domingo, 16 de junio de 2013

Posavasos de fieltro con forma de manzana

      ¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo pasando un domingo estupendo. Además hoy os traigo una invitada. La he invitado yo (¿quién si no?), porque sé que suele hacer muchas manualidades con fieltro, a cual más bonita. Así que le pregunté si quería colaborar en el blog, y mostrarnos de vez en cuanto algunas de sus creaciones para que todos podamos inspirarnos con ella. La nueva colaboradora se llama Sonia. Si os suena, es normal (y si no, también, jaja). Lo cierto es que ya os hablé de ella y os mostré algunos de sus muñecos de fieltro hace un tiempo. Ella fue la que nos regaló los muñecos de novios el día de nuestra boda, y una de las que me ayudó con los corazones de fieltro que regalamos a los invitados. Podéis saber más sobre Sonia pinchando en colaboradores del blog.

Presentación Sonia
    Lo primero que Sonia nos cuenta para que empecéis a conocerla es el porqué de su última manualidad: "El sábado invité a unos amigos a casa, y como chica educada que soy, les ofrecí algo de beber. Así que fui a la nevera y saqué los refrescos y unos posavasos para que no mancharan la mesa. De repente un amigo me miró con un posavasos en la mano y me dijo… ¿los has hecho tú? Yo con cara de asombro le dije que no, y me contestó, ¡ah! como son de fieltro…"

¿Qué os parece?
Con esta historia, no sé vosotros, pero yo ya me hago una idea de todas las cosas monas que Sonia es capaz de hacer con fieltro. Sus amigos son los primeros que saben en qué liga juega esta chica. Ella misma continúa la historia así: "Al día siguiente, me quedé pensando en lo ocurrido y pensé, ¿y por qué no? ¡Voy a hacer mis propios posavasos! Y me puse a buscar imágenes en Internet para tener ideas". ¿No os parece que Internet es una de las mejores formas de inspirarnos y de luego poder inspirar a otros con nuestras ideas? Qué suerte tenemos de haber nacido en esta época (a pesar de la crisis, y de otras muchas cosas, ¡¡tenemos grandes ventajas!!). Podéis visitar el DIY original de los posavasos de manzana en el blog las manualidades. Los de Sonia quedaron así de estupendos:
Posavasos de fieltro con forma de manzana

    El caso es que Sonia nos cuenta que no se los va a poder quedar... ¿por qué? Ella misma nos lo cuenta...
"Al final de todo esto voy tener que seguir utilizando los posavasos que tenía ya, porque cuando se los enseñé a mi amigo me pidió que se los regalase para su nuevo piso, y claro, no me pude negar. Ahora mi próximo reto es hacer un packaging bonito para que los tenga bien guardados. Si se os ocurren ideas las aceptaré muy agradecida".
 
Posavasos de fieltro con forma de manzana

    Bueno, ¿quién tiene alguna idea para Sonia? Yo me aventuro a recomendarle que utilice alguna de estas cajitas de selfpackaging, siempre tan molonas y resultonas. A mí me haría un montón de ilusión recibir una de estas cajitas llenas de posavasos de manzana. ¿Qué le sugeriríais vosotros?
Cajitas de selfpackaging
Cajita 1 / Cajita 2 / Cajita 3
    Me despido ya, que nos vamos al cine a ver la última de Star Trek ¡Espero que veamos mucho a Sonia por aquí, y que os gusten sus cositas de fieltro tanto como a mí!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



9 comentarios

  1. Hola, acabo de llegar a tu blog a traves del de Arte friki, me gusta lo que he visto hasta ahora, asi que me voy a quedar por aqui para seguir viendo cosillas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Pues bienvenida. Me alegro de que te quedes, yuhuuuuuuu :)

      Eliminar
  2. Que tal estos?
    http://entre-cositas.blogspot.com.ar/2013/06/papel-de-regalo-y-etiquetas-para.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uau! Son bastante chulas, y además con los imprimibles preparaditos ¡y todo listo para hacerlo en un plis-plas! Me encanta. A ver si pasa Sonia por aquí y nos cuenta qué le parece a ella ;)

      Eliminar
  3. Que bien que cada vez seamos mas!! Muchas gracias por las ideas, son muy chulas, no dudaré en utilizarlas para proximas creaciones. Al final he optado por otra solución, en unos días os lo cuento ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!! Es una idea muy buena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Noemí!! Y bienvenida al blog, ya veo que te has estado dando una vueltita, qué bien :). Besotes soleados

      Eliminar
  5. Guauuu!! acabo de llegar al blog y ¡¡mola!! y ¿todo esto desde Berlin? vaya ....jejejeje El fieltro es tannnn polivalente que te deja hacer miles de cosas geniales. ¡Precioso post! muá ,D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    ¡Ala acabo de llegar aquí y que blog más chuli! Me ha gustado muchísimo conocerlo, estoy segura de que me vas a ver mucho por aquí.

    ¡Besitos enormes!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!