martes, 25 de noviembre de 2014

Recursos gratuitos: Donuts

    ¡Buenos días! Ya estamos llegando al final de noviembre. Eso indica algo bueno ¡se acerca la Navidad! Y a mí eso me hace muy feliz. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Hoy vamos a centrarnos en algo muy dulce... ¡freebies gratuitos con forma de donuts!

    Esto fue lo primero que aprendí a dibujar en Powerpoint. Me empeñé en hacer un donut y empecé a investigar por internet. Y así descubrí algunas de las cosas que os estoy contando poco a poco en los minitutoriales para dibujar con Powerpoint. Y claro, una vez que hice un donut... hice otro, y otro, y otro... y me junté con un montón de donuts que hoy os cedo como cliparts para que os los descarguéis. Como ya sabéis, podéis usarlos para muchas cosas de scrapbooking: en vuestros blogs, en vuestras láminas, en tarjetas de visita que diseñéis para uso personal, en invitaciones...

recursos digitales donuts freebies cliparts

    Para descargarlos tenéis que usar el siguiente widget, que os da la posibilidad de hacer un +1 en Google+, un retweet en Twitter, o haceros fans de mi página de facebook. Tras hacer alguna de esas tres cosas, os aparecerá la ayudante virtual del blog Tanqui. Y pinchando en ella podréis descargar los recursos digitales sin más.
    Para los que ya sois seguidores del blog Cortar, coser y crear en facebook el widget creo que no irá muy bien (se siente, no sé arreglarlo :-P). Pero como fans que sois, podéis usar este otro link para bajaros los donuts y tomádoslos con un café calentito.

    Espero que los utilicéis mucho, ¡¡porque no sabéis el hambre que pasé el día que los dibujé!! Imaginadme durante horas buscando donuts en Google y en Pinterest en busca de inspiración, a cual más apetecible y con más cosas. Que si donuts con lacasitos, que si donuts con caramelo, que si donuts con chispitas de chocolate, que si donuts con sprinkles en forma de corazón... ¡En fin! Una locura, creedme. Pero bueno, creo que mereció la pena, y gracias a eso ahora podéis tener todos los donuts digitales en el ordenador para vuestro uso personal con un par de clicks. ¡Espero que os gusten! Y os recuerdo que si sois nuevos por aquí y queréis descargar los recursos que he publicado previamente, podéis ir a la sección descargables del blog y seguir las instrucciones en cada caso (que sé que os gustan, pillines).

    Besotes y nos vemos en la próxima entrada. :-) Y no me olvido de agradeceros de nuevo cada comentario, cada me gusta y cada imagen compartida en facebook. ¡Me hacéis feliz con un par de clicks! jajajaja. Toma eslógan que me he marcado. :-P
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



4 comentarios

  1. Me has leido la mente Mónica!! Me encantan!! Muchas gracias!!! I <3 Donuts !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! son chulísimos, muchas gracias por compartirlos! besis

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los donuts. Ya los tengo descargados. Gracias y un beso por tan ingeniosa idea

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo, son preciosos y muchas gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!