jueves, 12 de diciembre de 2013

Me gusta / No me gusta

    ¡Buenos días!

    ¿Qué tal lleváis la semana? Yo bastante liadilla de trabajo... con deciros que el martes cogí 4 aviones en el mismo día, lo digo todo. Pero no quería dejar pasar la iniciativa "Me gusta / No me gusta" propuesta por Carmen de milowcost, porque me ha parecido una forma sencilla y divertida de contaros alguna cosilla sobre mí. Igual hasta doy ideas a los Reyes Magos por si me traen algún detallito esta Navidad ;).
Me gusta en fotos
    Me vuelven loca los cantautores españoles como Marwan, Luis Ramiro o Andrés Suárez. Una entrada para uno de sus conciertos (o un billete de avión para que ellos vengan y actúen en Berlín) me hace tremendamente feliz. Me encantan las botas de agua de colores fuertes, y en Berlín además las aprovecho mucho. El washi tape llena los cajones de mi casa, y ya tengo más del que puedo gastar. Soy una fan irremediable de Disney, y el viaje de mis sueños pasa siempre por Disneyland o (mejor aún) por Disneyworld. Mi momento más feliz del día es el desayuno, cuando aún está todo por ocurrir. Mis mejores recuerdos de "desayuno" son del viaje a Marrakech con Carlos, tomando café con tostadas, mermeladas, zumos y croissants en la terraza de nuestro Riad. Soy una romántica empedernida, y cualquier celebración del amor entre dos personas es bienvenida. Llamadme ñoña. Adoro viajar. Despierta mis sentidos. Decoraría toda mi casa con vinilos de pared. La Navidad es mi época favorita del año, y más aún desde que vivo fuera de España e implica el reencuentro con la familia y los amigos. Leer blogs de buena mañana me alegra el día.

No me gusta en fotos

    No me gusta llevar tacones, me parecen súperincomodos. No me gusta el té, aunque me encantaría que me gustara. Los mordiscos me molestan en todas sus versiones y odio conducir cualquier cosa. Tengo una guerra abierta contra los que fuman. No me gustan nada los orejones (ni las pasas, ni nada que se le parezca a estos dos productos). No soporto el frío, lo paso fatal (a pesar de vivir en Berlín). No me gusta la música en la que no entiendo la letra, ya sea en inglés en francés o en chino. Si me molesto en traducirla o entender lo que dice entonces sí, pero claro, hay que hacerlo. No me gustan los tangas, prefiero mil veces las braguitas y los culottes. Y no me gusta nada correr, ya sea por deporte, o por coger un tren que se escapa.

    ¿Os animáis a contarme qué os gusta y os disgusta a vosotros?
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



13 comentarios

  1. a mí tampoco me gustaba correr. Hasta que un día decidí (no sé por qué) salir a correr y me enganché y ahora me encanta (aunque llevo sin hacerlo meses...)

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Coincido basatante en los me gusta y en lo no me gusta, no puedo estar más de acuerdo, orejones, té, tabaco? Aggggg! Jajaja Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. De tus “me gustan”, me gustan todos y de tus “no me gustan”, excepto los tacones y conducir que sí me gusta, coincido con todo lo de más. Feliz día guapa!! (Isabel)

    ResponderEliminar
  4. ¿Te gusta Ismael Serrano? A mí me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta Montse! He puesto a Luis Ramiro y Marwan porque son menos conocidos. Pero también soy fan de Ismael Serrano, y he ido a varios conciertos ;-). Si no conoces a Luis Ramiro, mírate alguna canción por internet, seguro que te gusta. ¡Besotes!

      Eliminar
    2. Soy la fan número 1 de Ismael y también he asistido a varios conciertos. Voy a escuchar alguna canción de Luis Ramiro.
      Llegué a tu blog por casualidad y siempre leo tus entradas. Gracias..
      Schönes Wochenende!
      MOntse

      Eliminar
  5. jajajjaj me ha encantado, te digo tres cosas: Me gusta el té (todo es ponerse, jajaja) Las navidades, viajar y reirme con mi bichito. No me gusta la gente que fuma (fui fumadora en otra vida), los mazapanes ( a pesar de que me guste la navidad) y madrugar. Jejejeje me ha gustado mucho!!!

    besetes

    ResponderEliminar
  6. Si pudiera mi vida sería un viaje constante, me encanta conocer mundos nuevos ;)
    Y por desgracia, mis pies no soportan los tacones, así que a caminar planita jeje

    Besos.
    Salui

    ResponderEliminar
  7. ¡Puag, los orejones! A mí conducir me encanta jeje y Disney también es el viaje de mis sueños :)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, coincidimos en lo del tanga, no soy tan rara entonces. besos

    ResponderEliminar
  9. Que tu primer "me gusta" sean Luis Ramiro y Marwan... me ha encantadoooo!!! :)
    Y lo de que no te guste el té pero que te encantaría que te gustara... también me pasa!!

    Veo muchas afinidades, así que me quedo por aquí :)

    Muuua

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta la Navidad, lo romántico también y leer blogs también me alegra el día!!!
    Coincido en que No al tabaco, no me siento cómoda con tacones ni con tangas!!!! Y lo de correr.....prefiero caminar :P

    ResponderEliminar
  11. me has caido bien, a mi tampoco me gustan los tacones

    un beso
    http://mimiblogmimundo.blogspot.com.es/

    :)

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!