¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el sábado, bueno la mañana del sábado :-P?
Pensaréis que es raro que publique en sábado... No tengo días fijos de publicación, pero creo que los sábados precisamente son el día que es menos probable que publique. ¿Por qué? Porque suelo estar preparando la entrada que saldrá el domingo o el lunes. Pero este sábado es distinto, porque es día 15 y Blogger Traveller ataca de nuevo. Hoy la misión es hablar de Berlín "rojo". No el Berlín socialista, si no sobre un recopilatorio de imágenes rojizas berlinesas... ¡Mirad!
Lo primero que os enseño son fotos de Berlín. En la primera me veis a mí posando muy "casual" (como si no supiera que me están haciendo una foto...) en Gleisdreieck Park, que es un parque que tenemos cerquita de casa. A la derecha tenéis una de las muchas iglesias rojas de la ciudad, esta concretamente del barrio de Wilmersdorf. Y bajo ella un bonito buzón también en Wilmersdorf. No es que sea muy guay, pero al menos me sirve para Blogger Traveller, jejeje. Y la de abajo seguro que la conocéis... Es un trocito de la "East Side Gallery", o lo que seguramente conocéis mejor un trocito como el muro de Berlín, con un look mucho más amigable, claro.
Y no quería dejarme estas imágenes de Potsdam también rojizas o semi-rojizas. En Potsdam están los palacios que fueron las residencias de invierno de los reyes prusianos. La primera foto es justamente de los jardines del palacio Sanssouci. Las otras dos son imágenes del barrio holandés de Potsdam, construidas para alojar a los artesanos holandeses que vivieron allí en el siglo XVIII.
Pues eso es todo. Los que vengáis a visitarme a través de Blogger Traveller, igual habéis notado el blog cambiado... ¡Sí! ¡Tengo nueva cabecera! ¿Os gusta? Si queréis hacer una visita por las cabeceras y diseños anteriores, en este post sobre la evolución del blog os lo cuento. ¡Ya me diréis!
Y como sé que a las blogger-travellerianas os gustan los viajes os dejo también un enlace a las entradas sobre viajes del blog, y otro a las entradas sobre mi vida en Berlín. ¡No diréis que no os dejo entretenidas! Ahora me voy a dar una vuelta por los demás blogs de la iniciativa Blogger Traveller.
¡Un besote y buen fin de semana!
Que lugares mas bonitos!
ResponderEliminarPreciosas fotos, estuve en Berlin el año pasado, disfruté mucho y me gustó mucho la ciudad, volvería mil veces...
ResponderEliminarSaludos!!
Cande
No conozco Berlín. Tus fotos preciosas.
ResponderEliminarTambién me gusta mucho tu cambio de cabecera, y Tanqui es una monada.
Feliz finde
Me gustan mucho y gracias a ti estoy conociendo esa ciudad con esos contrastes tan bonitos
ResponderEliminarMuy bonito, tengo muchas ganas de ir a Berlín y así me voy haciendo a la idea.
ResponderEliminarBesitos
Hola, yo ya soy seguidora tuya y ahora también Blogger Traveller. Me ha gustado mucho tu post. te invito a conocer mi ciudad, Valencia en mi blog: Mimami Chic! Un abrazo
ResponderEliminarBienvenida a la comunidad viajera :)
Eliminarque bonito!! nosotros tenemos pendiente una visita a berlin a ver espero que no sea muy tarde
ResponderEliminarGanas de Berlín?? Ni te imaginas cuantas! Y después de tus fotos y de la energía que derrochas, aún más!
ResponderEliminarMe estoy estrenando en esto de blogger-traveller....y estoy disfrutando y apuntando destinos!
Gracias
;)
¡Genial! Cuantas más seamos más ciudades conoceremos :) ¡Muaka!
EliminarMuy chulo, me han entrado ganas de irme a Berlin!!! Deseando ver mas el proximo mes.
ResponderEliminarUNa bonita visión de Belín, no he estado allí, pero no se por que siempre me la imagino en gris
ResponderEliminar.
Besos
Raquel
Jajaja, es normal que la imagines gris... ¡es gris! En invierno hay pocas horas de sol y muchos días nublados. Pero vente en verano de visita, y ya verás qué sol sale de vez en cuando. En esos días... ¡esta ciudad es perfecta!
EliminarYo quería hacer para este mes una cosa rara... Tenía en mente la Berlinale o bien los Ampelmännchen pero por falta de tiempo y porque volví a caer enferma no lo he podido hacer.
ResponderEliminarYo todavía no he ido a Postdam, toda mi familia fue en junio cuando estuvieron de visita en Berlín pero yo trabajaba...
Me ha gustado mucho y tengo que organizar una vista a Postdam con el buen tiempo que parece que se va acercando poco a poco.
Un beso.
www.comounochotumbado.blogspot.com.es
Posdata: eliminé y vuelvo a escribirlo que escribí mal Potsdam... xD
Yo también pensé en la Berlinale, pero al final no he ido así que no tengo foto :(. ¡¡Lo de los semáforos era buena idea!!
EliminarPotsdam mola, a mí me gustó mucho el barrio holandés, y una zona de casas rusas. Mejor ve en verano, que lo disfrutarás más jeje.
Un beso y ¡que te mejores pronto! :)
Que fotos preciosas, que lugares bonitos, me encantó! Y la iniciativa también la verdad :) Que pases un lindo domingo, te mando un abrazo grande!
ResponderEliminar¡Buen domingo para ti también!
EliminarJa ja ja ja ¡Qué mona tú toda casual!
ResponderEliminarGracias por el paseo, las fotos son preciosas ^.^
Besicos
Bonitas fotossss!!! Un besooo
ResponderEliminarhttp://lunaismile.blogspot.com.es/
Hola Mónica, qué suerte vivir en Berlín y poder acercarte a Postdam cada cuatro por tres (imagino).Preciosas fotos ;)
ResponderEliminarBis wald!! :):)
Me ha gustado mucho el buzón rojo y las casas del barrio holandés :)
ResponderEliminarSaludos!
Que bonito sitio! me dan ganas de sacar un billete y volar y volar! gracias por descubrirnos "el Berlin rojo"
ResponderEliminarbss
Raquel
Hola, qué bonitas fotos, y cuántas cosas rojas has encontrado. Gracias por el paseo, tengo muchas ganas de ir a Berlin. Un beso y que pases una semana estupenda.
ResponderEliminarQue chulo todo, me encanta las fotos que has escogido para el tema del Rojo, son geniales. Ya conozco algo mas de Berlin, y acada vez tengo mas ganas de ir, jajajja
ResponderEliminarUn besete
Super belo, hermosas tomas de tu ciudad.
ResponderEliminarPreciosas fotos, como siempre.
ResponderEliminarUn saludo
No conocía tu blog y me ha gustado mucho, así como tu estilo. También tus fotos, sobretodo porque me han traído buenos recuerdos de mi viaje a Berlín en 2001, cuando conocí algunos de los lugares que retratas aquí. Gracias! :-)
ResponderEliminargracias por este maravilloso paseo...ha sido fantástico
ResponderEliminarPerdona la tardanza pero ya estoy aquí.
Besotes
Que lindas fotos! Me dieron ganas de conocer Berlín!
ResponderEliminarVanesa
Una Bruja y sus dos Sapitos