martes, 5 de mayo de 2015

Recursos gratuitos: fondos con cupcakes

    ¡Buenos días! Madre mía, cuánto tiempo sin publicar... qué rara me siento. Pero ya estoy de vuelta y con fuerza, ¡esto no ha hecho más que comenzar! Para empezar, os digo que os escribo desde un ordenador nuevo, ultraligero y con pantalla táctil. Aún no termino de acostumbrarme, pero la idea es que me ayude también a ser más eficiente con el blog y las publicaciones (puedo llevármelo a la cama, al sillón de lactancia o a la mesa de la cocina sin problemas, y usarlo con una sola mano mientras doy de mamar). Así que ya veis... ¡el blog está más vivo que nunca!

    Además de eso, he tenido mucho tiempo para leer y estoy muy inspirada. Tengo un montón de ideas que pronto os iré contando y que iréis descubriendo. Algunas están relacionadas con el diseño gráfico y las imágenes digitales. Otras están relacionadas con la forma de ganar dinero con el blog para que su potencial crezca y lo disfrutemos mucho más (tanto vosotros como yo). Y otras están aún "en pañales" y tengo que darles forma antes de verbalizarlas. Pero si me seguís, pronto sabréis de qué hablo. De momento, para ir abriendo boca, hoy os traigo un nuevo set de recursos digitales: ¡fondos para vuestros diseños inspirados en los cupcakes que diseñé hace unas semanas!

recursos gratuitos fondos pattern cupcakes

    Este set contiene diez fondos pattern que podéis descargar así por la cara, y usar sin miedo ni vergüenza en vuestros diseños personales. Es decir, podéis usarlos para diseñar tarjetas de regalo, para decorar las entradas de vuestros blogs o personalizar la plantilla, para crear ebooks decorados con fondos bonitos, para crear láminas... ¡Para lo que se os ocurra! Incluso podéis imprimirlos y usarlos como papel de regalo o papel para diseños de scrapbooking. Si tenéis dudas sobre su uso siempre le podéis echar un vistazo a la licencia del blog.

    Los fondos me consta que os van a encantar, porque ya os gustaron mucho los dibujos de cupcakes en los que me he inspirado. Al descargarlos encontraréis 10 archivos con los fondos "grandes" y otros diez con los fondos "pattern". ¿Y qué tenéis que hacer para descargarlos? ¡Muy fácil! Bastará con que os hagáis fans de mi página de Facebook, compartáis la entrada en Twitter o hagáis un +1 en Google+. Eso sí, tenéis que hacerlo utilizando el widget que véis aquí abajo. Después de hacerlo, os aparecerá Tanqui (la ayudante virtual del blog) para que pinchéis sobre ella y os aparezca el link de descarga del set de fondos con cupcakes. Es fácil, ¡probad!     Si no os funciona bien, si ya sois seguidoras en facebook siempre da problemas, usad el link de los descargables en facebook que nunca falla... bueno y si falla recargar la página :-P.

    Y con esto y un bizcocho.... no nos vemos a las ocho, pero sí en la próxima entrada. Pronto volveré para contaros mi búsqueda de guardería (o Kita en alemán) en Berlín para la peque... que no ha sido tarea fácil, ¡no señor! Pero nada es imposible ;-) ¡Besotes!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



8 comentarios

  1. ¡Bienvenida de vuelta! Me alegro de que hayas regresado. Gracias por los fondos, son una monería.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Mónica. Y qué bueno que las cosas vayan encontrando su lugar. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh que rabia m da.... Te he escrito un comentario laaago y chulo y no me sale publicado, que rabia me da oye, seguro q este sale fijo.
    Ya me he desahogado .
    Saludos guapa y me alegro verte por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves ves, como ha salido .......q rabiaaaaaaa.

      Eliminar
  4. Que bien tenerte de vuelta!!! Y activa jajjaa me encantan las cupcake, son ideales. Animo con los nuevos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!! Muchas gracias por los fondos y mucha suerte en la busqueda de guarderia.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!