jueves, 12 de marzo de 2015

Recursos gratuitos: fondos florales

    ¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo a una semana de mis minivacaciones en España, así que muy contenta. Estoy deseando ver a la familia y a las amigas, y que disfruten un poco de la pequeñaja, que ya no es tan tan tan pequeña. Ahí vamos, ¡camino de los cinco meses! Y por si fuera poco, hoy mientras leéis esta entrada, yo estoy de brunch con mis amigas del curso de preparación al parto y con todos sus bebés (y probablemente con Paula dormida en el fular, sí). Estoy en una época de mi vida muy feliz... dedicando toda mi energía a la pequeña, disfrutando de mi marido, sintiendo la cercanía del verano, y viajando de vez en cuando a España. Life is good! 

    Pero la entrada de hoy no va sobre mí ni sobre Paula. En la entrada de hoy lo que voy a hacer es compartir unos cuantos recursos gratuitos con vosotros. En este caso son fondos florales que podéis usar en vuestros diseños digitales, o imprimirlos y usarlos como papeles decorativos. Eso ya es cosa vuestra. Yo me he limitado a diseñarlos y dejarlos lo más bonito que he podido. Si os suenan algunas de las flores que uso en los fondos es normal, las he reutilizado de la entrada con recursos florales  digitales que publiqué hace unos meses ¡A ver si os gustan los fondos!

fondos recursos gratuitos flores pattern

    El pack de fondos está formado por 8 archivos con los fondos "grandes" y 8 archivos con los fondos "pattern" para que vosotros mismos podáis crear fondos grandes con la frecuencia de repetición de los pattern que más os guste. Podéis hacer esto que os digo con Powerpoint (por ejemplo), pero si no sabéis de qué hablo no importa. Podéis usar directamente los fondos grandes y listo. ¿Y para qué? Pues para hacer diseños de scrapbooking digital, para diseñar láminas con frases bonitas, para crear fondos en las fotos que queráis poner en vuestros blogs... Para lo que queráis, vaya. Incluso si queréis, podéis imprimirlos y usarlos por ejemplo como papel de regalo, o como papel de scrapbooking del de toda la vida (del físico vaya, no del digital). Espero que os gusten porque a mí estos fondos son de los que más me gustan de todos los que he diseñado hasta ahora.

    Bueno, pues para descargar los fondos lo que tenéis que hacer es una de estas tres cosas: haceros fans de mi página de Facebook, compartir la entrada en vuestro Twitter o bien hacer un +1 en Google+. Pero eso sí, utilizando el widget que os pongo a continuación (que si lo hacéis por libre no sirve, porque el widget no se entera y no puede hacer "su trabajo" :-P). El "trabajo" del widget será mostraros a Tanqui (la ayudante virtual del blog) para que pinchéis encima de ella, y aparezca el link de descarga de los fondos. Ala, fácil, fácil. ¡A descargar!
    ¡Ojo! Si ya sois fans de mi página de facebook, basta con que pinchéis en el link de descargables de Facebook. Ahí podréis bajar el nuevo set de fondos florales (recargad la página si no va que a veces se queda tonto) y todos los sets de recursos digitales y cliparts anteriores. ¡Así de fácil! Ventajas de ser fans... Eso sí, que compartáis la entrada en Facebook o la retuiteéis (¿retweeteéis?) me hará mucho más feliz. Ahí lo dejo. Recordad que también podéis ver todos los freebies que he ido publicando en la pestaña de descargables.

    Y ya. Aprovecho para daros las gracias por aguantarme día tras día y por todos esos mensajillos bonitos que me llegan en forma de comentarios o email. El blog es para que los disfrute yo y también para que lo disfrutéis vosotros. Así que me alegro de ver que estamos en el mismo barco. ¡A remar, se ha dicho! ¿Quién me iba a decir a mí hace dos años que seríamos casi 5000 personas ya en la página de Facebook? Aún me cuesta creerlo... En Twitter la cosa no va tan bien, así que animaos twitteros. :P

    Bueno me despido, que si no, no paro. ¡Besotes y hasta la próxima entrada! 
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



8 comentarios

  1. me alegro de que estés tan bien disfruta de tu viaje, que envidia! Y gracias por todoslos descargables, te lo curras un montón :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus viajes!! Y gracias por compartir los descargables. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir los descargables. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Jooo parece que siempre voy varios kilómetros por detrás de algunos de los blogs que sigo. Pues tengo prevista para próximos días una entrada similar, aunque evidentemente no son fondos, ni por asomo, tan buenos ni elaborados como los tuyos. Gracias por compartir. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por compartir unos fondos tan bonitos, seguro que tendrán un lugar privilegiado en nuestra vida diaria. Yo ya estoy dándole vueltas a ver cual uso primero...
    Un beso,

    Manuela.

    ResponderEliminar
  6. no me sale el link ,me los puedes enviar por correo es maferlpz10@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir preciosa un saludo desde ceuta

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!