jueves, 20 de febrero de 2014

Ebook: 66 ideas para tu blog

    ¡Ay! ¡Al fin ha llegado el momento! ¡Qué ganas tenía de escribir esta entrada! Bueno, antes de nada, ¡buenos días !¿qué tal estáis? Que no se diga que no me preocupo por vosotros, que en todas las entradas os lo pregunto jejeje. Yo como ya os digo, estoy impaciente por ver qué os parece mi primer ebook gratuito:

ebook ideas para escribir tus posts en tu blog

    Pues sí, resulta que hace unas semanas decidí que iba a escribir mi primer libro. Bueno, mi primer libro electrónico (o ebook), porque puede que "escribir un libro" suene bastante pretencioso. A lo que me refiero es a crear una presentación con ideas chulas para aquellas blogueras que me leéis. O para aquellas que no tengáis blog, pero estáis pensando en abrir uno. No sé qué porcentaje de mis lectoras tenéis blog, pero sospecho que muchas. ¡Algún día haré una encuesta! A lo que vamos. El plan es escribir más libros, me lo he pasado muy bien preparándolo (ya sabéis que me encanta jugar con los colores y las tipografías), y si veo que a vosotras también os gusta, tengo como 10 ideas más para preparar otros ebooks sobre otros temas.

   Así que al fin, tras semanas de dedicar los ratitos nocturnos a preparar el primer ebook gratuito de mi historia como bloguera, y estrujarme la cabeza pensando ideas para posts por fin estoy lista para regalároslo... y ¡creo que os va a gustar!. Ya os he dicho que se llama "66 ideas para tu blog (o cómo superar el bloqueo creativo)" y aquí os cuento lo que podéis conseguir con él:

ebook ideas para escribir tus posts en tu blog
 
    Os cuento: he dividido las ideas en 6 grupos. En algunas os pongo ejemplos de entradas similares que ya he escrito mi blog o que otros blogueros han escrito en otros blogs para que sepáis de que hablo (y de paso conozcáis otros blogs... con lo cual si no eres bloguera igual también te entretienes leyendo el libro, ¡ahí lo dejo!). Otras de las ideas no están en ningún blog porque se me han ocurrido a mí. De hecho, algunas pienso llevarlas a cabo próximamente. ¡Sentíos libres de cogerlas prestadas!

    Bueno, pues ahora sí que sí, ¡¡os enseño algunas páginas del libro!!

ebook ideas para escribir tus posts en tu blog

ebook ideas para escribir tus posts en tu blog

    ¿Qué me decís? ¿Queréis ver el resto? Yo lo que quiero es que el ebook llegue a mucha gente (que no sé si útil, pero creo que bonito me ha quedado un rato y mi esfuerzo me ha costado), así que para bajarlo (¡gratis!) solo os pido que me ayudéis compartiéndolo en las redes sociales.

     Me he estado peleando con la programación de la caja que veis aquí abajo con botones (llamémosle "trasto") porque para blogger no hay nada similar. Funciona como los botones de redes de cualquier blog. Eso sí, tenéis que tener en cuenta un par de cosas.

    El botón de facebook es para haceros fans de la página de facebook. Si ya sois fans, entonces saldrá "me gusta" como marcado y no funcionará. Así que podéis usar uno de los otros botones para retuitear el post en Twitter o a hacer +1 al blog. A mí todas estas cosas la verdad es que me ayudan mucho para que más gente conozca el blog y me motivan para seguir con él.
    Si ya habéis hecho +1 en la página en algún otro momento, el botón saldrá ya marcado y no os dejará volver a pulsar. Si me hacéis un retweet o os hacéis fans de facebook, el enlace para descargar el ebook aparecerá y a mí me haréis muy feliz. :-)

     ¡A ver si os funciona! Si por algún motivo no funciona, podéis probar con otro explorador... pero vamos que si no os funciona nada o simplemente no queréis usar el trasto este, enviadme un email e igualmente os enviaré yo misma el ebook en cuanto lea el email. La idea con el "trasto" este es hacerlo todo de forma automática en vez de estar mandando los emails uno por uno como hacía con la fantabulosa guía de GIMP (ahora también lo he cambiado). Así es más rápido para vosotros, y menos trabajoso para mí.

