¡Buenos días! Se nos acaba la semana, y eso quiere decir que hoy es domingo. ¡El primer domingo del verano! En casa lo vamos a celebrar yéndonos de picnic con los amigos (alemanada donde las haya, ¡les encanta el picnic!). Pero antes de nada, ¡os enseño una nueva idea de nuestra colaboradora Sonia!
¿Os acordáis de los posavasos de fieltro? Pues mirad lo que nos cuenta Sonia: "¿Recordáis que necesitaba una caja para regalar los posavasos con forma de manzana a un
amigo?, pues al final decidí no meterlos en una caja, sino hacerles un soporte para que los pudiera utilizar también como decoración (¡muy buena idea Sonia!). Os agradezco igualmente vuestras ideas, las cajitas que Gabriela me recomendó eran superchulas, y me servirán seguro para otras cosas (¡ya lo creo que sí! eran bonitas bonitas). El caso es que al final cogí palitos de helados, y los fui colocando uno encima de otro hasta conseguir una cajita del tamaño perfecto para los posavasos".¿Queréis ver cómo le quedaron? Mirad, mirad el resultado:
¿Y qué más nos cuenta Sonia?
Pues nos cuenta que a su amigo le encantaron los posavasos y que "ahora solo queda que nos invite a su casa para utilizarlos". ¡Esperemos que pille la indirecta, Sonia! jejeje.
Os preguntaréis de dónde ha sacado Sonia esta idea... ¡pues ella misma nos lo cuenta!: "El calor ha llegado a Valencia, y eso hace que comamos muchos más helados... El problema es que a veces eso está reñido con la operación bikini (nosotros en Alemania no tenemos ese problema, mira tú... la operación bikini nunca llega a las tierras del norte :P). Así que se me ocurrió hacer algo que ya sé que no
he inventado yo, pero que es una forma de refrescarse comiendo lo
mismo de siempre. Resulta que yo después de comer siempre me como un yogurt. Así que pensé...
¿por qué no seguir haciéndolo pero ahora en vez de guardarlos en la nevera, guardándolos en el
congelador? ¡Pensat i fet! Compré palos de polos, los pinché en mis yogurts y, ¡al congelador! (Síiii, ¡¡yo recuerdo que en mi casa también lo hacíamos cuando era pequeñita!! pero nosotros lo hacíamos con Petit-suisse, ¡qué buenos estaban!) Ahora
puedo refrescarme durante todo el verano sin sumar más calorías. Eso sí... un
helado de chocolate con extra de chocolate de vez en cuando es sagrado ;) (¡cómo te entiendo Sonia! jajaja) . Bueno, pues ya sabéis de dónde saqué la idea de la cajita de los posavasos... ¡de los palitos de helado para yogur!..."
A veces la inspiración
llega de donde menos te la esperas
¡Os dejo ya! Espero que os hayan gustado las ideas de Sonia. Nosotros nos marchamos de picnic-alemán con nuestras ensaladas fresquitas y manga corta. ¡El sol no se nos va a escapar!
Qué idea tan genial!!!! me encanta!!!
ResponderEliminar¡Gracias! A mí me encanta la tortuguita ganchillera que acabo de descubrir en tu blog jeje, ¡qué mona es!
EliminarMe parece una idea muy original y practica (ademas de muy bonita y decorativa), me gusta mucho tu blog y por aquí, me quedo.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi rincón.
Besos.
¡Hola Susana! Veo que tu blog es de lectura :). Yo ahora estoy leyendo Yaiza, de Alberto Vázquez Figueroa (si lo has leído no me cuentes nada que no he acabado jeje). Últimamente leo mucho, así que voy a ver si encuentro alguna recomendación en tu blog de libros "bonitos" como me gustan a mí.
EliminarMe ha gustado la idea, un detalle bonito y practico. En Burgos todavia no ha llegado el verano, asi que dejaremos los helados para mas adelante.
ResponderEliminarPues igual va de camino para allá (el verano), porque aquí ya se ha marchado jajaja. Todo el día lloviendo, y nosotros rescatando abrigos y bufandas de los armarios... :P ¡Un beso!
Eliminar