jueves, 6 de agosto de 2015

Cerrado por veraneo

    Bueno, ¡pues hasta aquí hemos llegado! El verano empieza para mí. Sí, después de todo este tiempo en el que he compartido con vosotros muchos recursos gratuitos y algunos consejos sobre blogging, os he contado mis experiencias con Paula y mi recién estrenada maternidad, y me he tomado un café con magdalenas con algunos de vosotros... esto se acaba. Ya veremos si tras el verano vuelvo por aquí (que además de terminar el verano, yo retomaré mi trabajo como investigadora y Paula comenzará en la guardería). Como ya os conté, las cosas se me han complicado debido a los muchos que os pasáis por el blog últimamente (¡muchas gracias!) y todo está pendiente de si os animáis o no a tomar conmigo ese café que os contaba. 

    Pero no nos pongamos melancólicos. Antes de irme de veraneo, os dejo una ilustración que he hecho con Powerpoint en la que os resumo mi esperado verano en forma de sombrilla. Si os gusta, no tenéis más que decírmelo y a la vuelta os explico cómo hacer cosas parecidas. Mientras le podéis echar un vistazo a mis cursillos (gratis) para dibujar con Powerpoint. Mezclar tipografías con formas geométricas y una paleta de colores puede dar mucho de sí. ¡Mirad!
mezclar tipografías colores verano


    Dicho esto, cierro la maleta y me despido. Os deseo el mejor verano de vuestras vidas. Salid, estad con vuestras familias, reid con los amigos, y aprovechad el tiempo para aprender algo (por ejemplo, descargando y leyendo estos diez ebooks gratuítos). Sin más, comienzo mis vacaciones. ¡Ha sido un placer!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. Decidas lo que decidas, que sea lo que más deseas o te apetezca. Que pases un feliz verano, cargues pilas, disfrutes de tu nena y después, pues ya decidirás. Felices vacaciones.
    Besos, Odile.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Desde hoy cuentas con una lectora más.
    Yo he empezado con mi blog hace poquito y espero ir mejorando y aprendiendo poco a poco.
    Te dejo el enlace por si te apetece hacerme una visitilla: http://overtherainbow88.blogspot.com.es/
    Un besito y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta tu forma de pensar y sigue asi ✌

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!