    Bueno, después de esta parrafada técnica que os he contado al final, solo me queda decir que espero que el libro os guste mucho. Si tiene buena aceptación, iré sacando más en los próximos meses, que ideas no me faltan. Y recordad...

ebook ideas para escribir tus posts en tu blog

     ¿Os gusta la frase? Pues en el ebook podéis encontrar muchas más para inspiraros ;-). Eso es todo... ¡Besotes de los grandes! (ay, ay, ay... ¿os gustará?)
Firma Monica

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



107 comentarios

  1. Hola! he retwiteado y no me ha dejado descargarme el e-book :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agggg, qué desastre jaja. Pero ya está arreglado, es la primera vez que uso el trasto ese y la había liado... Cosas del directo jeje. ¡Lo siento! Ahora estoy segura (ejem, ejem) que ya funciona. ¡A ver!
      ¡¡Gracias por el retweet!!

      Eliminar
    2. No me funciona :( lo he compartido vía twitter y nada.

      Eliminar
    3. Mónica necesitó una ayuda. A que email puedo escribirte?

      Eliminar
  2. No funciona dándole a +1 tampoco :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo acabo de probar a hacerlo y sí que me va. Es más lo he probado en diferentes ordenadores y con diferentes cuentas (obligando a mi chico y a mi familia a probar desde sus respectivos ordenadores jeje) y las tres opciones funcionan. Puede ser que el trasto no vaya en tu explorador, o bien que no estés logeada en Google+ o bien que no tengas cuenta en Google+. ¿Te funcionan las otras opciones? . En cualquier caso lo dicho, si no te va nada mándame un email con tu dirección y te mando el libro :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo he hecho lo del twitter y lo acabo de descargar. ¡Muchas gracias!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bieeen!! Una a la que le funciona, jajaja. Menos mal porque ya me estaba empezando a extrañar. Espero que te guste y lo disfrutes :)

      Eliminar
    2. Holaaa saludos, nose donde descargar el libro, me podrías ayudar porfisss

      Eliminar
    3. Holaaa saludos, nose donde descargar el libro, me podrías ayudar porfisss

      Eliminar
  4. Pues ya he hecho lo de twitter y no se ha descargado nada. Y tambien le he dado al +1 de Google+ y nada. Que raro¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero ves a la muñeca (Tanqui) o no la ves? Tras compartir sale una imagen de Tanqui en la que pinchas y se te descarga el libro. ¿Has llegado a verla? De todas formas sino mándame un email y te mando el libro. ¡Esto es muy raro! A unas os funciona y a otras no... y a mí y a toda mi familia sí jajaja.

      Eliminar
    2. Si que me sale la muñequita, tuve que darle a actualizar y como soy una agonias pues ya te tuve que dejar el comentario antes de tiempo jeje

      Muchas gracias. Espero leermelo este finde si la mudanza no acaba conmigo antes.

      Eliminar
  5. Qué tía! No paras un momento! He de decir que desde un mac y con safari de explorador ha resultado todo un éxito la descarga! Bieeeen! Bravo!!! Que debe ser lo único que me sale bien hoy, porque he descubierto que mis comentarios siguen desapareciendo en más blogs y creo que la culpa va a ser del Safari, cuando averigüe algo te lo comento ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué apañá! Horas y horas trabajando...¡y lo regalas! Por supuesto que lo comparto y lo descargo. En cuanto tenga un hueco lo leo y seguro que pondré en práctica muchas de tus ideas ;-)

    Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Genial Mónica!! Muchas gracias :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que buena eres!! acabo de descargarmelo por que la verdad que me vendrá genial para mi blog por que la verdad que muchas veces te quedas en blanco y no sabes por donde tirar, así que me lo voy a leer enterito y seguro que lo llevo a la practica todo lo que dices, ya te iré contando!! y ya lo veras por el blog :)
    Besines y gracias!!! por que menudo curro...

