jueves, 15 de mayo de 2014

Camiseta con fieltro y coletero

 ¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo contando las horas para irme a España :). Unos días de sol rodeada de la familia y las amigas me van a venir de lujo. ¡Qué ganas!

    Pero antes de irme, os traigo una nueva colaboración de nuestra ya conocida colaboradora Sonia. Hoy nos trae una camiseta infantil decorada con dibujitos hechos con fieltro. ¡Ya veréis qué bonita le ha quedado! Os dejo con ella :)
    "Ya estamos en primavera, y aquí en Valencia no nos podemos quejar del tiempo que está haciendo, ya hemos sacado la manga corta de los armarios y guardado toda la lana". ¡Ayyyy!, qué suerte tenéis con el clima los que vivís en España (momento nostálgico...).

    "Lo malo de hacer el cambio de armario, es que todos los años piensas lo mismo... 

¡qué ropa más anticuada tengo! voy a tener que ir a comprarme algo que se lleve este año...
Que es la excusa perfecta para poder irte de compras. Y cuando fui a ver escaparates es cuando se me ocurrió la manualidad de hoy. ¿Por qué no hacerme alguna camiseta yo? y eso hice, me puse manos a la obra". Muy bien hecho Sonia, que gracias a eso hoy tenemos manualidad y de las chulas en el blog. ¡Bien por tí!

    "Lo único es que en vez de hacérmela para mí, se la hice a mi prima pequeña, ya que era su santo y pensé que sería un bonito regalo. Pero no sabía qué dibujo poner. Primero pensé en una flor, por la primavera. Pero la flor sola se quedaba un poco pobre, así que le hice el tallo para ocupar más sitio". 

camiseta infantil fieltro flor

    "Pero tampoco me terminaba de gustar. Al final, metí la flor en una maceta y para rellenar un poco más, añadí una bonita mariposa... y ahí ya, sí que sí :)"

camiseta infantil fieltro flor

    "También le hice un coletero, que ahora para el verano le hará falta para recogerse el pelo que da tanto calor".
    "La mía también me la haré, pero aún no sé con qué diseño ¡ya os la enseñaré!" Pues a ver si es verdad, y en breve disfrutamos de otra Sonia-colaboración en el blog :).

   Pues nada, eso es todo. Ya sabéis que podéis ver otras entradas sobre manualidades publicadas por Sonia, como la de los posavasos de fieltro o la de los muñequitos de fieltro, pinchando en la etiqueta colaboraciones.
 
    Os dejo que me voy a prepararme la maleta, ¡yuhuuuuuuuuuuu!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. dejé un comentario y se fue al limbo... :(

    Decía que me gusta la camiseta, está chulísima!

    Y que mucho ánimo para ti, que no queda nada para disfrutar de esos días de relax! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, un día tengo que customizar algo.

    Saludos desde CukyMundo!

    ResponderEliminar
  3. :) esta muy hermosa y debo llamar a mi mama ya, para decirle que me guarde los trocitos de fieltro que se pierden cuando sacas moldes. Gracias por compartir este diseño. Me llevo la mariposa. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y original con esa maceta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de encontrar tu blog y me encanta!!! Me quedo :-)
    Muy bonita la camiseta!!! :-D

    Un saludo
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la manualidad, pero ahora para las "mequedatodomal" necesitamos un tutoriales paso a paso ajajajaj. Pasarlo bien en España

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!