divertida! Te va a gustar!!!

    Fan de Breaking Bad, le recomiendo a Carlos True detective.

    Y por último, en plan chicas, Mujeres desesperadas y ahora Criadas y malvadas. Igual te gusta más esta última, es más ligera.

    Si quieres una española sin gritos y familiar, Los misterios de Laura, aunque dura demasiado. Igual me gusta porque la veía con mi hermana, no sé...

    Ya me recomendarás alguna otra, menos dos las he visto todas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Compartimos gustos, me enganché a Dawson crece desde sus comienzos, estaba loquita por su protagonista y la personalidad de Jo Potter me chiflaba , también me encantó Friends, Anatomía de Grey y de las últimas he devorado el libro y la serie de El Tiempo entre costuras. Te recomiendo estas que son geniales también, por si no las has visto: Parenthood, Orange is the new Black, Helix y The Walking Dead, españolas ahora mismo estoy enganchada con El Príncipe y B&B!
    Me encanta como cuentas las cosas en tu blog, totalmente inspirador!
    Un beso, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu post y definitivamente Friends me encantó, permíteme recomendarte; El negocio una serie que te va a encantar por su contenido fuerte pero a la vez muy inteligente. Por cierto vampire Diaries no está tan buena, no pierdas el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo sin duda one tree hill, tiene de todo y me encantó, si tienes oportunidad.. tiene intriga, amor, historias de la vida diaria, etc ( sobre todo como evoluciona el personaje de brooke davis ) y the o.c. también está bien,

    ResponderEliminar
  10. Excelente top estoy de acuerdo contigo, soy amante a las series y pelis, un amigo me recomendó el blog Serie Narcos completa, allí pueden buscar las series que sean de su agrado. Gracias por el aporte descargare unas series.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!