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Muchas gracias por el ebook, seguro que me viene genial para sacar nuevas ideas para el blog. Con tu permiso lo comparto en el Friday Finds de mañana, para que llegue a más gente (las cosas buenas hay que compartirlas ☺).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes compartirla en el Friday Finds Victoria! Es más, muchas gracias por compartirla! :x yo acabo de llegar y me voy ya a la cama. I-)

      Besotes!

      Eliminar
  10. Muchas gracias!!
    Ya lo he descargado y muchas ganas de leerlo.

    ♡ Gracias y Besos ♡

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! Estoy deseando leerlo!! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. mmmm no pude lo intentare desde mi casa
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Ya lo tengo! Deberes para el fin de semana.
    Eres un crack!
    Gracias Mónica ;-)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ya me lo he descargado.Muchisimas gracias por compartir algo que has hecho con tu esfuerzo.Esto no lo hace todo el mundo.Espero que me ayude en mi blog pues no consigo darle un empujoncito...azucarysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias!! Funciona perfecto el "trasto"!! Voy a echarle un vistazo... can´t wait!! ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias! este libro me ha parecido chulísimo a la par que útil (muy útil). Yo tengo un blog, un poco de todo pero muy básico, se llama las-cosicas-de-carmen.blogspot.com, pero a mi me entretiene. Ahora mismo te pongo en mi lista de blog para seguirte cómodamente. Carmen

    ResponderEliminar
  18. Hola yo he retuiteado y me he hecho fan en Facebook y no me aparece nada para descargarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beth,

      Qué raro, ¿y no te aparece un Tanqui con un cartel? La verdad es que ahora que miro Twitter tampoco veo tu RT. Igual no funciona en tu explorador. No sé qué puede pasar.

      También puedes conseguir el ebook desde la página de facebook. Si pinchas en este link www.goo.gl/SRqze7 te llevará a la aplicación de facebook para bajarlo. Si has hecho un "me gusta" te saldrá en la página una Tanqui y si pinchas en ella se descargará el ebook.

      ¡Espero que te vaya!

      Eliminar
  19. Yeah Mónica!!! Cómo te lo has currado!!! Yo le di a Me Gusta y voilá! la campesina con el cartelito!!! Graciasssss

    Buen finde!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  20. Me encantó tu idea del ebook! Lo descargué y ya lo he leído!!! Está genial y creo que voy a aprovechar muchas de tus ideas jejejeje Solo decirte que las ideas 48 y 56 me parecieron repetidas.

    ResponderEliminar
  21. Hola, he retuiteado y no me sale el enlace, hay que esperar o es inmediato?gracias, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,

      Sí, he visto tu RT, gracias! Es raro que no te vaya ¿no te aparece una Tanqui con un cartel? Debería salir y si pinchas en la imagen se debería descargar el pdf. Prueba a recargar la página.

      Si no te va, también puedes conseguir el ebook desde facebook. Si pinchas en www.goo.gl/SRqze7 te llevará a la aplicación de facebook para bajarlo y si haces "me gusta" te saldrá en esa página una Tanqui y al igual que antes si pinchas en ella se descargará el ebook.

      Espero que te funcione!

      Eliminar
  22. Hola! muchísimas gracias por el ebook!! tiene una pinta genial, lo iremos leyendo poco a poco! feliz fin de semana,besis.

    ResponderEliminar
  23. A mi me ha funcionado a la primera, ya me lo he guardado par leerlo... te daré mi opinión. Muchísimas gracias de antemano por el trabajazo que seguro ha sido y por compartirlo.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el ebook! Ya está descargando (compartido desde twitter)! No conocía tu blog, he venido siguiendo la recomendación de Victoria (El rincón de las cosas bonitas)! Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Está genial! Me lo acabo de descargar, te ha quedado precioso. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Pues acabo de tuitearlo y no se como descargarlo. Si puedes mandármelo por email a josedelasierrayelrio@gmail.com en un momentillo que pilles me harías un favor, tengo bastantes ganas de leerlo, la verdad. Sino, pues ya veré como me las ingenio jaja ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  27. Corrección: Me acaba de dejar, ¡Gracias! y disculpa.

