martes, 7 de julio de 2015

Tanqui va a la peluquería

    ¡Buenos días! ¿Cómo estáis? ¿Me habéis echado de menos? ¡Yo a vosotros mucho! Pero el jueves no pude pasarme por aquí porque estaba en un curso para emprendedores en Alemania. Era gratuito y en español, así que me dije, ¿por qué no? Pregunté si podía ir con Paula, y me dijeron que sin problemas. Así que después de pensármelo mucho... (con un bebé de ocho meses, un curso intensivo de 8 horas durante tres días no iba a ser fácil) decidí apuntarme. ¡Qué acierto! Aprendí un montón de cosas, se me despertó aún más la parte creativa de mi mente y además conocí a mucha gente interesante. Por cierto, el 80% de los asistentes eran mujeres. Paula tuvo sus momentos, pero en general no tuve que salir muchas veces y pude ver la mayoría de presentaciones que se impartieron. En serio, ¡superinteresante! 

    Y no sólo eso... el sábado dejé a Paula con su padre mientras yo me fui al curso. Yo por una parte estaba feliz: ir sola paseando por la calle, poder tomar apuntes en el curso, y subir en el autobús sin carricoche era algo que no había vuelto a hacer desde que Paula nació. Esas horas en el curso fueron triplemente productivas. Pero por otra parte estaba nerviosa: ¿cómo se las apañaría Paula sin mamar tantas horas? Ya os hablaré del tema, pero el caso es que Paula no toma papillas. Estamos haciendo "baby led weaning" y come muy poquitos sólidos todavía. ¿Cuántas horas podría estar sin mí? ¿Cómo haría su padre para dormirla? Bueno, pues he de decir que por primera vez Paula estuvo 5 horas lejos de su mamá, y ¡todo fue estupendamente! Me siento liberada: a partir de ahora ya podré ir al cine, o quedar con gente, y saber que Paula está bien sin mí (al menos durante 5 horas). Y además me quedo más tranquila de cara a septiembre, cuando Paula tenga que empezar a ir a la guardería mientras yo trabajo.  

ayudante virtual Tanqui blog

    En fin, después de este rollo que os he contado, os cuento de qué va la entrada de hoy. ¡He vuelto a dibujar! ¿y qué he dibujado? A nuestra asistente virtual: ¡Tanqui! Y como ya estaba un poco anticuada, lo que he hecho ha sido llevarla a la peluquería. He de decir que como últimamente dibujo mucho con Powerpoint, estas muñequitas las he dibujado de principio a fin siguiendo algunos de los trucos que os conté en los minitutoriales para aprender a dibujar con Powerpoint. ¿No me digáis que no han quedado monas? En fin, os voy a enseñar los 12 peinados que Tanqui se ha hecho en la peluquería.

ayudante virtual Tanqui blog
ayudante virtual Tanqui blog

    Y claro está, Tanqui quiere saber qué peinado os gusta más. Yo la verdad es que no he sabido muy bien qué decirle. Hay varios que me gustan mucho. Así que voy a recopilar vuestras opiniones en los comentarios de esta entrada y actualizaré la foto de perfil de la página del blog con una Tanqui peinada a vuestro gusto. O bien decidme qué peinado os gustaría que tuviese. Venga, ¡espero vuestros comentarios!

    Y ahora os dejo, que los casi 40 grados que tenemos en la calle (sin aires acondicionados en toda la ciudad...), no me animan a permanecer mucho tiempo junto al ordenador. Espero que disfrutéis los helados, las piscinas, la arena, las noches de verano y los chiringuitos de playa. E incluso de la canción del verano (¿cuál es la de este año? en Berlín me lo pierdo todo. ¡Laa-bar-ba... Coa!).
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



20 comentarios

  1. Mi favorito es el 9, aunque todos los que son con coleta me gustan, jiji!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el 1, aunque el 7 me vuelve loca :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho el 8!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pués a mi me gusta la número 3(coleta alta para el calor del veranito).Quizás faltaría una con "moñito".....pero todas se ven geniales.Bss

    ResponderEliminar
  5. El ocho es mi favorito, sin duda"

    ResponderEliminar
  6. El 7 y el 10!! Son muy tú ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo también voto por el 7, le ha quedado un moldeado muy mono

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta la asistenta 1, 8 y 9. Todas son monísimas. Qué cantidad de peinados hacen en esa pelu ¿no? yo tb quiero!

    ResponderEliminar
  9. Me gustannnnnn todos jajajajja, pero si tengo que decidir, el 1 y el 4.

    ResponderEliminar
  10. Me gustannnnnn todos jajajajja, pero si tengo que decidir, el 1 y el 4.

    ResponderEliminar
  11. Mi peinado preferido el 7, aunque el 12 es la caña jajaja

    ResponderEliminar
  12. Jajaja k xulos los peinados! A mi me gusta el 1,2 y 7.

    ResponderEliminar
  13. Difícil elección, nos lo has puesto complicado!!! ;) pero me decanto por el 1 y el 4. Buen verano a todas!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!