martes, 30 de septiembre de 2014

Invitaciones para fiesta de cumpleaños

    ¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo muy contenta de ver que a pesar de mi ausencia vacacional aún seguís por aquí :-). Pensé que iba a volver y no habría nadie al otro lado... pero ¡qué va! Estáis todas de vuelta. Lógico, por otra parte, porque las vacaciones se acaban para todos y al final el ratito de lectura de blogs hace que volvamos con más ganas.

    Lo que vengo a enseñaros hoy son las invitaciones que diseñé para la primera fiesta de cumpleaños de mi sobrina. Mi hermana me encargó que dibujara algo para la fiesta de indios y vaqueros que organizó para el cumpleaños de su pequeña, así que cogí mi tableta gráfica y me puse manos a la obra. Primero dibujé el carricoche con mi sobrina disfrazada de india:
Invitación fiesta cumpleaños indios vaqueros
    Y una vez que acabé diseñé la invitación con tipografía temática de indios y vaqueros. Hice estas dos versiones. ¡A ver qué os parecen!
 Invitación fiesta cumpleaños indios vaqueros
Invitación fiesta cumpleaños indios vaqueros
    ¿Qué versión os gusta más? A mi hermana le envié ambas invitaciones y ella se encargó de imprimirlas y buscarles unos sobres bonitos. Veréis que la tipografía es diferente... ¡errores de principiante! Se lo envié en un archivo .pdf y por algún motivo cuando ella lo abrió no detectaba la que yo había usado. Y como yo estoy en un pico de Europa y ella en el otro, no nos dimos cuenta. Pero bueno... no quedó tan mal ¿no? :)

Invitación fiesta cumpleaños indios vaqueros
Invitación fiesta cumpleaños indios vaqueros
Invitación fiesta cumpleaños indios vaqueros

     Os dejo aquí una foto de la fiesta para que veáis mi disfraz. No lo véis porque está más abajo, pero dentro del disfraz también estaba mi tripota, con un bebé de 7 mesecitos dentro ;-)
Invitación fiesta cumpleaños indios vaqueros

    Pues eso es todo. Espero que os hayan gustado. Me hacía ilusión mostraros el diseño y el resultado, así que ya está, ya lo habéis visto. Besotes grandes y gracias por seguir por aquí acompañándome en las últimas semanas pre-bebé... ¡ays!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



11 comentarios

  1. Pues están muy bien, ¡te han quedado muy graciosas!

    Por cierto, desconozco si averiguaste el por qué te ocurrió eso con las tipografías pero para la próxima contornea/traza el texto y verás como eso no te pasa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm, ¿y qué quiere decir eso de contornear o trazar el texto? ¿Ponerlo como imagen? Jeje. Resulta que mi hermana ni se había enterado que la tipografía no era la correcta, y acaba de verlo ahora al ver el blog. ¡Apaga y vámonos! jejeje
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  2. Te han quedado chulísimas Mónica! Lo de la tipología es una pena, porque las letras indias eran ideales.

    Te sienta genial el traje de india, pero es una pena que no nos enseñes tu barriguita :-) Qué poquito te falta ya. Espero que estés disfrutando mucho del embarazo y que vaya todo genial. Seguro que estáis ya deseando verle la carita a la peque, lo estoy hasta yo! Una preguntilla: ¿qué tableta gráfica tienes? ¿me la recomiendas? Me quiero pedir una por mi cumple, pero no tengo ni idea de en qué fijarme para decidir... Muchas gracias.

    Un besote para los tres ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! Yo tengo una Wacom. Ahora mismo no sé el modelo, me la trajeron los Reyes, pero era de las más sencillas. Yo no había dibujado nunca en el ordenador, salvo con el ratón, y tampoco es que sea ninguna artista, así que no quería una súper tableta. Con esta estoy muy contenta. Es un poco raro acostumbrarse al principio (es mucho más fácil dibujar en un papel con un lápiz), pero luego te abre un montón de posibilidades. Creo que en el blog de Meisi hace recomendaciones sobre tabletas, igual puedes leer algo por ahí. ¡Ya nos irás enseñando tus dibujos!

      Y ya os enseñaré yo la carita de mi chiquituja cuando nazca jeje, que ya queda nada y menos... ¡Qué nervios! Esta parte final del embarazo es un poco más cansada, porque ya no duermo bien, pero la verdad es que no me puedo quejar :).

      ¡Besotes!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por toda la información, ya te contaré si me decido.

      Descansa mucho y que vaya todo genial, ya he visto en el nuevo post que lo tienes todo bajo control, qué organización. Eso sí, vas a necesitar una maleta de las grandes! Yo no te puedo aconsejar, pero lo de llevarte algo de picoteo me ha parecido genial porque no creo que la comida en un hospital alemán sea muy allá ;-) Espero que Carlos te cuide mucho, mucho y que Paula salga rápido y bien sanota!

      Muchos besitos

      Eliminar
  3. Preciosas te han quedado y tu sobrina tiene mi mismo signo, solo que cumple un día antes. Espectacular tu disfraz. Saludos a la beba. DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Un besote y que disfrutes de lo que nos queda de semanita :)

      Eliminar
  4. ¡Qué hermoso todo, Mónica!! Las tarjetas, tu disfraz y vos misma ... ¡Lucís espéndida! Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, ¡gracias Silvia! jeje. Debe ser el embarazo que me da luz jaja. ¡Besotes y que tengas un buen día!

      Eliminar
  5. Son superchulas, yo hice unas para la bichito y su 3ª cumpleaños y quedaron genial, pero yo no hize dibujos claro, era un pelin mas sosas jajja

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica

    Me encanta!! Una pregunta, ¿de dónde sacaste las letras indias? Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!