    ResponderEliminar
  28. Hola Mónica, comparto tu e-book en la red de docentes en la que participo. Está muy bueno y las ideas son excelentes. Gracias!
    Este es el link http://www.ineverycrea.com.ar/comunidad/ineverycreaargentina/recurso/ideas-para-el-blog/7e99168c-3db4-4bad-b698-11d419b4546a

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! está compartido y twiteado, pero no puede hacerlo desde aquí...ya me dirás si puedes compartir conmigo ese fabuloso ebook, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. No te precocupes, ya lo he podido descargarlo via Face!! genial y super chulo, ahora a llerlo todito ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola monica! mira yo no tengo ni facebook ni twiter. Que hago? Le he dado +1 pero no me sale nada! Me puedes dar alguna solución.
    Desde ya mil gracias!

    ResponderEliminar
  32. hola!!!
    No consigo descargar el ebook, me lo podrías mandar??? tengo muchas ganas de leer tu nueva obra maestra ;)
    Me lo podrías mandar a valeria.tchouk@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Has conseguido ver la muñeca tras pinchar en el trasto? Una vez que sale la muñeca tienes que pinchar en ella.

      Si no te va, también puedes conseguir el ebook desde facebook. Si pinchas en www.goo.gl/SRqze7 te llevará a la aplicación de facebook para bajarlo y si haces "me gusta" te saldrá en esa página una Tanqui y al igual que antes si pinchas en ella se descargará el ebook.

      SI no te va nada de eso dímelo y te lo mando :)
      ¡Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  33. Sin problemas lo he bajado con Google+. Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  34. Gracias Mónica a leerlo se ha dicho.

    ResponderEliminar
  35. Gracias, muchas ideas y es super leible...
    seguramente esta semana te comente en una entrada en mi blog, gracias por compartirlo...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  36. Socorrooooooo yo no lo consigo y tengo unas ganas que me muero......,me lo puedes mandar??, mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿pero entonces has conseguido ver la muñeca tras pinchar en el trasto? Si sale tienes que pinchar en ella.

      También puedes conseguir el ebook vía facebook. Este enlace www.goo.gl/SRqze7 te llevará a la aplicación de facebook para bajarlo y si haces "me gusta" te saldrá en esa página una Tanqui y al igual que antes si pinchas en ella se descargará el ebook.

      Si no te funciona nada, escríbeme al email del blog y te lo envío.
      ¡Besotes, buenas noches y gracias por tus comentarios! :*

      Eliminar
  37. ya lo tengo!!! Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena y muchísimas gracias por el ebook Mónica, está genial!

    ResponderEliminar
  39. Yo ya lo he descargado, muchas gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Me ha encantado!!! Te he compartido en G+

    Besos y mucha, mucha suerte con todas tus ideas e iniciativas :-)

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas gracias!! Le di al facebook y funciono perfecto! Felicidades por el blog, que despubrí siiguiendo un post de Cafetera de letras sobre el bloqueo creativo, y felicidades por el ebook porque está genial!

    ResponderEliminar
  42. Mil gracias por tu generosidad y por ese e-book tan útil y bien concebido que descargué con el link de Facebook.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  43. Wow!!!!!!,. muchas gracias, solo llevo la mitad y ya se me han ocurrido unas cuantas ideas, excelente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. gracias por tu ebook!
    me ha funcionado el mecanismo para descargarlo perfectamente.
    bss

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias!! Estoy deseando ponerme a leerlo :)

    ResponderEliminar
  46. Buenas!! que tal acabo de descubrir tu pagina! me ha encantado! y en un ratito me leí tu ebook!! no podía de la ansiedad jeje. La verdad es muy útil y mas para las que estamos empezando!! Saludos desde Uruguay ♥

    ResponderEliminar
  47. Ay muchas gracias por tu generosidad bloggera, así da gusto. La verdad que cada día sorprendes más a tus seguidores, tienes más ganas de mejorar y te superas a ti misma.
    Ole, ole y ole! =DD

    ResponderEliminar
  48. Gracias Gracias!! me ha encantadoooo!!

    bss

    Raquel

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por la colaboración!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias. Parece que me hayas leído el pensamiento. A ver si me animo a crear mi propio blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Super chulo el e-book! Ya me lo he guardado para tiempos duros.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  52. Ya comparti en face!! Me encantó, gracias!! Ahora me lo llevo.

