martes, 5 de agosto de 2014

Top blogs de tiendas bonitas


    ¡Buenos días! He vuelto. No sé muy bien para qué, puesto que veo que estáis casi todas de vacaciones. Pero igual con suerte (para vosotras) me leéis desde la playa tumbaditas en la hamaca tomando el sol. ¡Qué agustito, ¿eh?! Yo no me quejo porque me quedan apenas 2 semanas para irme un mes enterito de vacaciones. Se me está haciendo larga la espera, pero siempre prefiero dejar para el final las vacaciones porque así parece que el verano me dura más.

     Ea, a lo que vamos. Hoy os traigo un nuevo top blogs. En este caso es el top blogs de tiendas guays online. Esta vez soy consciente de que hay cientos de tiendas más que tienen blog y que no incluyo en el top, porque es imposible. Hay tantas tiendas bonitas, que podría hacer un top blog sobre ellas a la semana, y el año que viene aún tendría tiendas de las que hablar. Pero, hoy, sin ánimo de abarcarlas todas, os traigo unas cuentas tiendas guays de cosas bonitas que a mí me encantan. ¡Vamos a ello!

top 10 blogs tiendas guays cosas bonitas organización fiestas

En el top 10 de tiendas guays online tenemos a...

tiendas guays cosas bonitas organización fiestas

  • Cocottó: Este es el blog de la tienda Cocottó, una tienda online que no podéis dejar de visitar si queréis organizar una fiesta monísima de esas que tan de moda están ahora. Ya sabéis, un cumpleaños, una babyshower, un bautizo familiar... todo será mucho más bonito si antes os dais una vuelta por esta tienda, y hacéis acopio de material. En el blog nos muestran de vez en cuando DIY y cosas bonitas para inspirarnos.

  • Holamama shop: Este es el blog de la tienda Holamama shop. Seguro que ya la conocéis, pero no podía faltar en mi top de tiendas bonitas, porque tienen de todo. Washi tapes, productos de papelería, productos para fiestas, etiquetas, herramientas para manualidades (algunas de las cuales no sé ni siquiera usar), y muchas cosas bonitas que dan ganas de arrasar con todo el material de la tienda. Echadle un ojo y ya me diréis.

  • Julieta sin Romeo: Este es el blog de la tienda Julieta Sin Romeo. Sus chicas son de mi tierra (de Murcia, no de Berlín :-P), y venden cosas monísimas. Pero a mí, lo que más me gusta son las ilustraciones que hacen últimamente, con un estilo muy personal que me vuelve loca. Mirad si no su web y su facebook, y decidme si no se os cae la baba con sus diseños. [Aparentemente han cerrado su blog]
tiendas guays cosas bonitas organización fiestas
  • Pata de Pirata: Los chicos de Pata de Pirata son especialistas en ilustración infantil y diseño gráfico. A mí me encantan sus dibujos, y por tanto todo lo que venden con ellos estampados... chapas, láminas, tazas, pegatinas y hasta piruletas. Una de las cosas que más me gustan son las láminas personalizadas, en las que utilizan fotos reales como caras de ilustraciones que han hecho ellos. Echadles un ojo en su blog, y ya me diréis si son graciosas o no. ¡Algún día me compraré una!

  • Delipapel: Este blog es el de la tienda delipapel, otra tienda que seguro que conocéis si sois lectoras habituales de blogs. En cualquier caso, para comprar material para scrapbooking, manualidades y productos de papelería, no podéis dejar de visitarla. También venden detallitos para fiestas, y en su blog nos inspiran a menudo con un montón de ideas.

  • Moniquilla: ¡Ay, esta chica! Me encantan sus estampados y todo lo que vende. Fue una de las primeras artistas que conocí vía web, cuando comencé en el mundo de los blogs. La encontré buscando algo que regalar a mis amigas en el día de la boda (de la mía), y acabé comprando unas libretas preciosas que les encantaron. Desde entonces, la sigo de cerca (a Moniquilla, no a mis amigas), y ahora vende muchas cosas más que seguro que también os encantarán. No dejéis de ver sus pañuelos, sus vestidos, sus bolsos o sus fundas para el móvil. ¡Me encanta todo!

tiendas guays cosas bonitas organización fiestas
  • The Great Moustache: Este es el blog de la fantástica tienda de Jose. Un artista de los pies a la cabeza, cuyos diseños nos han conquistado a todas desde el primer día. Le encanta el diseño gráfico y no hay más que darse una vuelta por su blog para constatar que además se le da genial. Si queréis comprar tazas, láminas, libretas, calendarios, invitaciones... o cualquier otra cosa con un estilo delicado y elegante, echadle un ojo a su tienda online. Y si simplemente queréis pasar un rato ameno leyendo un blog lleno de ideas y cosas bonitas, pasaos por su blog. ¡Este chico es un 2x1!

