martes, 3 de diciembre de 2013

¡Un año! Blog-aniversario

¿Seguís ahí?
¿Un año después?
Sorprendentemente, ¡yo sí!
    Pues sí, hoy hace un año que comencé este blog. Y contra todo pronóstico, hoy, un año después, seguimos aquí vosotras y yo. Y digo contra todo pronóstico porque en mi vida he empezado muchas cosas que me han apasionado, pero que se han ido quedando por el camino, en la "lista de cosas pendientes" que me siguen gustando pero que no encuentran su hueco en el momento actual. Monté un par de meses a caballo, bailé salsa durante mucho tiempo, pinté cuadros durante unos meses, me dio por los deportes de aventura, empecé a aprender francés, asistí durante varios meses a danza del vientre... En fin, que empezando cosas soy la leche y nadie me gana en variedad ni en energía, pero el tiempo que continúo luego con ellas es bastante variable. No quiero saber lo que Risto Mejide pensaría de esto, pero por suerte no es él quién va a juzgar mis andaduras, ni es en mi trabajo donde dejo las cosas a medias. En fin, el caso es que para celebrar los 12 primeros meses de mi blog, he decidido crear la sección:
    Esta es una sección que incluyen varios de mis blogs favoritos, y que me encanta leer. Además creo que servirá para motivarme, ver lo que he conseguido, y lo que puedo conseguir. Y también para motivar a las que me leéis. Os animo a hacer vuestra propia lista de logros. Por escasa que os pueda parecer (ahora veréis lo cortita que es la mía, para que os sintáis mejor), siempre hay algo que incluir. ¡Esto es lo que yo he conseguido, de forma directa o indirecta, gracias a este blog!
  1. Aprender un montón sobre html, SEO, diseño de blogs y cómo promocionar un blog.
  2. Asistir a la feria de manualidades Kreativ-Tage.
  3. Descubrir un montón de tiendas bonitas en Berlín (y organizarlas todas en un mapa).
  4. Descubrir nuevos sitios en Berlín para la iniciativa Blogger Traveller.
  5. Tener un montón de blogs que leer cada mañana, que me alegran el día y cuyas autoras siento que fueran parte de mi día a día (Creative Mindly, Personalización de Blogs, Isasaweis, Judith Tiral...).
  6. Descubrir un montón de productos innecesarios que muero por comprar.
  7. Escribir la receta del arroz al horno en el blog de Creative Mindly.
  8. Escribir sobre mi viaje a Tailandia en el blog de Judith Tiral.
  9. Escribir dos artículos en el blog de Blanca de Personalización de Blogs (cómo poner iconos en los comentarios y cómo poner un botón de subir arriba con efecto deslizante).
  10. Ganar un sorteo de verano de milowcost.
  11. Crear mi propia tipografía.
  12. Hacer que Carlos participe y me ayude en mis actividades blogueras. 
  13. Revivir muchos momentos emotivos de mi boda (las invitaciones, el vídeo, los corazones de fieltro...).
  14. Crearme una cuenta del previamente desconocido Twitter y del aún más desconocido Google+.
  15. Y sobre todo, un montón de lectores y comentaristas molones cuyos nombres ya reconozco cuando me dicen algo, y que me alegran el día con sus comentarios. ¡A vosotros! ¡Gracias!
    Y como yo soy de las que cree en El Secreto, os cuento lo que quiero conseguir en el futuro, para dejar constancia de ello por escrito y poder venir aquí en el futuro y decir... ¡sabía que lo conseguiría!
  1. Conocer a alguna de mis bloggers favoritas en persona.
  2. Ser invitada a algún evento blogger.
  3. Asistir a algún evento blogger.
  4. Desarrollar mis cualidades "artísticas" (y comprarme una tableta gráfica)
  5. Organizar una quedada en Berlín relacionada con las manualidades y el mundo 2.0.
  6. Hacerme tarjetas de visita del blog y aumentar su difusión con alguna idea original.
  7. Hacer amigas nuevas y conocer mejor a las que me leéis.
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



11 comentarios

  1. Muchas felicidades!!!! que cantidad de cosas hechas y a seguir.....enhorabuena por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! No me extraña que tu blog siga aquí un año después... es genial!!! Y estoy segura de que seguirá muchos muchos más.
    Me ha encantado la nueva sección. Y si hay que montar una quedada en Berlin... yo me apunto!!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Por el año de blog y por todo lo que has conseguido y los propósitos!!
    Pero sobretodo por la entrada, está muy guay compartirlo!!

    ResponderEliminar
  4. Cumpleblog Feliz....Cumpleblog Feliz.........muchas felicidades, el mio fue en mayo y casi nime lo creia que fuera tan bien, yo te animo a que sigas con él, porque tú si que vales ( ya Risto que le den, jajajja), y animo con tus propósitos, la pena es que estés en Berlin. Muchas gracias a tí por seguir alegrandonos las mañanas.

    Besetes

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! Como dice Paty, Me apunto a Berlín!! jejeje!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades siempre es una alegría cumplir años en este mundillo, nosotros nos apuntamos a todo, jejeje y ademas te invitamos a que te des una vuelta por nuestro blog y participes en nuestro Sorteo de Navidad, este año el premio también puede volar a Berlín, jejeje, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz primer cumpleblog!!! Y que sean muchos más!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! Hace unos meses que te sigo, y pensaba que tu blog tenía mucho más tiempo!!!! Seguiré por aquí viendo cómo vas logrando todo lo que has escrito en la lista y mucho más...estoy segura!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por ese cumpleblog y por las cositas ya conseguidas y los objetivos que quedan por cumplir!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!! Que sean muchos más!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!