    ResponderEliminar
  53. Ayyyy que lo compartí en google + y no me aparece nada, una ayuda porfa. ahhh y me parece genial que lo compartas, un millón de gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! ¿pero te sale la muñeca tras pinchar en el trasto? Si sale haz click en ella.

      También puedes conseguir el ebook vía facebook. Este enlace www.goo.gl/SRqze7 te llevará a la aplicación de facebook para bajarlo y si haces "me gusta" te saldrá en esa página una Tanqui y al igual que antes si pinchas en ella se descargará el ebook.

      Si no va nada, escríbeme al email del blog y te lo envío.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  54. hola! Muchas Gracias a mi me funciono en firefox
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Pues claro que sí! hago difusión! hoy mismo he descubierto tu blog gracias a twitter y como voy a descargar el libro, que menos que llegue a mucha gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trasto ha funcionado bien, ya lo tengo jejejeje ahora lo miro! y gracias por tu generosidad!!

      Eliminar
  56. Hola guapa!!! He descubierto tu blog a través de una amiga que me ha enviado una lámina de organización de tu blog!!! Me ha parecido chulísima, te he buscado y me ha encantado tu blog!!! Me quedo como seguidora y me he descargado tu e-book porque me gustaría aprender de tí porque haces un trabajo excelente. Yo he tenido una época de bajón y he tenido el blog abandonado, ahora que lo estoy retomando quiero que sea mejor que antes!!! Es mi terapia, y quiero hacerlo bien para sentirme satisfecha conmigo mismo y seguro que gracias a tu ebook, mejoraré!!! Mil gracias y un beso

    ResponderEliminar
  57. Lo he conseguido a través de Facebook, súper interesante y requeterecomendable! Mil gracias

    ResponderEliminar
  58. Que emocionada estoy jajaj acabo de descargarmelo twiteando,esta tarde lo leere,ya te contare Monica,muchisimas gracias es una idea genial.Un besazo.

    ResponderEliminar
  59. Muchisimas gracias, por tu talento!!

    ResponderEliminar
  60. Holaa!! Ante todo enhorabuena por blog! Está genial y si queréis leer otros ebook el mio se llama La modelo del antifaz y podéis encontrarlo en Bubok. Saludos!

    ResponderEliminar
  61. Pero qué cosa más bonita de blog.... Te he conocido hoy y creo que he dejado un rastro por todas tus formas de contacto. Te presento a una fiel seguidora y admiradora desde el día de hoy :) Gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  62. Hola Flavia,
    Prueba si quieres con la aplicación de facebook y si no te funciona envíame un email y te lo envío.
    https/www.facebook.com/CortarCoserYCrear/app_137541772984354
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  63. me encanta, ya me lo he descargado y tiene una pinta genial. Y es que tienes toda la razón, muchas veces nos bloqueamos a la hora de publicar

    ResponderEliminar
  64. Realmente te luciste!
    Haz escrito muy bienas ideas Sigue así. EXITOS

    ResponderEliminar
  65. Hola Mónica,
    El primer lugar darte la enhorabuena tanto por el embarazo como por tu blog ( .... que me vuelve loca ).
    Acabo de encontrar el ebook de ayuda para tu blog y le he dado al like de Facebook, pero ahora ya no se que debo hacer para poder verlo.
    Por favor cuando puedas, me indicarás?

    Muchas gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  66. Me lo acabo de descargar, muchas gracias ya te comentaré lo que me ha parecido, besos!!!

