martes, 11 de junio de 2013

Tiendas guays: Modulor (Berlín, Alemania)

   ¡El sábado fue un día estupendo! La verdad es que fue totalmente distinto a lo que habíamos planeado, pero a veces esos días son los mejores ¿no?

Tienda modulor Berlín   Nuestro plan era visitar algún lugar "azul" de Berlín para participar en la iniciativa Blogger Traveller de Paty (del blog Mi Dulce de Melocotón). Pero el día (¡vaya por dios, qué sorpresa!) amaneció nublado... y queríamos fotos bonitas y soleadas. Así que dejamos el plan para otro día (para el domingo, concretamente). Sin embargo... ¡no hay mal que por bien no venga! 

    Resulta que el sábado fue el "I Encuentro de madres blogueras" en Madrid. Yo lo sabía, pero como ni soy madre, ni estoy en España... no quise hacerle no le hice mucho caso. Sin embargo, había visto el programa, y me apetecía un montón escuchar todas las conferencias, y ponerles a cara a muchas blogueras que leo. Así que, como cada mañana, entré al Twitter a ver qué había por allí, y descubrí que varias personas estaban viendo el congreso a través de internet. ¡Qué ilusión! Carlos conectó el ordenador a la tele, y nos pasamos el día viendo el congreso, y comentándolo en Twitter. Aprendí un montón de cosas, y descubrí que los problemas que tenemos las blogueras con el tiempo y la organización, sobre todo si trabajamos fuera de casa, no son cosa mía solamente jejeje. Además, hubo charlas que ninguna bloguera ni intento-de-bloguera debería perderse, y recomendaciones de blogs que valen su texto en oro (sí, me he inventado la expresión, ahí queda, podéis usarla si queréis). Si veis cambios en mi blog estos días, son secuelas de toda la información que fui recopilando. Así que mil gracias a las participantes, los organizadores, y sobre todo a los que hicieron posible que pudiéramos disfrutar del encuentro desde casa, como asistentes 2.0 (y sin los problemas de batería que tuvieron las asistentes reales :P).

   El caso es que hoy no os voy a comentar el congreso, porque muchas de las que estuvieron allí ya lo han hecho (y mejor de lo que podría haberlo hecho yo) en sus propios blogs (podéis ver por ejemplo la reseña de la niña sin nombre o bien la de desmadreando, que fueron además dos de las participantes en las charlas). Lo que sí que os voy a contar yo, es mi primera escapada (porque habrá más) a la tienda de manualidades de Berlín "Modulor" que aproveché para visitar en la pausa para la comida del congreso (como buena asistente virtual que fui, a pesar de no tener derecho a galletas gratis. ooooohhh).

Productos de la tienda modulor de Berlín   "Modulor" es una tienda de manualidades y de otras muchas cosas, orientada a profesionales del diseño gráfico. Si queremos una tienda más "amateur" es mejor ir a "Idee", de la que ya os hablaré en otro momento (y os aseguro que os encantará). Sin embargo, en "Modulor" también podemos encontrar cosas chulas y bonitas para las no-profesionales como yo. Cosas como whasi tape, libretas kraft para decorar, telas de muchos tipos distintos, letras de papel kraft o de metal, rotuladores y lápices de cualquier tipo, papeles para decorar y muchos libros de manualidades y diseño.  Hice un montón de fotos, y aquí os dejo algunas de ellas para que os hagáis una idea:

Productos de la tienda modulor de Berlín
Productos de la tienda modulor de Berlín
Productos de la tienda modulor de Berlín

     
    ¿A que ahora sí estáis deseando visitar Berlín? No todo iba a ser lluvia y nieve. Está claro que vivir en Berlín tiene algunas ventajas, y sin duda una de ellas es poder disfrutar de grandes tiendas de manualidades, cupcakes y riquísimas tartas de queso (de las que poco a poco os iré hablando en el blog).
Whasitape de la tienda modulor de Berlín
    La dirección de la tienda, por si pasáis por Berlín y queréis visitarla, es esta:
Modulor
Prinzenstraße 85  
10969 Berlín

Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



11 comentarios

  1. ¡Qué chulada de tienda! A mí me encantaba una de cositas de decoración y regalos que se llamaba "Nanu-Nana" y tenía un montón de filiales por toda Alemania, ¿la conoces?

    Un besazo Mónica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no conocía esa tienda. Acabo de mirar por internet, y sí que hay varias en Berlín, y además tengo una cerquita de casa. Me la apunto para visitar. ¡Qué bien, muchas gracias por el descubrimiento!

      Eliminar
  2. Que tiendas, cosas , colores y fotos mas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es fácil que las fotos sean bonitas cuando la tienda lo es jeje :)

      Eliminar
  3. Qué buena pinta!!! Lo que pasa es que desde Madrid me pilla un pelín retirada :-)))
    Pero si paso por allí tendré que arrastrar a mi marido a esa tienda y arrasar con todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, te pilla un poco lejos :P. Pero si pasáis por aquí tienes que visitarla, igual que Idee, de la que os hablaré próximamente :). Tengo que sacar el máximo partido a Berlín, ahora que hace sol y puedo salir a la calle, jajaja.

      Eliminar
  4. Bueno, blogspot del iPhone funciona como quiere, ayer te escribí un comentario pero no está. :(
    Ya me has creado necesidad de ir a esa tienda porque Idee me vuelve loca y tengo en mente muchas cosas para decorar mi escritorio y mi casa-habitación. Y sí, en nanu-nana hay cosas de decoración y manualidades a precio muy asequibles y también encuentras algunas cosas monas en Tedi y en Woolwhort (que no sé si escribe así) hoy por ejemplo me he comprado unas especie de Washitape, 4 por 1€ en Tedi aunque son muy malos porque son más bien como celo pero... Se puede usar.

    Y a ver cuando quedamos otra vez!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! Vaya con el Iphone :/
      La tienda es muy guay pero está muy orientada a profesionales. Aún así, hay cosillas para las amateurs como yo, así que merece la pena ir. Además hay una parte de librería (no sé cómo llamarlo) que vende todo tipo de cosas hechas con cartón. Otro día lo cuento en el blog porque la verdad es que me pareció también chulísima. No conozco las tiendas que me dices, pero me las apunto para ir a visitarlas algún día.
      Pues sí, a ver si quedamos ahora con el buen tiempo que apetece más salir. Yo los días de semana no tengo ni cinco minutos, pero los findes si hay plan con los amigos te aviso (¡y tú a mí!)

      ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  5. Hola Monica, acabo de conocerte a través del blog Adorable Design donde me apunte también al Follow Friday!. Me ha gustado mucho tu blog. Que tienda más guay! Yo conozco una parecida en Francia, si recuerdo bien se llama Cultura! Me encanta, cada vez que voy me paso horas por alli!!
    Un abrazo
    Anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo de estas tiendas es un vicio... Menos mal que nos controlamos y no nos compramos todo lo que vemos (¿no? jajajaja). Son la perdición :0

      Eliminar
  6. Hola Chicas,
    os dejo el link de nueva tienda de craft y manualidades en el Barrio de Chamberí en Madrid.

    https://www.facebook.com/sandiaprojectmadrid

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!