De mi reciente viaje a Tokio puedo contar infinidad de impresiones. Sin duda fue uno de los viajes que superaron con creces mis expectativas. La experiencia se la debo a un congreso al que mi chico tuvo que asistir en una callejuela perdida por el centro de la ciudad. Visitamos todo lo que pudimos juntos, pero llegó la hora del congreso, y me quedé sola. Y ahí fue cuando pensé... ¡Esta es la mía!
Aproveché para visitar la tienda "Tokyu Hands" en la zona de Ginza. Madre mía, ¡mi perdición! Creí que a la media hora de dar vueltas sola por la ciudad me iría aburrida hacia nuestro hotel. Pero la tienda me absorbió durante horas y horas. Incluso engañé a mi chico para enseñársela de nuevo al día siguiente (ji,ji,ji...). Suerte que allí los dependientes de las tiendas no te miran mal cuando te ven pasar 4, 5 y hasta 6 veces... Siempre tienen una sonrisa para ti, y hasta por megafonía te agradecen que estés en su tienda.
En "Tokyu Hands" me compré unas cuantas cosas bonitas para mí, y otras cuantas para decorar los palillos que habíamos comprado de recuerdo para la familia. Y esto es lo que hice:
Material
- Palillos
- Sobres kraft
- Papel bonito (con motivos japoneses)
- Etiquetas (que podemos hacer nosotros)
- Masking tape ( = washi tape)
- Bolígrafos de colores
Cortar, pegar y crear:
Cuando está todo listo, ya solo queda divertirse. Un sobre cortado por aquí, un poco de papel bonito por allá, masking tape para asegurar, una etiqueta para decorar, un lacito... y el kanji de Tokio dibujado a mano (internet makes life easy).
¡Espero que a nuestras familias les guste el detalle!
Me encantaría visitar Japón, espero que sea pronto :))) muakssss
ResponderEliminar