¡Ya es jueves! Y nada menos que jueves 23 de julio. Un jueves más, y ya estaremos en agosto. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo... A veces siento que los buenos momentos se me escurren entre los dedos. Eso mismo debió pensar el ilustrador que hoy os voy a presentar, que decidió recoger los mejores momentos de su día a día en las ilustraciones que publica desde hace unos meses en su blog. Hoy descubrimos a ¡Naranjas y Zapatos!
El ilustrador que hay tras el blog "Naranjas y Zapatos" se llama Julián y está casado con Patricia. Son papás de un niño que, como todos, de vez en cuando se cae. ¿Y por qué os cuento esto? Porque una de esas caídas, hizo que sus padres se mosquearan entre sí, y sirvió de inspiración para la creación de la primera de las ilustraciones que hoy Julián publica en su página. Esa y otras muchas situaciones cotidianas de esta familia son las que se reflejan en los dibujos que hoy os comparto aquí.
Dibujo imposible de acabar |
A la carrera / Abrazo de tres |
Cansado |
Como veis, el peque está presente en prácticamente todas las ilustraciones de Naranjas y Zapatos, lo que hace que las mamás y los papás empaticemos enseguida con este artista.
Y claro está, la lactancia y el colecho no podían faltar en un blog sobre situaciones cotidianas con niños (aquí y aquí podéis leer mi experiencia con mi hija en cuanto a tetas y camas compartidas). Y lo mejor de todo es que es el papá el que dibuja las ilustraciones, prueba de su concienciación con el tema. ¡Bravo por este artista y padrazo!
Teta |
A pierna suelta: felicidad |
El caso es que por lo visto, la familia de tres, es ahora una familia de cuatro, y si antes las ilustraciones eran divertidas, con una nueva incorporación ya son geniales. ¡Mirad si no estas ilustraciones!
Espero que Naranjas y Zapatos os haya conquistado. A mí sin duda lo ha hecho. Me encantan las ilustraciones inspiradas en momentos familiares, como ya os conté en la entrada sobre Pascal Campion. Si queréis seguirle la pista y no perderos ni una de sus futuras publicaciones, apuntaos la dirección del blog Naranjas y Zapatos, y pasad por allí a menudo. Ahora os dejo, pero vuelvo pronto con más y mejores cosas que contaros. ¡Besos!
Me ha encantad tu post, una presentación preciosa y me he tenido que resistir mucho mucho para no pulsar el link e ir a visitarles antes de terminar de leer tu pos!... GRACIAS MONICA por ser como eres, porque me encanta leerte.
ResponderEliminarQue ilustraciones tan tiernas, seguro que me paso por allí, jajajaja
ResponderEliminarBesote!!!!
Gracias! Ahora mismo voy a verlo... Me ha recordado un montón a alguien al que voy a pasarle el enlace también.
ResponderEliminarMe encanta esta sección!
Besos
Me ha encantado. Menudo crack está hecho.
ResponderEliminar