martes, 10 de junio de 2014

Imprimibles separalibros para vuestras lecturas veraniegas

    ¡Buenos días!

    ¿Qué tal? Yo con poco tiempo, pero arañando horas al día para poder volver con vosotros de vez en cuando. ¡Así que aquí me tenéis! En Berlín estamos a más de 30 grados ya durante 4 días seguidos... Este ha sido un fin de semana de lagos, barbacoas, picnics... y cientos de personas (turistas y habitantes) por las calles. No me quiero quejar... porque llevo esperando el buen tiempo durante meses. Pero alguien debería decirle a los alemanes que el aire acondicionado ya está inventado. Ahí lo dejo...

    Bueno, dicho esto, vamos a lo que vamos. Hoy os traigo unos imprimibles súper chulos que podéis usar como separalibros para las lecturas veraniegas que tengáis planeadas. Si no tenéis aún ningún libro pensado, aquí os recomiendo algunos. Veréis que la protagonista de mis diseños es Tanqui, la ayudante virtual del blog que os presenté hace unos meses. ¡Mirad! Esta es la pinta que tienen los separalibros:
Separalibros imprimibles descargables gratuitos

    Para usarlos, sólo tenéis que pinchar en el siguiente link, descargarlos, imprimirlos y recortarlos. ¡Muy sencillo!
    Espero que os sean útiles, y que este verano tengáis mucho tiempo libre para leer un montón de libros. Eso significará que tenéis muchas vacaciones y tiempo para disfrutar y descansar. Nos vemos en la próxima entrada... mientras tanto, aquí estaré pasando calor, y disfrutando de los rayos de sol. 

    ¡Un beso gigante!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



15 comentarios

  1. Qué ganas!! Sí, lo que dices para mí, vacaciones es leer estar feliz en una tumbona después de comer, debajo de un árbol y disfrutar de un libro sin mirar el reloj! Muy chulos lis Marcapáginas!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos. Por supuesto que los descargo, me van a venir genial para....¿¿leer?? sí, si mis peques me dejan, claro.

    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos, Tanqui es súper mona!!! :D :D

    ResponderEliminar
  4. son una monada! que ganas tengo de vacaciones para poder dedicarme a leer...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos Mónica!! Si es que Tanqui es preciosa :D Me gusta mucho en la que está sentada en la tacita de chocolate, como la que tienes tú en tu blog :) Muchas gracias por compartirlos!!

    Besotes fuertes y a disfrutar del buen tiempo por allí (aunque yo si aire acondicionado no sé si podría vivir jaja) en Burgos se nos ha fastidiado hoy el buen tiempo :( Ya sabes, cosas del norte :D

    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Parece que ahora que ya ha pasado el 40 de Mayo ha llegado el verano a Galicia, a ver si es verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Tanqui, la veo taaan simpática! ^^
    En Bilbao ha vuelto el fresquito y está todo nublado :S

    ResponderEliminar
  8. super monos! ahora que sí que llega el verano, tomo nota para hacer unos
    gracias!

    ResponderEliminar
  9. Que chulis..........lastima que me pasé al libro electronico, tienes que inventar algo para ellos, jajja.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos! Muy originales y divertidos :) Aunque tengo ebook de vez en cuando aún leo en papel, desde luego no tiene ni punto de comparación. Es un gustazo pasar las páginas y el olor a libro... <3

    ¡Un saludo!

    Jessica

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tu blog (lo acabo de descubrir), pero, he leído varias entradas de los descargables y los links estan rotos o el archivo no se encuentra. es una pena, en verdad queria los separalibros y la lista de bolso para el parto (sere tia :D!). saludos

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!