miércoles, 28 de agosto de 2013

Jandro, el de "El Hormiguero"

     ¡Buenos días! ¿Cómo estáis? 
    Yo voy a preguntaros algo. ¿No habéis hecho alguna vez un montón de planes, y luego ha surgido otro plan mejor que ha ganado prioridad? ¡Pues eso me ha pasado a mí hoy! Resulta que tengo una lista de "ideas para entradas futuras", otra de "imprimibles" y otra de "colaboraciones", y todas repletas de ideas y tareas pendientes relacionadas con el blog. Pues bien, hoy he decidido que me apetece escribir sobre algo que no está en ninguna de esas listas. ¿Queréis saber de qué? Pues de un carismático mago, que también es cómico, showman y tocador de pianos con los pies (si no sabéis de qué hablo, terminad de leer y ver los vídeos que os dejo! ;-) )

Jandro, "El Hormiguero"

    A ver, empecemos por el principio... 
Seguramente, tú que me estás leyendo, ya sabes quien es Jandro. Vives en España, y ves "El Hormiguero". Sin embargo yo no, y he conocido a Jandro gracias a que un amigo compartió en facebook una de las geniales cámaras ocultas a niños que organizan en el programa. ¿Las habéis visto? Si no lo habéis hecho aún, aquí os dejo una, para que le pongáis cara al señor Jandro en cuestión (es el hombre que organiza la "prueba de fuerza"):


    Si queréis ver más, en youtube podéis buscarlas todas. A mí no me queda ninguna por ver. ¡Me encantan! Me encanta la inocencia de los niños, cómo se ríen si el adulto se ríe, cómo no tienen miedo si el adulto no lo tiene, cómo les sorprende todo y cómo se divierten con las cosas más absurdas. Y además he descubierto a Jandro. ¡Jandro también me encanta! Me encanta cómo habla con los niños, lo expresivo que es y las ocurrencias que tiene.

    ¿Y cual es la excusa para hablaros de Jandro en el blog? Vale, es mi blog y no necesito excusas. Pero aún así, tengo un buen motivo. Y es que hoy he visto su charla TED en youtube, y he pensado en las blogueras que me leéis, porque entre otras cosas, nos habla de la creatividad (tan necesaria en nuestro mundo crafty) y del rechazo (que tan a menudo frena nuestra creatividad). Os dejo el vídeo para que lo escuchéis, y salgáis de casa con una sonrisa.

 
Ya sabéis, a partir de ahora cuando tengáis una idea que os de miedo llevar a cabo, cuando sintáis el miedo al fracaso sobre vuestras cabezas, o cuando penséis que no llegáis a tiempo...  recordad que:
--- el ridículo no existe ---
y
--- AÚN os quedan dos días ---
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



10 comentarios

  1. Las cámaras ocultas de Jandro son lo mejor!
    Iba a comentar diciendo que sus actuaciones en el hormiguero no me gustan nada, pero entonces has hablado de los niños, y es verdad que son geniales!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues igual tienes razón, yo es que no lo he visto en esas actuaciones. Lo único que he visto son las cámaras ocultas de los peques y me encantan las caras que pone y la dulzura con la que trata la ingenuidad de los peques :). ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Yo lo he visto a veces en el hormiguero y es muy divertido ver las camaras ocultas, aunque a veces en el programa es demasiado "payaso" pero bueno :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, veo que el comentario anterior y este van por el mismo camino... yo sólo le he visto en las cámaras ocultas de youtube (por eso de que vivo fuera y aquí el hormiguero no lo dan :P) ¡¡y ahí me encanta!! jeje. ¡¡Besotes!!

      Eliminar
  3. El hormiguero no lo suelo seguir pero sí que he visto algunas escenas con niños y me encanta ver la inocencia de ellos y la "manipulación" de Jandro
    Ahora no puedo ver los vídeos pero lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejeje, ¡justo eso! la "manipulación" de los inocentes peques de forma divertida para los que lo vemos y para ellos. ¡Genial! ;)

      Eliminar
  4. Me encanta Jandro desde que lo ví la primera vez en el hormiguero, pero ya lo concoía por la magia, porque tengo un amigo que es mago y siempre nos hablaba de él, como Luis Priedahita, que es también mago y todo el mundo lo conoce por su incursión en el hormiguero o como monologista, y es un mago........permitirme la expresión!!! que te cagas.

    Y por otro lado, soy adicta al TED, veo mogollón de conferencias de todo, la que mas me gustó fue una que vi, en inglés sobre como atarse los cordones de modo que no se te desaten facilmente....es sencillamente genial!!!!!!

    Muchas gracias por el post, me ha encnatado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces genial, ¡magia+TED! he acertado contigo :) A mí también me gustan los magos, ¿sabes que en mi boda tuvimos uno? Y las charlas TED también, jeje.
      ¡Un besote muy grande!

      Eliminar
  5. Hola Mónica me ha gustado mucho tu entrada. No veo siempre el hormiguero pero sí a veces y cuando sacan los vídeos con niños o las frases de niños me encanta. El vídeo final sencillamente genial. Cuánto nos coarta el miedo a cosas realmente absurdas!! Nos deberíamos preocupar más por ser felices y vivir una vida plena. Encontrar nuestro camino y disfrutarlo.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso mismo pienso yo!! El ridículo no existe, pero la felicidad ¡sí! Un besote y dulce sueños Abigail :-)

      Eliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!