sábado, 7 de diciembre de 2013

Feria de manualidades y artesanos en Berlín (Kreativ Tage)

    ¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?

    Lo prometido es deuda. Y yo prometí que os contaría mi visita a la feria de manualidades y DIY "Kreativ-Tage" que visité hace ya unas semanas aquí en Berlín. ¿Queréis saber qué tal estuvo? ¡Yo os lo cuento!

feria manualidades Berlín artesanos DIY
    Imagino que las que vivís en Madrid, en Barcelona en cualquier gran ciudad, estaréis acostumbradas a visitar ferias como esta. Pero para mi fue una novedad, porque en Cartagena, al menos cuando yo vivía allí, no había ferias así. Y como ya sospecharéis ¡me encanto! Fue un día divertido de esos en los que a Moni se le cae la baba con todo lo que descubre.
feria manualidades Berlín artesanos DIY
    Lo primero que os voy a contar es que, como novata que soy, me sorprendió que costara (tanto) dinero entrar, teniendo en cuenta que la intención de todos los que exponían dentro sus productos era vendernos cosas bonitas. Y ellos (los artesanos vendedores) a su vez, sospecho que pagarán por poder exhibir allí sus creaciones. Pero bueno, yo soy solo una novata, y esto es algo que me sorprendió. Supongo que habrá una explicación que desconozco. ¡Algún día la descubriré!
    Por lo demás... ¡la feria estuvo genial! Tenían todas esas cosas que necesitas tener, y que probablemente desconocías hasta que las ves allí, jajaja. Pero lo mejor es que os lo enseñe en imágenes, que para eso me llevé la cámara al evento.
feria manualidades Berlín artesanos DIY
feria manualidades Berlín artesanos DIY
feria manualidades Berlín artesanos DIY
feria manualidades Berlín artesanos DIY
feria manualidades Berlín artesanos DIY
feria manualidades Berlín artesanos DIY
    Mención especial merecen estas tarjetas desplegables que me dejaron con la boca abierta. Están hechas con papel y recrean desde un molino holandés hasta una noria, un árbol de Navidad, o un barco. Estaban cerradas y al abrirlas aparecía en su esplendor la figura desplegada. Alucinante. ¡Mirad!

feria manualidades Berlín artesanos DIY
    Y os dejo una imagen final con alguna de las cosas que nos compramos mi amiga Ana y yo :). Lo mio es una tela de color verdoso y hojitas para escribir cosas navideñas que aún no tengo claro cómo utilizaré, jeje. ¿Qué os parece? ¡Había un montón de cosas a un euro! :)
feria manualidades Berlín artesanos DIY
    Ala, a disfrutar el fin de semana, que aunque en Berlín es un finde normal sé que en España es uno de los largos ;). ¡¡Besotes fríos!!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



4 comentarios

  1. Qué pasada de feria!! Envidia me das excepto en lo de pagar... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por favorrrrrrrrrr, yo quiero esas telas, esas lanas!!!!! Qué lindooooo. A mí me gustaría ir a una feria así, pero es eso....las encuentro algo caras.....

    ResponderEliminar
  3. Hol Me interesa mucho esta feria no habra en este ano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el mes que viene se celebra de nuevo.

      Aquí tienes la información http://www.kreativ-tage-berlin.de/

      Eliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!