martes, 3 de marzo de 2015

Dónde encontrar washi tape digital

    ¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis los primeros días de marzo? Yo celebrando que los días fríos ya son casi historia, y que mi niña ha cumplido ya 4 meses. ¡Qué mayor se me hace! Espero que vosotros tengáis también cositas que celebrar. Yo, para animaros un poquito, hoy os traigo una recopilación de washi tape digital, que sé que es una de esas cosas que os vuelven tan locos como a mí. Y no me extraña porque el washi digital lo tiene todo: bueno, bonito y barato. ¿Que no? Mirad la cantidad de bloggers que os regalan washi a mogollón de lo más cuco y sin pagar nada de nada. ¡Recopilación al canto!

    Debajo de las imágenes que pongo a continuación podéis encontrar los links a los blogs de los que descargar el washi.   
1 / 2 / 3
4 / 5 / 6 / 7
    Y con los washis que os descarguéis ya podéis hacer lo que queráis... láminas como esta que hice yo, decorar entradas de blogs, diseñar portadas para vuestros trabajos de la universidad (o similar), etc...  Si queréis encontrar más washi para descargar basta con poner en google washitape digital, free download, masking tape... e ir navegando de link en link. Otra opción es hacer lo mismo en pinterest. Pero bueno, yo con esta entrada espero habéroslo puesto un poquito más fácil. :)

    ¡Un besote y nos leemos en la próxima entrada! Y esto lo digo con Paula recién dormida, tormenta y lluvias en la calle, y con dolor de espalda. ¡Para que quede constancia! jaja. ¡Feliz semana! :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. Feliz semana, besos a tu angelito. Y gracias por el regalo, que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias por incluirme.
    Me los descargo todos ya

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por la info!! Son muy chulos :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me encanta tu blog!! Jejeje Podrias hacerme el favor de darme tu email? Esque me gustaria pedirte algunos consejillos😝😝😝 Gracias guapaaa!

    ResponderEliminar
  5. gracias quiero mas tips para san valenti

    ResponderEliminar
  6. Hermosos de verdad, muuuchas gracias! ya tienes una seguidora :)

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!