¡Buenos días!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo bastante liadilla de trabajo... con deciros que el martes cogí 4 aviones en el mismo día, lo digo todo. Pero no quería dejar pasar la
iniciativa "Me gusta / No me gusta" propuesta por Carmen de milowcost, porque me ha parecido una
forma sencilla y divertida de contaros alguna cosilla sobre mí. Igual hasta doy ideas a los Reyes Magos por si me traen algún detallito esta Navidad ;).
Me vuelven loca los cantautores españoles como Marwan, Luis Ramiro o Andrés Suárez. Una entrada para uno de sus conciertos (o un billete de avión para que ellos vengan y actúen en Berlín) me hace tremendamente feliz. Me encantan las botas de agua de colores fuertes, y en Berlín además las aprovecho mucho. El washi tape llena los cajones de mi casa, y ya tengo más del que puedo gastar. Soy una fan irremediable de Disney, y el viaje de mis sueños pasa siempre por Disneyland o (mejor aún) por Disneyworld. Mi momento más feliz del día es el desayuno, cuando aún está todo por ocurrir. Mis mejores recuerdos de "desayuno" son del viaje a Marrakech con Carlos, tomando café con tostadas, mermeladas, zumos y croissants en la terraza de nuestro Riad. Soy una romántica empedernida, y cualquier celebración del amor entre dos personas es bienvenida. Llamadme ñoña. Adoro viajar. Despierta mis sentidos. Decoraría toda mi casa con vinilos de pared. La Navidad es mi época favorita del año, y más aún desde que vivo fuera de España e implica el reencuentro con la familia y los amigos. Leer blogs de buena mañana me alegra el día.
No me gusta llevar tacones, me parecen súperincomodos. No me gusta el té, aunque me encantaría que me gustara. Los mordiscos me molestan en todas sus versiones y odio conducir cualquier cosa. Tengo una guerra abierta contra los que fuman. No me gustan nada los orejones (ni las pasas, ni nada que se le parezca a estos dos productos). No soporto el frío, lo paso fatal (a pesar de vivir en Berlín). No me gusta la música en la que no entiendo la letra, ya sea en inglés en francés o en chino. Si me molesto en traducirla o entender lo que dice entonces sí, pero claro, hay que hacerlo. No me gustan los tangas, prefiero mil veces las braguitas y los culottes. Y no me gusta nada correr, ya sea por deporte, o por coger un tren que se escapa.
¿Os animáis a contarme qué os gusta y os disgusta a vosotros?