  • Waca Paka: Este blog es de un equipo de 5 chicos y chicas, que se dedican al diseño gráfico, la fotografía y todo lo handmade. Si no les conocéis, estáis tardando. Pasaos por su tienda online y veréis la cantidad de cosas bonitas que os apetece comprar. Una de las cosas que más me gustan son sus láminas (cómo no), pero lo cierto es que me lo compraría todo...

  • Vitamina d*: Este es el blog de Sonia, una chica de Yecla (Murcia) que trabaja como diseñadora. Podéis contratarla para diseñar la imagen de vuestra boda, el cumple de vuestro pequeñajo, y en general, para cualquier tipo de fiesta que queráis tener decorada con un estilo bonito y personalizado. Menuda artista está hecha.
tiendas guays cosas bonitas organización fiestas
  • Lola y el Caracol Verde: Este es el blog de Amelia, una decoradora de fiestas genial, y que además tiene una tienda online bastante chula. En ella podéis comprar toda clase de detallitos para fiestas, pero también para vuestras manualidades o incluso para decorar vuestra casa. La descubrí hace poco, y me encantó. ¡Seguro que a vosotros también os gusta!

  • Laucreativa: El blog de Laucreativa lleva ya mucho tiempo entre mis favoritos. El diseño de su blog es precioso. Pero es que además sus láminas, que vende en su Chachitienda, son geniales. ¡Me las compraría todas! Por si fuera poco, también podéis comprar chapas, etiquetas, bolsas krafts y otro montón de cositas bonitas que os van a encantar. Pasaos a conocerla si no la conocéis, y no olvidéis daros una vuelta por su blog, ¡no tiene desperdicio!

  • Trapo y Tela: Y terminamos con Trapo y Tela, una tienda de telas para Patchwork. Si os gusta el Patchwork, no os perdáis su blog, porque nos dan un montón de ideas sobre el tema. Reconozco que para mí es un asunto pendiente... pero oye, nunca es tarde, igual algún día comienzo a aficionarme... y ya no puedo parar. ;)
    Pues esas han sido todas las tiendas de las que os quería hablar. Seguro que hay muchas más igual de bonitas con blogs igual de interesantes, así que si se os ocurren, podéis dejármelas en los comentarios. Igual en un futuro hacemos un segundo top blog de tiendas guays, y puedo venir aquí a recopilar todas las que me hayáis propuesto.

    ¡Un besote grande y hasta la próxima entrada!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



10 comentarios

  1. alguna no la conocía como la de moniquilla!! el resto, también está entre mis top ten, jejeje. Yo también soy de las que coge las vacaciones al final, que así dan mas gustito! Cuando todo el mundo está de vuelta, tú te vas, jejeje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica!! Muchas las conocía pero otras me voy ahora mismito a descubrir bien a fondo ;-)

    Un besote y suerte con estas dos semanitas, espero que pasen volando y disfrutéis mucho las vacaciones con barriguita!

    ResponderEliminar
  3. qué ilusión estar en este top ten!! :D
    muchísimas gracias! Disfruta mucho de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapura tienes un premio en mi blog!
    Besos y abrazos!!!
    http://ups-esgenial.blogspot.com/p/premios.html?m=0

    ResponderEliminar
  5. algunas ya las conocía pero otras no, así que muchas gracias por los descubrimientos!!! me voy a pasar a echar un ojo ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada, a muchos ya los conocía y me encantan, voy a entrar a conocer a los demás
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la entrada. Alguna la conocía ya, yo añado como tienda online de scrapbooking cuquicosas.es
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo te recomiendo Ella esta en las nubes. No llevan mucho tiempo pero tienen cosas monisimas

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, la gran mayoría las conocía, no se si pueda agregar una que me encanta, por precios y cumplimiento https://www.songeniales.com, he conseguido artículos geniales como lo dice su nombre.

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Buena colección de enlaces de tiendas. Alguna no la conocía pero, las voy a visitar todas.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!