domingo, 21 de abril de 2013

Un poco más de sol

Bueno, bueno, no os lo vais a creer, pero ¡estamos a 19º grados! 

Lámina con texto "Llega la primavera, y Moni feliz como una perdiz""     Eso significa que ya no hace un frío que te hiela los huesos, y que puedo mirar a la gente a la cara cuando paseo por la calle. Ya no tengo la nariz metida en la bufanda todo el rato (exagerada me llaman algunos), ni voy auto-mentalizándome con la cantinela... "ya llego, no hace frío, ya llego, no hace frío, ya llego....".

     Para celebrar que voy de nuevo en manga corta y que Berlín ya no me parece tan fría y distante como el mes pasado, os voy a enseñar la culminación final de la operación que yo he llamado:
Lámina con texto "Sol, sol, sol si tú no entras en casa te meto yo"
     Recordaréis (o seguramente no, en cuyo caso podéis verlo pinchando aquí), que hace un tiempo os conté cómo habíamos decorado con décopatch las letras "SOL". Pues bien, cuando las tuvimos listas, no sabíamos muy bien donde ponerlas. Buscando inspiración por internet, llegamos (hablo en plural porque aquí Carlos lo hizo todo conmigo mano-a-mano) a la conclusión de que las letras quedarían genial en el salón bajo un sol de lana. Sí, sí, de lana. Ahora veréis qué necesitamos y cómo lo hicimos.
¿Qué necesitamos?
Materiales para crear un sol de lana de pared
 ¿Y ahora qué?
separador

1-.  Clavar el clavo grande en  una esquina
2-. Pintar, usando un lápiz a modo de compás los puntos donde queremos que vayan las chinchetas que formarán el contorno de nuestro solete.

Marcando la posición de los clavos para el montaje

3-. Colocar todas las chinchetas (contorno del sol)
4-. Ponerte como una loca a hacer dibujitos con la lana como más te guste, utilizando el clavo grande como base para todos los rayos (al ser más grande cabe más lana) y las chinchetas para hacer los giros y enganchar la lana dando forma al sol.separador
 El resultado es este:
Sol de lana en pared junto sol decopatch 
     Y el original (en inglés y con más detalle) podéis verlo pinchando aquí en la web de Prudent Baby.

     Besos y ¡¡feliz semana!! Disfrutadla como si fuera la primera vez en vuestra vida que hace sol. Así lo haremos sin duda nosotros.
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



1 comentario

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!