martes, 14 de octubre de 2014

Recursos gratuitos: Freebies florales

    ¡Buenos días! Ya estamos casi a mitad de octubre. Berlín está en esa época mágica en la que las hojas de los árboles van desde el marrón oscuro hasta el amarillo clarito, pasando por todos los tonos de naranja que os podáis imaginar. Os parecerá una tontería, pero viniendo de una tierra en la que prácticamente todo el año es verano (sí ya sé que exagero un poco :-P), y el entorno no cambia mucho de un mes a otro... da gusto ver la transformación que sufren los parques y las calles cuando llega el otoño. Si os queréis hacer una idea visitad mi entrada del año pasado sobre el otoño berlinés.

    Hoy estrenamos nueva semana de publicaciones con una entrada que llevo tiempo preparando, y con la que he disfrutado como una enana. Me encanta dibujar cosas bonitas, y cuando después de horas trabajando me quedo contenta con el resultado (cosa que no siempre ocurre), siento una satisfacción enorme. Lo que hoy os traigo son un montón de recursos o freebies gratuitos florales para que los uséis donde y como queráis (eso sí, con fines no comerciales, si tenéis dudas podéis echarle un vistazo a la licencia del contenido del blog). 

Freebies florales gratuitos recursos cliparts
    El pack está compuesto por 14 imágenes con fondo transparente que podéis utilizar para diseñar láminas, carteles, tarjetas de visita, invitaciones de boda, decoración de páginas webs... En fin, para cualquier cosa que queráis dejar bonita. Para que veáis la versatilidad que ofrecen los cliparts digitales os dejo aquí un par de láminas que he diseñado como ejemplo, y que además podéis imprimir para decorar vuestro despacho o vuestra casita:
Freebies florales gratuitos recursos cliparts
Freebies florales gratuitos recursos cliparts

    Además, podéis usar los recursos combinándolos con tipografías y fondos de distintos colores. ¡No hay límites! Una misma lámina puede tener un aspecto muy diferente cambiando sólo un par de cosas, ¡mirad!

Freebies florales gratuitos recursos cliparts

    Otra cosa que podéis hacer, es diseñar invitaciones para fiestas. Como ejemplo, os enseño un par de diseños que se me han ocurrido, y que bien podría haber usado para mi boda con Carlos. ¡Fácil, fácil!
Freebies florales gratuitos recursos cliparts

    ¿Os gustan? Lo único que os voy a pedir para poder bajaros las 14 imágenes con fondo transparente es que compartáis en twitter, hagáis un me gusta de esta entrada en facebook o un +1 en google+ utilizando el widget que os dejo justo aquí abajo. Cuando lo hagáis os aparecerá una Tanqui con el link para bajaros las imágenes gratuitas y podréis empezar a hacer diseños a lo loco. 
    Y así todos contentos, vosotros con las imágenes para diseñar a diestro y siniestro, y yo... bueno, yo estoy ya contenta con lo bonitas que han quedado. Pero estaré mucho más contenta si la entrada llega a un montón de gente y el tiempo que le he echado a  los diseños se transforma en un montón de visitas nuevas. Por cierto, si ya sois seguidoras de Cortar, coser y crear en facebook el widget no funciona bien. Pero podéis usar este link para bajaros los recursos florales sin problemas. Ahora os dejo, que me voy a preparar el siguiente pack de freebies, que sé que os gustan tanto como a mí (seguramente de temática otoñal, que el entorno inspira mucho).

    Si os gustan mis entradas y queréis estar al tanto de las nuevas publicaciones, podéis hacerlo suscribiéndoos por email. O siguiéndome en las redes sociales: Facebook, Twitter, Blogger, Google+Feedly o Bloglovin'. Besotes grandes y mil gracias por seguir por aquí, que sois la leche, ¡tengo que decirlo! :-P

gracias lectores blog
Derechos de la foto original de Gratisography
Firma Monica

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



18 comentarios

  1. Oooh, muchas gracias, Mónica, por compartir estas monadas!! Estate tranquila que les voy a dar uso...pero mucho uso!!! Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica!! que envidia me da la gente que sabe dibujar... a mí ni una simple casita me queda bien jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Podrías enseñarnos cómo hacer para dejar cosas para descargar en nuestro blog y que primero tengan que pagar con un tweet, facebook, etc? No sé en qué página o programa hacerlo y me gustaría mucho aprender. ¡Gracias por todo lo que haces! y ... que tengas un lindo parto.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!!!!!! me encantan, pero deseosa estoy deq ue hagas algunos con tintes otoñales, es mi época del año favorita!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Son mu bonitos! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas!! Me encantan estas entradas!! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos! Seguro que les sacamos mucho partido!
    Con tu permiso los comparto en el post del viernes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Están hermosos
    ¡Muchas Gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! muchas gracias por estos recursos tan chulos! besis

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me podes ayudar .. como descargo, y con que programa los puedo editar?
    Soy nueva en esto, te agradezco desde ya por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Buenas me encanta tu blog...he compartido..como me lo puedo descargar??

    ResponderEliminar
  12. gracias a ti por compartir tanta cosa linda.

    ResponderEliminar
  13. Hola,me llamo Ana y he seguido todos los pasos pero no sale el link de descarga, también soy seguidora tuya en facebook.
    Si puedes ya me dices, quizás la entrada es antigua y no se pueda.
    Gracias.
    Ana

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!