viernes, 4 de octubre de 2013

Lámina para regalar a mi sobrina recién nacida

    ¡Ahora sí! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones :). 
    
    Me ha costado un poco más de lo previsto volver al blog, porque esto no es llegar y ya está... tras tres semanas en España, había muchas lavadoras que poner y muchas plantas que regar. Además había que ir al súper para volver a llenar nuestra pequeña cocina de buenos olores, y había que guardar toda la ropa de verano al fondo del armario. Así es, a 10 grados en la calle, ¡doy por finalizado el verano! Ya tengo los guantes y las bufandas preparados. Pero no me quejo, porque este verano ha tenido de todo: horchata, paellas, playa, reencuentro con los amigos de la universidad, fiestas de cartagineses y romanos, cafés con las amigas, comidas familiares, cenas con los amigos, organización de viaje navideño (¡nos vamos a Lisboa!), noches de cine, celebración de mi aniversario de boda y lo mejor de todo... ¡el nacimiento de mi sobrina!

Lámina para recién nacida    ¿Y de qué otra manera iba a celebrar mi regreso que hablando de mi nueva sobrinita? Como era de esperar, ¡me tiene enamorada! Le costó llegar, porque se retrasó 9 días, y además el parto duró casi 2 días. Porque... yo no estoy muy familiarizada con el tema (decídmelo vosotras), pero sospecho que casi 48 horas de parto son muchas horas. El caso es que todo salió bien, y para celebrarlo, le diseñé una lámina de nacimiento para regalársela a su mami, que no es otra que mi hermanita. Yo creo que me quedó genial ¿no? ¿qué os parece? Pero qué voy a decir yo, que soy la orgullosa tía de su protagonista... ;)

    ¡Pues eso es todo! En breve estaré por aquí enseñándoos cosas que tengo pendientes (como la lámina que le regalé a Carlos por nuestro aniversario, el libro de viajes scrapbookeado, o mis planes e ideas para la cena de Halloween que organizaremos este año). 

    ¡Ay! ¡qué bien sienta volver al blog! ¡Vamos, que ya tenemos aquí el fin de semana!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



4 comentarios

  1. Bienvenida de nuevo!!!! Que bien que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones, y sobre todo de tu sobri!! Preciosa lamina!

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!ya te echábamos de menos. Feliciddes por tu sobri son tan especiales y se siente un amor tan diferente y puro. Ahora que ya veras cuándo seas mami.....y yo digo sí, 48 horas es una pasada de parto pobre. Buemo seguro que ya se le ha olvidado. Un besete y nuevamente Bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado esa lámina!!! Seguro que a tu hermana le ha encantado, y seguro que cuando Sofía sea grande la guardará con mucho cariño!

    :)

    ResponderEliminar
  4. hola alguien sabe como se pueden hacer esas laminas o algun link xfa

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!