sábado, 22 de junio de 2013

Una de miedo... ¡peluches monstruosos!

titulo monstruos peluche
    Hoy os vengo a hablar de monstruos. De los feos monstruos de colores, que le encantan a mi marido. No me preguntéis el motivo, pero cuanto más feo y asimétrico es un muñeco, a él más gracia le hace (no quiero saber porqué le gusté yo...). Que tiene solo un ojo, guay. Que tiene 4 piernas, mejor. Que le han puesto la boca en la barriga, estupendo. Y así siempre. La suerte es que (no se lo digáis a nadie), yo también le veo la gracia a esos monstruitos. Y parece además, que no somos los únicos. Existen infinidad de tiendas que los fabrican, y diseñadores que los utilizan para muchas cosas distintas (para vinilos de pared, para decorar camisetas, para laminas decorativas, etc).

    En casa tenemos unos cuantos. Y preparando las fotos para poner en el blog, me he dado cuenta de que son todos verdes. Algo que Carlos ve totalmente lógico: "los monstruos son todos verdes". En fin, sin comentarios. Estos son tres de nuestros monstruos preferidos: Verdecito, Little Green y Grünchen. Bonitos, ¿eh?

Monstruos de peluche
     Si os suenan es porque ya los visteis echándose una siesta en la cama, cuando os enseñé los vinilos del dormitorio. Porque así es, los tenemos a los tres formando una pequeña familia monster en nuestro dormitorio. Aquí os dejo unas fotos de su última excursión al salón:

monstruos verdes de peluche
los monstruos que tenemos casa en el sofá
    Al pequeño Little Green lo adopté yo misma pagando un módico precio a través de internet en la tienda 12punt3 y fue un regalo para Carlos. El peculiar Sr. Grünchen lo compró él mismo, en el Planetarium de Amsterdam, durante la noche de los museos de hace ya 4 años. Está claro que es un alien, así que ahora ya sabéis porqué. Vino directamente del espacio. Y por último a Verdecito lo compré en un viaje a Tallin (Estonia), en una tienda que encontré por allí. Fue también un regalo para Carlos cuando aún no era "mi" Carlos. He de decir que también es muy útil como almohada de viaje (ahí lo dejo :P). Ahora ya no parecen vender muñecos de este estilo, según veo en su página web, sino que se dedican a la venta de bolsos y zapatos artesanales, pero he rescatado estas fotos olvidadas por internet:
monstruos de peluche vibys
    ¡¡No me digáis que no molan!! Todos tienes los mismos ojos (como mi Sr. Verdecito en las fotos de arriba). Una pena que ya no los vendan ya.... ¡Guardaremos el nuestro como un tesoro!

    Por si también sois fans de los monstruos feos y asimétricos, aquí os dejo unas cuantas tiendas donde podéis comprarlos online.
1 / 2 / 3
    Venga, os dejo disfrutar del fin de semana, que dura poquito y hay que aprovecharlo bien. Pero no me voy a ir sin dejaros una canción que viene muy a cuento con el post (ya veréis la letra), y ya de paso, os recuerdo a un cantautor que me vuelva loca. ¡Un gran aplauso para el gran Luis Ramiro, y "El monstruo del armario"!


Rompió el amanecer contra su cama...
 me fui sin despertarla de puntillas...
deje una nota encima de la almohada...
"el monstruo del armario era mentira"
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!