martes, 3 de febrero de 2015

Recursos gratuitos: cupcakes digitales

    ¡Buenos días chicas! ¡Buenos días también a los pocos chicos que me leéis! ¿Cómo va todo? Aquí el finde ha sido muy divertido. Ha nevado pero ha hecho sol, y hemos podido salir a ver a los niños tirarse en trineo por las laderas de la pequeña colina que tenemos al lado de casa. Y no solo eso... Paula ha cumplido tres meses, y hemos salido con ella por primera vez a tomar un café y a cenar en familia. Eso sí, estuvimos toda la cena con ella en brazos o en la teta, porque lo de dormir en el carricoche si no está en marcha, aún no sabe lo que es. Pero no me quejo, me encantó salir con ella y con Carlos a redescubrir Berlín. :)

    Dicho esto, me centro en la entrada de hoy, que tengo muchas ganas de publicarla. Si recordáis, hace poco terminé (al menos por ahora) la serie de minitutoriales para aprender a dibujar con Powerpoint. Y en esa entrada os di el truco fundamental para desarrollar vuestras habilidades: ¡intentar dibujar cosas que encontréis por internet! Precisamente así es como yo he dibujado los recursos digitales gratuitos que os traigo hoy: ¡un montón de cupcakes! 

cupcakes recursos digitales gratuitos

    Como siempre os digo, los podéis usar para decorar entradas de vuestros blogs, para vuestros diseños digitales, para hacer láminas con mensaje, para ilustrar con imágenes recetas dulces... En fin, para cualquier cosa que se os ocurra. A mí me parece que han quedado súper monos. El que más me gusta es el rosa que aparece abajo a la derecha en la imagen anterior, ¿y a vosotros?

    Para que veáis que no miento, y que he hecho los freebies basándome en imágenes reales de cupcakes que encontré por internet os pongo a continuación los "pares" de imágenes dibujadas y fotografiadas. La verdad es que me hace un montón de gracia compararlos.

cupcakes recursos digitales gratuitos
cupcakes recursos digitales gratuitos


    Bueno, ahora os cuento qué tenéis que hacer para descargar el pack de 16 cupcakes digitales. Si sois lectores del blog ya sabréis lo que hay que hacer, porque lo he explicado previamente en otras entradas con recursos gratuitos. Pero por si sois nuevos, os explico: tenéis que usar el widget que veis a continuación, haciendo un +1 en Google+, un retweet en Twitter o haciéndoos fans de mi página de facebook. Al hacerlo aparecerá Tanqui, mi ayudante virtual, y pinchando con el ratón sobre ella podréis descargar el pack de cupcakes digitales.
    Si ya sois fans de mi página en facebook y por tanto lectores habituales del blog, sabréis que en ese caso el widget no funciona bien. Así que lo que tenéis que hacer es usar este link para descargar el pack de cupcakes digitales como buenos fans que sois (si no os va, recargad la página). 

    Y eso es todo por ahora. Espero que os hayan encantado los cupcakes y que los uséis mucho. Y sobre todo dos cosas: en primer lugar, que si los usáis y queréis hacerme feliz, me lo contéis. Y en segundo lugar, que practiquéis mucho dibujando con Powerpoint y si creáis algo similar a alguna imagen de internet que me lo enviéis. Si me enviáis unos cuantos pares "imagen real - imagen dibujada", prometo hacer una entrada para que la gente vea lo que habéis conseguido. 

    ¡Un beso gigante para todos vosotros! Y de nuevo gracias por todas las veces que compartís las entradas que publico. No sabéis qué alegría el otro día, cuando vi que habíais compartido la entrada de los minitutoriales para aprender a dibujar con Powerpoint más de 20 veces. ¡Sois la leche! ;-) Besotes y a disfrutar de la semana. :)
Firma Monica

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



5 comentarios

  1. Hola! muchas gracias por estos diseños, son chulísimos! besis

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Son muy duuuulces :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, me encantan!!! eres una artistaza y con Paula recién nacida, es que no me imagino de donde sacas el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Ya me los he descargado. Espero utilizarlos tan pronto como tenga una entrada dulce en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. que guays, me vienen genial! Gracias!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!