jueves, 9 de julio de 2015

Mis combinaciones de tipografías bonitas favoritas

    ¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Seguís por ahí o estáis ya de veraneo? Veo muchas blogueras que ya han dejado de publicar en pos de unas vacaciones bien merecidas en la playa. Pero en mi caso, el mes de vacaciones aún no ha llegado. Será el mes de agosto el que pasaré de la playa al chiringuito, y del chiringuito a la playa con Paula y su padre (ansioso ya por enseñarle la arena y el mar). Así que hasta entonces me tendréis por aquí dando guerra y contándoos cositas que espero que os gusten. 

    ¿Y qué es lo que traigo hoy en el saco de sorpresas? Una cosa que me consta que os va a encantar, porque a mí me encantaría leerla en mis blogs favoritos de recursos blogueros: ¡las mejores combinaciones de tipografías! Ya sabéis que combinar tipografías es lo más de lo más en toda chica moderna que se precie (y si es bloguera ya ni te cuento). Y sabréis además, que lo mejor es combinar pocas (en este caso os doy ejemplos de dos tipografías combinadas) y que si una tipografía es muy divertida o rimbombante, la otra debería ser más sencilla y discreta. El caso es que cuando voy a hacer una nueva entrada o una lámina molona, a veces me vuelvo loca intentando recordar las combinaciones de tipografías que más me gustan. Así que la solución es fácil: las he recopilado todas, y de paso he aprovechado para escribir esta entrada por si os pasa lo que a mí. ¡Aquí las tenéis!
tipografias combinacion combinadas
    Y estos son los links para descargar las combinaciones de tipografías gratuitas que más os hayan gustado:
    Ahora os pido una cosa. Resulta que como es verano, y parece que no pasa por aquí ni la mitad de lectores que antes (creerme, comprendo que la piscina y la hamaca son más apetecibles que leer mi blog), me haréis un gran favor si compartís la entrada para que llegue a un poquito más de gente. Igual con vuestra ayuda consigo colarme en el muro de facebook de vuestros amiguitos y animar sus días playeros con combinaciones de tipografías que molan mil. ¿Hace?

    Pues lo dicho, si sois de los que estáis de vacaciones ¡disfrutad! y si sois de los que aún las estáis esperando, ¡paciencia que todo llega! Besos y deseos de horchata con "fartons" gratis para todos (para que digáis luego que no os quiero...).
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



9 comentarios

  1. Que chulísimas todas. La 3 es amor ♥

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulas! ¡Me superencantan la 4, la 5 y la 7! ¡Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la 7!!!
    Muchas gracias por estas combinaciones, por que la verdad, si te soy sincera este tema es el que peor llevo jejeje ninguna combinación de las que hago me gusta y al final siempre tiro de las dos mismas tipografias y es un rollo... así que dobles gracias.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que aún está por aquí disfrutando de Madrid y sus calores, hay que ser positiva jajajja. Me gustan todas, pero toas toas jajja, la 4, 8 y 2 creo que son mis prefes. La verdad es que esto viene bien, porque yo aveces cuando hago una lámina o algo para el blog, suelo mezclar de todo y claro a veces no queda del todo bien.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada de lo mejorcito. Suele ser una locura combinar tipografías que encajen bien entre ellas y me has facilitado la tarea muchísimo. Gracias. ¡En cuanto a tu última petición no hay ni qué decirlo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. :-D gracias! todas están estupendas :-P

    ResponderEliminar
  7. Sabes que si tus hijos son energeticos y quisieses darles um lugar para divertirse prueba este lugar!! En su pagina http://kangujump.es he encontrado una cantidad de promociones para toda famila!

    ResponderEliminar
  8. Me has dados ideas para hacer unas tarjetas de cumpleaños. Muy buena mezcla tipográfica.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!