    ResponderEliminar
  67. Ya lo tengo! muchas gracias tiene una pinta estupenda y me va a ser de mucha utilidad. ah y el diseño es ideal. Gracias de nuevo, seguro que mis seguidoras te lo van a agradecer cuando les diga que es tuyo.
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  68. Qué chulo tu blog! me encanta y la presentación está super chula!

    ResponderEliminar
  69. Hola! Le di a me gusta en google+ y enseguida me ha salido la muñequita. Muchisimas gracias! Me va a venir de fábula para mi nuevo blog. Acabo de empezar y no tengo experiencia, aun así es una experiencia chulisimaa! Es un detallazo que compartas con nosotras este ebook, que mona eres...

    ResponderEliminar
  70. Monica: Gracias, tu libro es genial, empezaré mi blog hoy mismo, gracias por compartir. Ligia

    ResponderEliminar
  71. Hola! He llegado hasta tí a través de Blanca, de Personalización de Blogs. Te cita desde una entrada que habla sobre qué nombres poner a nuestros blogs, y entonces he leído tu entrada me ha parecido muy interesante! Seguro que tu e-book me va a ir de perlas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Por Dios... ENHORABUENA! Quiero más! Quiero más! Quiero más!

    ResponderEliminar
  73. Divino!!! en 6 años que llevo con mi blog me ha pasado que alguna vez no tuve inspiración, pero siempre me ha servido eso de something old, somethin new, something borrowed, something blue
    por si queréis cotillear mi blog es: www.soledadrizzofotografa.blogspot.com
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola las invito a mi blog, recien estoy empezando y el blog de monica ha sido de gran ayuda :D saludos

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias!!! Estoy pensando en abrir un blog y buscando información me encontré con el tuyo. ¡Es precioso! Y por lo que veo muy informativo. De nuevo gracias y me voy a poner a leer tus entradas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. Hola, gracias por tus consejos!! Me encantaron los tips y la forma tan simpática de presentarlos. Gracias a ti, comencé mi primer blog, te pasó el link por si me quieres seguir. Es un blog que habla de las enseñanzas que te ofrece la vida a través de las películas. Sin pretensiones, sólo pasar el rato y dar buenos consejos para ser felices! Un abrazo y gracias de nuevo.
    Este es el link, www.lifeknowledgethroughmovies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Ya le di al me gusta, y me he llevado el regalo :-) Muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. lo he compartido en twitter y nada, ni rastro del ebook... saludos

    ResponderEliminar
  79. Gracias... ya está compartido en mis redes y me voy a poner a ver tus ideas con mucho interés... me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola wapísima! Te felicito por tu gran labor, y no sabes como te entiendo, porque yo también estoy escribiendo mi primer ebook que será gratuito e, intento escribir también por las noches. Pero se hace con mucha mucha ilusión, y tanto. Mil gracias y voy a leer las ideas de tu ebook. Sigue así. Un besito y compartido en twitter!

    ResponderEliminar
  81. Me encanto el ebook, solo me hubiese gustado que los colores tuvieran su representación RGB para poder utilizarlos, pues, elegiste paletas hermosas. Saludos desde Venezuela y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa! menudo curro te has pegado,ya me lo he descargado y esta tarde le echare un ojo,porque nesecito un poquito de ayuda,besotes!

    ResponderEliminar
  83. ¡Maravilloso ebook! ¡Te felicito! He podido descargarlo sin ningún problema y ya lo estoy disfrutando un montón.

    ResponderEliminar
  84. all these ideas for the blog is very good! content writing - content writing service Help in writing all of your articles

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Hola, a mí no me ha dejado descargar el ebook, a pesar de haber tocado en las tres opciones que das para que se pueda bajar, no sé si estoy haciendo algo mal. ¿Me lo podrías enviar de alguna otra forma, por correo?

    Un saludo
    Ismael

    ResponderEliminar
  87. Querida, no comprendo mucho sobre esos botones tampoco, pero, lo he compartido en mi fanpage
    te dejaria el link del post exacto, pero no se como sacarlo desde la pc.

    Espero el libro, que, normalmente no recomiendo nada sin leer primero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!