domingo, 9 de marzo de 2014

Descubriendo a Sara Herranz

    ¡Hola! ¿Cómo ha sido vuestro plan dominguero? El mío súper entretenido, con visita a los karts incluida. Según mi calendario hoy toca un "descubriendo a", así que preparaos, id a coger vuestro chocolate caliente porque hoy os presento a Sara Herranz.
Sara Herranz
    Sara Herranz es una joven ilustradora de Tenerife licenciada en Comunicaciones Audiovisuales.  En sus minirelatos ilustrados trata sobretodo de amores y desamores, y esto se debe a que sus característicos dibujos nacieron a partir de una crisis de identidad. Ella misma no los cuenta en su perfil de facebook:

Yo antes me enamoraba fácilmente. Luego cumplí 25, me volví una cínica y empecé a dibujar.

    En una reciente entrevista a itfashion, que no tiene desperdicio, nos lo explica en detalle "había terminado mi carrera, no encontraba trabajo, y atravesaba una dolorosa ruptura sentimental. Creé mi blog como un pequeño diario personal ilustrado en el que volcar mis sentimientos".
Sara Herranz ilustraciones
Sara Herranz ilustraciones
Sara Herranz ilustraciones
    Ahora sus dibujos de chicas sexys, pícaras, coquetas y seguras de sí mismas han conquistado a miles de personas. Incluso recibe encargos para participar en las campañas de algunas marcas. Y no me extraña porque el humor ácido de sus viñetas y su inconfundible estilo no deja indiferente a nadie.
Sara Herranz ilustraciones
Sara Herranz ilustraciones
Sara Herranz ilustraciones
    Y eso es todo por hoy. Os dejo ya, que toca película y cena dominguera para terminar la semana de lujo. Un besote de los gordos y a atacar con ánimo el lunes. Esta semana acaba bien para mí... dos pistas: ¡Valencia! ¡fallas! :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. ¡Cómo me encanta! Me quedo con esta ilustradora para algunos momentos de mi vida, sobre todo los actuales... Gracias por este descubrimiento Mónica! Espero que te lo pases maravillosamente bien en Valencia! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la conocía y es genial!!! Me encantan todas sus viñetas :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, es diferente alo que había visto por ahí. Asi que te vas a las Fallas??? pasatelo bien.

    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, pero que frases....son totales. De la última aún me estoy desternillando. No la conocía, pero desde luego me ha conquistado.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes publicaciones. Gracias por permitir leerlas.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!