domingo, 30 de noviembre de 2014

Descubriendo a Sally Payne

    ¡Hola a todas las chicas y a los dos o tres de chicos que me lean! :-P ¿Qué tal? Yo aprovechando que Carlos está tratando de dormir a Paula para escribir una nueva entrada del blog. No diréis que no me acuerdo de vosotras :). Cuando Carlos vuelva al trabajo, ya no prometo nada... No sé otros bebés, pero Paula necesita mi atención durante el 99% del día. Eso de dormir en su cuna o cuco... no lo comprende. :P

    Bueno, a lo que vamos. Hoy os hablo de una nueva diseñadora gráfica genial, Sally Payne
Sally Payne ilustraciones
    Sally es una ilustradora freelance graduada en diseño textil. Su actividad laboral se centra en el mercado infantil, y de hecho, actualmente se dedica a diseñar ropa para niños
Sally Payne ilustraciones
Sally Payne ilustraciones
    Pero no solo eso. Sally también es mamá de 2 niños, y da clases a tiempo parcial. Aunque confiesa que su mayor pasión es crear patrones con sus dibujos (patterns) e ilustraciones, utilizando Photoshop e Illustrator.

Sally Payne ilustraciones
Sally Payne ilustraciones
    Sally se declara lectora asidua de blogs (como muchas de vosotras y como yo misma) y tiene un montón de blogs en su lista de lectura por los que se pasa a diario para descubrir nuevas publicaciones. Y por eso mismo, siempre tuvo ganas de crear su propio blog en el que mostrar sus ideas y todas aquellas cosas que la inspiraban.

Sally Payne ilustraciones


    Su próximo objetivo es crear una tienda en la que vender todos sus diseños, cuando el tiempo se lo permita. Esperamos que sea pronto para poder adquirir algunos de sus preciosos diseños.  

Sally Payne ilustraciones
Sally Payne ilustraciones
Sally Payne ilustraciones
    Y eso es todo en cuanto a la ilustradora de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mí, y que volváis por aquí el martes para descubrir lo que os voy a contar.

Sally Payne ilustraciones
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



11 comentarios

  1. Me encantó el trabajo de esta ilustradora. Maravillosa selección, Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues sí yo soy uno de los tres chicos que te leen :-), me ha encantado el trabajo de Sally Payne. Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  3. Bonito trabajo, me quedo por tu blog, besos
    espero verte en www.tejiendoelocio.com

    ResponderEliminar
  4. Muy diferentes estos dibujos, me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te confirmo q el 99% de los bebes necesitan la atención el 99% del tiempo. Besos, Marta, desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  6. Te acompaño con mi bebé de casi 4 meses!!! Me encanta Sally, ya la conocía y admiro muchísimo su trabajo!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos diseños. Me encantó conocer a Sally y su trabajo.
    Buena entrada la de hoy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, los de animalitos me encantan, muy simpáticos :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta Sally, me parecen unos dibujos muy chulis me irían genial un par de laminas que he visto por ahí, para attempra.

    ResponderEliminar
  10. Son súper bonitos y graciosos. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!