martes, 17 de febrero de 2015

Videobloggers españoles que me chiflan

    ¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Celebrasteis San Valentín? ¿Os regalaron alguno de los regalos que propuse en mi entrada con ideas para sorprender a una blogger? ¿Quizá algún vale para una experiencia? ¿O lo celebrasteis como un día cualquiera en el que os queréis dentro de vuestra rutina (que al final es lo que cuenta)? Sea como sea, espero que lo pasarais bien, y que hayáis empezado la semana con energía. Yo, para que os entretengáis, hoy os voy a hablar de mis videobloggers favoritos. Con Paula en casa, entre que cuando no está mamando está en mis brazos dormida, he desarrollado una afición: ¡ver vídeos! Así me siento acompañada y disfruto de algo para lo que no necesito las manos que Paula me tiene ocupadas. ¡Bueno pues allá vamos con mis videobloggers favoritos!

videobloggers youtubers españoles
videobloggers youtubers españoles


    Verdeliss es una madre de familia numerosa. Un día, buscando cosas sobre el embarazo cuando yo estaba embarazada de Paula, encontré los vídeos en los que explicaba cómo se sentía y los cambios que se producían en ella durante el embarazo de su cuarto hijo, semana a semana. Y a raíz de esos vídeos, me enamoré de su forma de ser, siempre alegre y positiva, y de su familia. Ella y su marido tienen nada menos que 4 hijos, ¡y están a punto de empezar a buscar el quinto! Sus peques (Aimar, Irati, Laia y Julen), me han robado el corazón. Sobre todo Laia, ¡me encanta! Pero lo que más me alucina de Verdeliss es su forma de ser y cómo lleva adelante a los 4 pequeñajos ella solita durante la semana (porque su marido trabaja fuera, y vuelve a casa solo durante el fin de semana). Yo casi no me apaño solo con Paula, y ella puede con los 4 y lo que es aún más sorprendente, sin perder la paciencia ni la sonrisa. Si habéis leído el aparatado "sobre mí" del blog, sabréis que Carlos y yo queremos tener muchos hijos (bueno, creo que 3 para ser exactos), así que voy tomando nota...

videobloggers youtubers españoles

    A Isasaweiss creo que no hace falta que la presente. Su carisma y su natural forma de ser frente a las cámaras ha hecho que cada vez más y más gente utilice sus vídeos no solo para aprender sobre maquillaje y cocina, sino para sentirse acompañada. Yo descubrí sus vídeos gracias a una de mis amigas berlinesas, que me hablaba maravillas sobre ella. Y fue ver un par de vídeos suyos y engancharme. Mis vídeos favoritos son los vídeos sobre maternidad y embarazo, y algunas de sus recetas ya son habituales en casa (como la de koftas o la de berenjenas rellenas de atún). Supongo que todos la conocéis, pero si no, echad un vistazo a alguno de sus vídeos y ya me diréis. Es más, os recomiendo seguirla en facebook donde ya tiene cerca de medio millón de fans. Vamos, que está ahí ahí con Mr. Wonderful y conmigo (jajaja, es broma :-P), para que os hagáis una idea. A mí lleva ya varios años alegrándome las mañanas con sus fotos y saludos matinales. Y además tiene un arte especial para escuchar solo las cosas buenas e ignorar las críticas.

videobloggers youtubers españoles

    Luzu es un español surfero que vive en Los Ángeles y que aparte de ser bastante mono, tiene algo frente a las cámaras que te engancha. Muchos de sus vídeos los graba junto a su chica Lana. También muy simpática, y súper guapa. Lo más destacable es la calidad de los vídeos que graban. Lógico, si tenemos en cuenta que Luzu se dedica precisamente a la edición de vídeos. A mí el vídeo que me conquistó fue el del camino del éxito. Y este en el que cuenta su historia mediante dibujos también es interesante. 

