lunes, 1 de julio de 2013

Imprimibles de recetas

    Hay días en los que no te apetece escribir nada en el blog. Y hay días, como hoy, en el que estás deseando llegar a casa para escribir algo, contestar comentarios y hablar con la gente que te lee y con la que no hablas por Skype (hola mamá, hola mamá de Carlos :-P). Y te pasas el día deseando llegar a casa para escribir cualquier tontería. Aunque no vayas a contar nada importante. A menudo ni siquiera sabrás a ciencia cierta si lo que has escrito lo han leído 3 o 30 personas. Pero no importa, aún así tienes ganas de llegar a casa y hablar sobre ese ilustrador del que te has enamorado, esa sensación que tienes cuando te despiertas por la mañana y ves que tras meses de lluvia ha salido el sol, ese tutorial que tienes pendiente, o esa lámina que hiciste la semana pasada. Y empiezas a darte cuenta que escribir en el blog te alegra los días, te genera una ilusión que no sentías antes. Te motiva. Te pasas el camino al metro pensando en qué vas a publicar hoy o en cómo podrás alegrar el día a una de esas personillas que de vez en cuando se pasan por tu blog. Te preguntas si Creative Mindly habrá contesado tu email (y lo que es mejor, te das cuenta de que sí), o si alguien más habrá pedido la guía de GIMP o te habrá enviado uno de los diseños que ha hecho con ella...

     Los días son felices, los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Vale, parezco una princesa Disney con tanta felicidad, y lo único que me falta es cantar "oh-ooo-oh-oh" con mi superaguda voz. Pero es verdad. Me gusta este blog. Me gustáis vosotros que lo leéis. Y me gusta pensar e idear cosas para él y para vosotros.
Título Imprimibles de recetas    Bueno, a lo que vamos. Hoy os presento un imprimible (un freebie, que dicen los entendidos) de recetas para todas las que aún sois de la vieja escuela y os gusta tenerlas escritas a mano. Hay cuatro modelos, y podéis imprimirlos las veces que queráis. También sirven para cuando queráis regalar unas galletitas, o un pastel hecho en casa y queráis adjuntar la receta (¿y que no mola recibir un regalo dulce y además su receta? No me des peces, ¡¡enséñame a pescar!! jejeje).
Imprimibles descargables de recetas

    Aquí os dejo el enlace para que os descarguéis los imprimibles. En cada folio caben dos recetas. ¡Ya me diréis que os han parecido!
    ¡Espero que os hayan gustado! Si tenéis alguna sugerencia o queréis imprimibles en concreto, soy toda oídos. ¡Otra cosa! ¿Sabíais que los hashtag de twitter también funcionan en facebook? Seguramente sí, porque sois bastante más avispados que yo. Pero yo lo he descubierto hoy, así que os lo comento por si hay alguien más despistadillo como yo. :)

Ala, ¡a dormir! Y gracias por estar ahí al otro lado. ¡Buenas noches a todos!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



19 comentarios

  1. Yo soy de esas!!! De las antiguas, jeje. Donde este una receta en papel,con sus manchas donde se ve reflejado los años de dedicación para q te salga perfecta,O la receta escrita de cualquier forma porque acaba de salir en la tele una que te gusta.... Que se quite lo digital!! 😉Ahora con estos imprimibles me dará más pena q se manchen porque son muy chulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Sonia! Si al final las usas mándame una fotico que me hace ilusión jeje :)

      Eliminar
  2. Hola Mónica! Son muy chulos! Gracias por oompartir.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. De nuevo por aquí me encanta lo que haces, te han quedado chulos los imprimibles,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Yuhu!!! Me encanta que te encante jaja. Un besote

      Eliminar
  4. Aunque yo ya soy "digital" y tengo abandonados mi 1.080 Recetas e Cocina y mi cuaderno de recetas heredadas y aprendidas, los imprimibles me parecen una chulada, y los comparto en Pinterest. Muchas gracias y que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo también soy digital, tan digital que mis recentas son links en favoritos a los videos del Cocinero fiel (y similares) que me han gustado :). Pero si tuviera más tiempo libre me encantaría tener un librito de recetas con estos imprimibles y otros muchos chulos que hay por la web jeje.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Todavía soy un poco anticuada para estas cosas. Me gustan mucho,pero coincido con Sonia, me da pena estropearlas....
    Tengo un cuaderno, donde apunto las recetas que me cuentan y antes que se me olviden.... (a veces, ni yo misma sé, lo que he escrito y es que las prisas no son buenas para nada...je je).
    Pero gustarme tu idea, me ha gustado y mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya me imagino, entre las manchas de la cocina y el escribirlas rápido, te imagino leyendo tus recetas y no entendiendo nada jajaja, ¡¡qué gracia!!
      ¡¡Me alegro que te gusten los imprimibles!!
      Un besote

      Eliminar
  6. Hola Monica, vengo de la fiesta de enlaces, una idea muy buena!!!!
    Me lo guardo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jejej que mona eres!!!!!! ami me encanta escribir en el blog, es como que me alegra un poco el día, y ya cuando recibo un comentario para decirme que les hagustado, me pongoooo "así de ancha" ( ahora es cuando hago un gesto con mis manos indicando que estoy ancha) jejejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííííííííííííííí, yo también me pongo "así de ancha" jejeje (también con el gesto). Qué ilusión hacen a veces las pequeñas cosas, ¿eh? ;)

      Eliminar
  8. Muy útil, muy bonitos y muy originales....ale, lo tienen todo!! Jeje. Yo estoy aprendiendo a cocinar poco a poco, que ya va tocando pasar del huevo frito así que me vienen de vicio!!
    Besitos!
    Nos vemos en la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡ánimo! yo también empecé con el huevo frito... y ahora voy por los Spaguetis jajajaja. Pero con paciencia llegaré lejos, que tengo un valenciano que cocina genial como marido, y algo se me tiene que pegar :)

      Eliminar
  9. Muy útil. Ya haré alguna receta.

    Maisa

    ResponderEliminar
  10. ainsss que me muero!! siempre he querido algo de este estilo para mis recetas!!!!!! ademas son super bonitos ♥
    Gracias por compartir.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer! Ya he visto que también haces cositas de fieltro de las superbonitas. ¿Quieres hacerle un outfit a mi corazón de fieltro con un helado (http://goo.gl/cyaqo)? jejeje, ¡qué curioso lo que haces! Primero el broche y luego la ropa ;)

      Eliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!