domingo, 14 de diciembre de 2014

Recopilatorio de Navidad

    ¡Hola! ¿cómo lleváis el domingo? En Berlín no nos podemos quejar porque esta año no hace mucho frío, aunque para mí sigue siendo muuuucho frío. Así que he llegado a la conclusión de que necesito ropa de lactancia de invierno. ¿Alguna sugerencia de dónde conseguir jerseys o camisetas de cuello alto con las que poder alimentar a Paulita sin enseñarlo todo? Lo poco que he encontrado es carísimo y no es nada del otro mundo.

    Bueno, a lo que vamos. Hoy voy a hacer un recopilatorio de todas las entradas que he escrito y que os pueden ser útiles estas navidades. Allá vamos.
  1. Vales para regalar experiencias

  2. Este año por culpa de la famosa crisis, igual no os podéis gastar mucho dinero en regalos materiales. En esta entrada os dejé unos vales para regalar experiencias que pueden ser una buena solución. Seguro que vuestros amigos, pareja o familiares agradecen un masaje, una tarde en vuestra compañía o que les acompañéis al cine a ver esa peli que tanto les apetece. Con estos vales, una impresora y algo para escribir, ¡lo tenéis muy fácil!

  3. Recursos navideños para vuestros diseños

  4. Si queréis diseñar algo con temática navideña, no os perdáis la entrada de freebies que publiqué hace unas semanas. Encontraréis varios dibujos de paquetes de regalo, otros tantos de copos de nieve, un Papá Noel, y alguna cosa más que os será útil. Si aún no os los habéis descargado, ¡aún estáis a tiempo!


  5. Fondos pattern con temática navideña

  6. Y si queréis poner fondos navideños en vuestra carta a Papá Noel, o estampar el fondo de unas etiquetas navideñas de diseño propio, ¡esta es vuestra entrada! No os lo penséis más, y descargad los fondos en vuestro ordenador.


  7. Etiquetas para vuestros regalos

  8. ¿Que ya tenéis todos los regalos comprados? Entonces solo os falta ponerle un packaging chulo. Por ejemplo, para decorar los paquetes podéis usar las etiquetas que os compartí en esta entrada hace unos días.
    Si no se os ocurren ideas para regalar, os podéis dar una vuelta por las cosas que os he recomendado. Las tenéis en el índice de posts, bajo el título "Mis recomendaciones". Por ejemplo os pueden gustar estos libros, alguna temporada de estas series o este romántico y delicioso regalo que podéis comprar en el súper.

    Eso es todo, que paséis una feliz noche de domingo. Y la semana que viene tendréis en el blog las últimas dos entradas antes del cierre por vacaciones. ¡Hasta luego!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



6 comentarios

  1. No quieres coserla tú?? Hay varios patrones!!
    Me encantan tus láminas... Yo hago mis pinitos, pero no muestro nada por vergüenza, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. En kiabi acabo de ver muchas camisetas de lactancia (no sabía que existían). Date una vuelta por su web online!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tu recopilatorio, jajaja así he podido bajarme las etiquetas para los regalos que se me había olvidado. Camisetas de lactancia low cost y chulas en H&M yo me cogí varias y me hicieron un gran apaño.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Attempra Masaje Infantil las de H&M estan muy bien, las hay de manga larga y corta. Muy apañadas.

    ResponderEliminar
  5. Geniales recomendaciones! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!