domingo, 2 de junio de 2013

Vinilos para animar tus aburridas paredes

    Domingo por la tarde. Lluvia y más lluvia. Vale. Pasopalabra.

    ¿Sabéis qué son los vinilos? Si la respuesta es no, no me extraña nada. Yo hasta hace nada conocía las pegatinas para la pared. Eso sí. Pero de que se llamaban vinilos no tenía ni idea. Y ya puestos, me he informado un poco más, y ahora sé que los vinilos se llaman vinilos porque se utiliza este material para fabricarlos, ya que es resistente y dura mucho si se coloca dentro de casa. Estupendo. Pero vamos con lo interesante. ¡A mí los vinilos me vuelven loca!

    En casa tenemos un montón de vinilos pegados por las paredes. No es que a mí se me de bien la decoración (ya os digo yo que no), sobre todo porque viviendo en el extranjero "temporalmente"... una nunca se anima a gastar dinero en cosas para la casa, ya que... "total, igual en un año me marcho de aquí" (ya, ya...). De hecho, como ya comenté cuando os enseñé nuestro jarrón whasitapeado, en la república independiente de nuestra casa, el 99% de los muebles son de Ikea. Pero sin duda, los vinilos son una solución fácil y sobre todo barata para personalizar algunos lugares de la casa. ¿Queréis ver los que tengo yo? Vale, primero os los enseño, y luego os digo dónde comprar estos y otros más guays.

Vinilos de pared modelo comecocos  Pacman

    Vale, de estos no estoy muy orgullosa, pero a mí y a Carlos nos parecieron originales cuando los vimos en un mercadillo de manualidades al que fuimos aquí en Berlín, así que los adoptamos. Y ahora tenemos algunos comecocos distribuidos por casa (a veces somos un pelín frikis, sí...). Estos de la foto son de la puerta del cuarto de baño. De los vinilos de los que sí que estoy enamorada son de los que tenemos como cabecero. Mirad :)

Vinilos de pared textuales y florales de ikea

    ¿A qué están chulos? aunque la próxima vez deberíamos planchar el nórdico...

    La frase (The best things in life aren't things, que viene a ser algo así como Las mejores cosas de la vida no son cosas) la compramos en el mismo mercadillo que los comecocos, pero si os interesa también tienen tienda online (MAD de Dawanda). Era una frase ordenanita, pero la fuimos cortando por palabras y colocando a nuestra manera. Las flores son de otro vinilo que compramos... a ver si lo adivináis... aham, correcto, en Ikea :-P. También podéis verlos online (decoración adhesiva Ikea). A mí me gusta un montón como ha quedado el dormitorio, sobre todo si pienso en que es un dormitorio low cost :-). Y ya puestos a utilizar el verde, le hemos dado un toque selvático al armario, un vinilo de bambús para complementar los árboles del nórdico de la cama:

Vinilos de pared de ikea

    Mis vinilos favoritos son los que tienen mensaje. Así soy yo, qué le vamos a hacer, de siempre me han gustado los libros con mensaje, las pelis con mensaje, los regalos con mensaje, las botellas con mensaje... y claro, con los vinilos me pasa lo mismo. Adoro los vinilos con mensaje. ¿Qué me decís de estos? Me encantaría llenar mi casa de frasecitas de estas...

Vinilo de pared textual, poema
Visto en Proyecto Vinilo
Vinilos de pared textuales la vida es como un viaje en tren
Visto en Vinilos Casa
Aunque también me vuelven loca algunos de los vinilos de Anna Llenas. Mirad estos y decidme si no os encantaría tener uno así en casa para la habitación de los peques...

Vinilos de pared Anna Llenas

    Por si os animáis a decorar con vinilos, os voy a dejar unas cuantas tiendas que tengo guardadas es mis favoritos para cuando tenga más paredes vacías que decorar (aparte de las tiendas que os he dejado en los links que hay bajo las fotos anteriores).
Tiendas para comprar vinilos de pared bonitos

1. Bebabe / 2. Zebra Vinilos 

Nos vemos pronto, ¡buenas noches a todos! :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



11 comentarios

  1. Que ideas mas buenas yo tengo ganas de ponerlos en la habitacion de mi hijo ,pero no tengo claro como a ver si viendo imagenes encuentro una que me guste ,me han encantado los vinilos con mensaje.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fáciles de poner, a veces es mejor si lo hacéis entre dos para que no se vaya arrugando, ¡pero no te preocupes que es fácil!
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  2. Super original!! Enhorabuena"

    Ttienes que pasarte por mi blog. Tienes un regalito!!

    Un beso!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por el premio y por acordarte de mi, ¡qué ilusión! :) ¡Gracias mil!

      Eliminar
  3. Preciosos

    Sigo tu blog, me sigues? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Grazie al linky party di lola ho trovato il tuo bellissimo blog...complimenti per le tue bellissime creazioni.
    Da oggi ti seguirò con piacere.
    A presto
    Maestra Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille! Bievenida al blog, espero que te diviertas por aqúi. Un forte bacio!! :)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Verónica!! Muchas gracias por la visita. Un beso muy grande desde Berlín y bona notte! :)

    ResponderEliminar
  6. Explica también el robo, plagio y su posterior venta que lleváis a cabo desde vuestra tienda apropiándote de los trabajos de otras tiendas de venta de vinilos decorativos.

    ResponderEliminar
  7. Los vinilos decorativos son sin lugar a dudas una de las mejores opciones para decorar nuestro hogar

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!