videobloggers youtubers españoles
    Bueno, el cocinero fiel no es un videoblogger al uso. Es más bien un chico que hace vídeos de recetas y las sube a internet. A mí los vídeos de recetas, me aburren. Suelen ser largos y pesados. La gente se graba durante horas batiendo huevos y tienes que esperar a que acaben para saber cómo sigue la receta. Y al final tardas media hora más en cocinar cualquier cosa (la media hora que te pasas viendo el vídeo). Sin embargo los vídeos del cocinero fiel son perfectos. Explica las cosas a la perfección, mostrando en el vídeo únicamente las cosas necesarias para entender la receta. Ni más, ni menos. ¡Todo un descubrimiento! (gracias a mi compañero de piso Nacho, que me lo descubrió cuando vivía en Holanda).

Pues eso es todo, si conocéis algún videoblogger más que merezca la pena, espero que me lo descubráis y me habléis sobre él en los comentarios. ¡Las cosas interesantes son para compartirlas! Un besote y hasta la próxima. :)

Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



13 comentarios

  1. De los que nombras yo sigo a Isasaweis, tal y como dices es un encanto.
    Los demás prometo visitarlos ;)
    Yo te recomiendo Balamoda. Super simpática y versátil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero tener muchos hijos, así que voy a visitar a Verdeliss seguro seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Hubo un tiempo de mi vida en el que estuve superenganchada a Isasaweis!! Ahora le he perdido un poco la pista, pero de vez en cuando busco sus recetas, para descubrir novedades, porque me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta Patry Jordán y su gymvirtual en Youtube. De vez en cuando intento hacer sus ejercicios en el salón de casa y es para ver la situación: la coleta caída, la gotita de sudor, la lengua fuera, contando los minutos para que acabe el vídeo porque estoy hecha polvo... y a ella no se le mueve ni una pestañaaaaaa!!! Jajajajaja. Así que ahí voy a tope a ver si me pongo en forma ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo a todos los que has puesto menos a la primera...le echaré un ojo.
    Balamoda es la caña y los subtitulos de su marido mejor todavia.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Voy a echarles un vistazo, porque no sigo a videobloggers, y no sé por qué.

    Beoss.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones, en especial la del Cocinero fiel, no lo conocía y está genial (¡yo sí soy mucho de video recetas, jeje! pero estoy contigo en que algunos videos son insufribles). A mí me gustan mucho los videos de Sonia Martín (tutoriales de photoshop) (https://www.youtube.com/channel/UCRgOCDe5X_sytxFnlveYSqA), y en video recetas las recetas de MJ https://www.youtube.com/channel/UCmObdAaNbtVVR1OkKUsdgqg)

    ResponderEliminar
  8. Como siempre post fantastico. No sabia ni q hubiera videobloguers. Solo conocia al Cocinero fiel. Saludos

    ResponderEliminar
  9. El cocinero fiel ♥
    Yo no conozco videobloggers españoles para recomendarte /:
    Pero hice una lista con otros videobloggers que quiero conocer hahah
    Saludos bella!!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy util este post Monica, esta noche voy a ver algunos de estos videos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Sigo a los mismo que tu (menos al cocinero) y me encantan, me entretienen mucho las tardes, soy una friki de youtube y sigo varios vloggers españoles más, algo más jovencitos que hacen videos diarios (yellow mellow, jpelirrojo...) no tienen una tematica tan clara como estos pero nos enseñan su dia y dia y yo soy muy maruja XD

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo acabo de conocer a Verdeliss y me encanta. Yo llevo un tiempo viendo a B a la moda (que la han nombrado por aquí), madre también de familia numerosa y majísima. Te animo a conocerla. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Verdeliss y Balamoda me encantan!!

    Recomiendo varios canales:
    -La Shatunga (divertidisima y diferente)
    -OlgayAntuan (matrimonio de actores que entretienen muchisimo)
    -Faris all sultan, Estilo azabache y Lunae (moda, belleza y "batallitas")

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!