martes, 9 de diciembre de 2014

Recursos gratuitos: Fondos navideños

    ¡Buenos días! Ya estamos en la segunda semana de diciembre, y por tanto la Navidad y mis vacaciones están aún más cerca. ¡Yuhuuu! Esto merece una celebración, ¿no os parece? A mí sí, y por ello hoy os traigo una nueva entrada con freebies de los que más os gustan, para que os los descarguéis y uséis en el diseño de vuestras tarjetas navideñas y cartas a los Reyes Magos. ¡Vamos allá!

    Lo que os traigo es un pack de recursos gratuitos. Esta vez os he preparado diez fondos navideños, diseñados por mí con algunos de los recursos navideños que ya os compartí la semana pasada. Sí, estos fondos podíais haberlos creado vosotros mismos usando los recursos que os comento... Pero por si no se os ha ocurrido o no tenéis ganas, aquí tenéis los 10 que yo he diseñado:

set fondos navideños recursos gratis scrap

    En el set que os descarguéis, se incluyen no solo los fondos tamaño "grande" sino también los fondos en formato "pattern" para que los uséis como mosaico si os conviene más. Y así podréis modificar el tamaño la frecuencia de repetición de los dibujitos en el fondo. Si os descargasteis los sets de fondos otoñales o los de banderines y corazones ya sabréis de qué hablo. Si no, basta con que uséis los fondos tamaño grande que también incluyo para vuestros diseños y listo.

    ¿Y qué tenéis que hacer para conseguir los fondos navideños? Pues como siempre, utilizar el widget que os pongo a continuación para compartir la entrada en Twitter, haceros fans de la página de facebook o bien hacer un +1 en Google+. Después de hacerlo os aparecerá Tanqui, y pinchando en ella se abrirá el link de descarga para bajar los fondos. Fácil y sencillo. :)
    Los que ya me seguís en la página de facebook, no es necesario que utilicéis el widget. Bastará con que uséis el link de descargables de facebook, donde podréis descargar el nuevo set de fondos navideños. Pero ya sabéis que aunque no sea requisito, si compartís la entrada en las redes sociales (en Facebook y en Twitter, vaya) yo me pongo la mar de contenta.

    Pues con esto me despido hasta el próximo día. Espero que los fondos navideños os lleguen a tiempo para que diseñéis cosas bonitas para los vuestros en los mágicos días que se avecinan. ¡Ay, Navidad! ¡Cuánto te he echado de menos! :)

Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



5 comentarios

  1. ¡Mónica!

    He decidido que quería nominar a tu blog para el Premio Dardos, así que si te pasas por mi blog encontrarás lo necesario! Me encanta tu blog, es el primero con el que me topé y no he dejado de seguirte en ningún momento desde entonces.
    Un beso guapa!!

    http://lacocteleradetativia.blogspot.com.es/2014/12/mi-segundo-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! son muy chulos los fondos! muchas gracias por compartirlos!!! ahora solo necesitamos tiempo para usarlos jeje besis

    ResponderEliminar
  3. Tú siempre con tus recursos para hacernos quedar bien, incluso en Navidad. Eres un solete.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchíiiiiiiiiiisimas gracias por compartir tan generosamente todos estos recursos. No sé si los usaré pero me encanta tenerlos.


    GRacias

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mónica !
    Por recomendación de mi hermana (Silvia, de Álamos ventosos) usé uno de tus fondos para hacer un colage en pickmonkey (http://2.bp.blogspot.com/-I3c2URGE2Uc/VJjfHs91OXI/AAAAAAAAAiA/IAq1xjxmXYc/s1600/PicMonkey%2BCollagecar2.jpg) . Muchas gracias.
    Qué tengás una hermosa Navidad y buen año.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!