¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo muy bien :). Contenta, feliz y animada.
Bueno. Ya sé que aún falta casi un mes para Halloween, pero os voy a contar ya lo que os quiero contar, por dos motivos. El primero, es que más o menos para esa fecha salgo de cuentas. Así que mejor será no dejarlo para el último momento. Y el segundo motivo, es que el año pasado lo dejé para tan tarde que al final organicé la fiesta y cuando quise hacer la entrada ya no tenía sentido porque Halloween era ya agua pasada. Así que este año no se me va a hacer tarde. Os presento nuestra mesa de recetas y comidas en la fiesta casera que hicimos el año pasado. Cada uno de los invitados trajo un plato temática "Halloween". ¡Mirad el resultado!
Esos son los platos que hicimos entre todos los asistentes, inspirados en muchos blogs que generosamente habían compartido sus ideas aquí y allá. Os dejo los links a algunos de ellos, por si queréis echarles un vistazo a estas y otras recetas:
Y ya puestos, os enseño algunas fotos más de nuestros disfraces por si queréis ideas de cómo maquillaros. Este era mi disfraz de... ¿muerte? Me lo pasé genial maquillándome, y además fue fácil... con un par de colores, mucha paciencia, y un espejo... esto es lo que conseguí:
1. Escobas de bruja / 2. Huevos araña / 3. Dedos apuntados / 4. Tostadas momia/ 5. Sandwich ataud |
Dos de mis amigas se vistieron de brujas de colores, una de lila y otra de rojo. Y el maquillaje también les quedó genial. Pintura blanca, ojos del color elegido a juego con la ropa, y pintalabios rojo. No me digáis que el resultado no es mono:
Y aquí nuestras calcetas y medias... Las mías son las de huesos. Mucho miedo no dan, pero daban un toque de color a tanta ropa negra... Que iba de muerte sí, pero de muerte alegre, jaja.
Y por último un amigo que iba de Drácula, y Carlos que iba de demonio. Su maquillaje también quedó... digamos, interesante, aunque fue imposible ponerle los cuernos que se quería poner. El pegamento especial para la piel, definitivamente, no funcionó como hubiéramos querido :-P
Bueno pues eso es todo. Espero haberos dado algunas ideas por si organizáis este año una fiesta similar, tanto de maquillaje como de recetas temáticas. ¡Y ya me despido hasta el jueves, que esta entrada ha quedado súper larga! Besotes de octubre. :)
¡Ah! Una cosa más. Sabéis que no soy nada partidaria de los blogs con música, pero en esta entrada no me he podido resistir (¡lo siento!). Si tenéis los altavoces activados habréis escuchado la famosa canción "This is Halloween" compuesta por Danny Elfman para la película "Pesadilla antes de Navidad", y que fue también la banda sonora de la fiesta de Halloween que os acabo de contar. ¡Que la disfrutéis!
¡Ah! Una cosa más. Sabéis que no soy nada partidaria de los blogs con música, pero en esta entrada no me he podido resistir (¡lo siento!). Si tenéis los altavoces activados habréis escuchado la famosa canción "This is Halloween" compuesta por Danny Elfman para la película "Pesadilla antes de Navidad", y que fue también la banda sonora de la fiesta de Halloween que os acabo de contar. ¡Que la disfrutéis!
:D =DD =DD. ESPECTACULAR. Me ha encantado todo y la música ahahahahah me parece fenomenal. Felicitaciones.
ResponderEliminarHalloween no es una fiesta que me guste....
ResponderEliminarPero quedó todo espectacular.....
Me han encantdo los fantasmas con quesitos babybell...
Besos
que pasada de fiesta!! no ha faltado ningun detalle y la comida tiene una pinta deliciosa :) a pesar de las arañas y los ataudes... :P jejeje
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
jajajaj me ha encantado!!! al principio me he asutado con la música porque no sabía de donde salia....jajjaja vya fiesta tan guay os habeís marcado, me encanta!!! y lo de los dedos de salchicha es total!!
ResponderEliminarQué chulada!! Ibais todos geniales!! A mi al principio estas cosas me dan mucha pereza, pero luego se pasa tan bien!!
ResponderEliminarMe apunto las ideas, sobre todo de la comida! Besotes!
¡Qué pasada de fiesta! :O Sí que se lo curraron, una pena como dices de no haberla podido publicar el pasado año, pero no hay mal que por bien no venga. Las ideas de comida me parecen de lo más originales y fáciles de hacer, a mi no se me hubiera ocurido. Los disfraces y decoración también. Seguro que pasaron una fiesta de miedo! ;)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarUna entrada muy divertida, la verdad, y útil si queremos hacer algo parecido.
Yo a lo mejor me disfrazo de cisne negro, pero no lo tengo claro jajaja.
¡Un beso! :)
Madre mía! menudo curre! Los dedos se llevan la palma.
ResponderEliminarUn saludo
¡Que bueno! Justo acabo de escribir un post de recetas para Halloween en mi blog, te invito a que lo visites y me digas qué te parece! :) --> http://goo.gl/qGxwMb
ResponderEliminar