domingo, 2 de febrero de 2014

Fuentes románticas: Tipografías para San Valentín

    Buenas, contentos ¿no? De fin de semana, así que intuyo que estáis de buen humor, seguro ;). Me alegro, me gusta que me leáis de buen humor, parece que se me contagia un poco. Os imagino ahí, leyendo sonrientes, y a mí no me queda otra que escribir más feliz que una perdiz. :)

    Pero a lo que voy. Sabréis, como ya he dicho en varias ocasiones, que soy fan de May de Creative Mindly, y que además pierdo los días leyendo el blog de MiLowCost. Cuando empecé con mi blog no sabía nada sobre diseño, no sabía que existieran tantos recursos para el blog, ni sabía del placer de navegar de blog en blog mientras desayunaba o me tomaba un café. Así que a ellas, y a otras tantas blogueras que sigo les estoy muy agradecida. Pero no solo me han traído cosas buenas, no. Me han traído también algunas "obsesiones".  Y una de ellas es la de descargar toda tipografía que llega a mis manos. Tras alimentar un poco mi obsesión con la enciclopedia de las tipografías de May o las 30 tipografías que nos compartió Carmen, he decidido hacer mi propio recopilatorio de tipografías románticas de cara a San Valentín

15 tipografías románticas para San Valentín

    Aviso: Entre estas tipografías están las más cursis de la historia. La palabra ñoño adquirirá una nueva dimensión tras ver las fuentes que os he buscado. Pero para que veáis que se pueden hacer cosas chulas con ellas, a pesar de que aparentemente son más dulces que una nube de azúcar, os he preparado algunos ejemplos de láminas para San Valentín que además podéis decorar con recursos de "scrapbooking" digital como os expliqué en la colección de recursos de scrap.  Bueno, vamos con las tipografías. Bajo las imágenes podéis encontrar los links para descargarlas. Preparados, listos ¡ya! ¡corazones al ataque!
15 tipografías románticas para San Valentín
1. We are in love // 2. I love you monkey // 3. Shah // 
15 tipografías románticas para San Valentín
6. Matilde // 7. Jules Love // 8. Heart Sweet Heart // 
9. Evelyns // 10. Peace Child //

15 tipografías románticas para San Valentín
11. Kinkie // 12. Love Trust // 13. Hello Heartache // 
14. Honeybee // 15. Cookiemonster //

    Bien, si aún no habéis huido a vomitar corazones rosas ante tal despliegue de ñoñería, os voy a enseñar las láminas que he diseñado con estas tipografías y un par de rimas que me han costado horas de concentración, para que veáis que a pesar de la cursilería de las tipografías, el resultado puede ser (y de hecho es) bonito y aceptable. Además, en San Valentín todo vale, y como las fuentes y las láminas hechas por uno mismo son gratis ya nadie nos podrá acusar de consumistas ;)

lámina romántica San Valentín
lámina romántica San Valentín
lámina romántica San Valentín

    ¿Qué?, ¿os habéis quedado sin palabras, eh? Pues las he hecho todas yo, sin ayuda ninguna. Así es. Sabía que no lo creerías, pero sí, yo sola. Si queréis ver más láminas de igual nivel (o incluso superior, si tal cosa es posible), no tenéis más que pinchar en mi sección de láminas. Ahí tenéis incluso alguna lámina romántica que os puede servir de inspiración para este San Valentín, como la que le preparé a Carlos en nuestro primer aniversario de boda.

lámina romántica San Valentín

    Bonus: Os informo de que estoy aún dale que te pego a la Wacom, y pronto actualizaré la imagen del blog, y os presentaré a Tanqui, mi nueva "ayudante virtual" (una niña en 2D que aparecerá por aquí de vez en cuando). Estoy extra-motivada estos días, con un montón de ideas blogueriles que pienso materializar más pronto que tarde. In love with my blog! Mil gracias por estar, por leer, y por hacer que siga con él. :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



17 comentarios

  1. Pues serán ñoñas como dices, pero la mayoría son la mar de monas :P

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, jaja. Mezclándolas con otras, y sin abusar, quedan resultados bastante chulos :)
      ¡Muaka!

      Eliminar
  2. Me han encantado, creo que me las voy a descargar... Todas! Jiji, gracias! ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a ver si vas a entrar en el círculo sin fin de "descargo_toda_tipografía_que_veo". Es peligroso, ¡sé de lo que hablo! jejeje. Besotes Xandra :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mil gracias! Me he descargado casi todas jijiji

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... que no soy la única con obsesión tipográfica por lo que veo, ¿ehhh? Jaja, me alegro que te sea útil :)

      Eliminar
  4. Que bien, que ganas de ver la nuava imagen de tu blog, ya he curioseado por IG algunos bocetos. Animo!!!!! deseando estamos.

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, ayer estuve de nuevo trabajando en la nueva portada, ¡tengo unas ganas de terminarla para poder estrenarla! Y también conoceréis a Tanqui, mi ayudante virtual jajaja. Ya veréis qué mona :). Besotes grandes en un día caluroso berlinés (nada más y nada menos que 4 grados, ¡¡positivos!! jajaja).

      Eliminar
  5. Son geniales! Muchas gracias por tu recopilación!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena la del electrón!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena!!! nosotras te conocimos gracias a creative mindly y ahora ya estas en la lista de indispensables!!!

    Que ficha eres tú?

    ResponderEliminar
  8. Como el protón al electrón jajajaaj buenísimo :)

    ResponderEliminar
  9. hahahahha vomitar corazones esa fue la mas mas para mi hahahhaha.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido muy interesante, d hecho me he agenciado con tu permiso la nº12 . Creo que pasa desapercibida.
    Saludos y gracias por compatir

    ResponderEliminar
  11. Todas muy bonitas... Gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me ha encantado la lámina del chocolate!! :P
    Es que soy muy golosilla jeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!