domingo, 8 de junio de 2014

Descubriendo a misspink

    ¡Hola amigas! ¿Cómo estáis? ¿habéis acabado bien la semana? Si no, no os preocupéis porque hoy es domingo y tenemos de nuevo a una artista invitada en la sección descubriendo a. :-)
Título descubriendo a misspink
    En esta ocasión os presento a Paula Núñez, más conocida en el mundo del diseño gráfico como misspink. Paula es una joven salmantina muy emprendedora y solidaria que se dedica al diseño gráfico y a la ilustración.

Ilustraciones misspink
Ilustraciones misspink
    Podemos encontrar numerosas tazas, toallas, camisetas y muchas otras cosas decoradas con sus bonitos dibujos en su tienda online, pero es que, además, ha puesto en marcha numerosos proyectos solidarios, como la decoración de salas de hospitales infantiles (en el Hospital 9 de octubre de Valencia, por ejemplo) o la puesta en marcha de una iniciativa solidaria llamada "Artistas con corazón". En esta iniciativa muchos artistas donan de forma gratuita sus trabajos para recaudar dinero destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Me parece una idea fantástica.

Ilustraciones misspink
Ilustraciones misspink

    Sus dibujos infantiles son geniales. A mí me resultan muy simpáticos y me transmiten alegría, felicidad y buenos sentimientos. Seguro que a su hija Daniela le gustan tanto como a nosotros. :-P

Ilustraciones misspink

Ilustraciones misspink
    ¿Qué os parecen? Ella misma nos cuenta lo que intenta mostrar en sus dibujos

nunca dejo de ser niña, y menos cuando dibujo. Es lo que quiero transmitir a la gente, la inocencia
    Seguro que sí, al menos conmigo lo consigue. Si os gustan sus dibujos tanto como a mí, podréis encontrar más en su blog personal, dónde publica regularmente sus ilustraciones. Yo ya soy seguidora, y no me pierdo nada de nada :).

Ilustraciones misspink

    Pues os dejo ya, que hoy es un domingo de los buenos... ¡Aquí mañana es fiesta! ¿En España también? Nosotros iremos al lago a aprovechar el sol, que en este país no se sabe nunca cuánto tiempo nos va a acompañar :). ¡Un besazo!

Ilustraciones misspink
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



5 comentarios

  1. Guau son estupendos :))
    Me gusta mucho porque como bien has dicho son muy alegres y tienen como un aire inocente que me encanta.
    Ahora mismo me paso por su blog.

    Te invito a pasarte por mi blog,
    yo te sigo :)).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay yo a Misspink la conocía y adoro su trabajo; sus muñecos son pura alegría :)
    además esa faceta solidaria dice mucho de cómo es, me encanta la gente que se preocupa por los demás y que hace los malos momentos no sean tan malos :)

    Feliz semana! Besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas ilustraciones!!!! me suenan haberlas visto por fb creo pero no sabia bien de quien eran, así que muchas gracias por el descubrimiento.
    Por cierto, el toque infantil les da un punto todavia mas amorosas ♥♥
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Misspink, es la clase de persona que refleja la niñez en cada cosa que hace y me siento muy identificada con ella. Yo también intento trasnmitir mi mundo de fantasia en todo lo que hago.
    Me quedo por tu blog y te sigo, Berlin debe ser precioso verdad?
    Un beso,
    Immacreativa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho y encima es solidaria!!! Non puede ser mejor.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!