jueves, 5 de marzo de 2015

Scrapbooking digital, ¡webs de descarga!

    ¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo disfrutando de Berlín con mi niña de Kindercafé en Kindercafé. Como esta es una niña de "brazos" y esté donde esté siempre la llevo encima... he optado por salir a la calle y llevarla encima mientras veo mundo junto a ella. Como leí una vez, ya no recuerdo donde... el hogar para un bebé es donde está mamá. Así que Paula feliz :). Y yo también, aunque con dolor de espalda.

    Bueno, a lo que vamos... hoy os traigo una entrada sobre un tema que me consta que os encanta ¡el scrapbooking digital! Además es una entrada que escribo gracias a una lectora. ¡Os cuento! Resulta que hace unas semanas me escribió Sonia, del blog Sscraps para contarme que tenía un blog con freebies que igual era interesante para mis lectores. ¡Y vaya si lo es! Me parece un blog genial. Lleva poquito tiempo pero los diseños que hace son geniales. Y además Sonia, no contenta con eso... me ha descubierto un montón de páginas de las que descargar recursos digitales que yo desconocía. Tanto su blog como el resto de páginas son en inglés, pero supongo que las que no sepáis inglés al menos os las apañareis para encontrar las palabras "free" y "download" ("gratis" y "descarga") ;-P. Así que gracias a Sonia, os voy a descubrir unas cuantas páginas que os van a encantar. ¡Atentos!
scrapbooking digital freebies recursos
scrapbooking digital freebies recursos
scrapbooking digital freebies recursos

    Sonia Scraps es la página de Sonia, la lectora de la que os hablaba. Sonia publica de vez en cuando kits gratuitos súperbonitos que os podéis descargar así por la cara. ¡Ole ahí!


    La página Best Free Scrapbooks es interesante ya que podéis buscar lo que os interese utilizando las etiquetas (tags) que aparecen en la parte izquierda de la página.


    Esta página está guay, pero es un buscador de freebies y recursos digitales en otras webs y por tanto requiere un poco de paciencia... Algunos enlaces dejan de funcionar al tiempo y a veces no es fácil encontrar la forma de descargar los kits. Pero bueno, aún así si visitáis la página a menudo y estáis al tanto, podéis encontrar packs preciosos. Centraos siempre en la última entrada publicada que tendrá los links actualizados (a veces, las entradas antiguas dirigen a kits que fueron gratis en su momento pero ya no lo son).


    Esta página está muy bien porque no hay que marearse para encontrar los links de descarga. Los diseños son de la bloguera que los publica así que se descargan muy fácilmente. ¡Echadle un ojo!


    Aquí la autora del blog, Megan, publica freebies de vez en cuando que podéis descargar fácilmente. Me gustan todos, pero especialmente los fondos. ¡Son monísimos! Y ya sabéis que los fondos son súper versátiles y que podéis utilizarlos en láminas, entradas de blogs, portadas de trabajos para la universidad, carteles... Y si os gustan los fondos recordad que en la sección descargables tenéis un montón diseñados por mí.

    Bueno, pues estas son todas las nuevas webs que he descubierto gracias a Sonia. Espero que la visitéis a ella y que os sean útiles todas las páginas que nos ha dado a conocer. Para que veáis la de cosas bonitas que se pueden hacer, os dejo dos láminas diseñadas con elementos de scrap que me he descargado de las distintas webs. ¡A ver qué os parecen!

scrapbooking digital freebies recursos

scrapbooking digital freebies recursos

    Y no olvidéis que si queréis conocer otras páginas en las que descargar freebies o recursos gratuitos para diseños de scrapbooking digital también podéis visitar esta o esta entrada del blog. Y para descargar los recursos que yo misma he publicado, podéis visitar las otras entradas etiquetadas con la palabra scrapbook o pasar por la sección de descargables.

¡Un besote y hasta la próxima!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



3 comentarios

  1. Muchas gracias por compartirlo!
    Necesito hacer más ediciones propias y no solo moverle a los filtros...
    Saludos bella!!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!!
    Saludos Monica!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay, muchas gracias!!! me encanta el scrapbooking y en digital es mucho mas barato jajajja.

    Paula está preciosa!!!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!